Después de que terminara su hechizo, comenzó a llover y los seres colapsaron y se hicieron polvo. Los chicos salieron de mercado troll.
-- Acabo de hablar con mi hermana, todos los seres ya fueron destruidos.
-- Muchas gracias, Leopold. -- Dijo Jim.
-- No hay de que, ahora debo de luchar contra esa bruja.
-- ¿Quieres ayuda?-- Dijo Snaky.
-- No gracias, esto ya es más personal. Nos vemos después, cazatroles.-- Salió corriendo.
-- Bueno, todo volvió a la normalidad.
-- Ahora si nos disculpan, tenemos que realizar algunos pendientes mi compañera y yo. -- Dijo Snaky mientras tomaba de la mano a Claw.
-- ¿Compañera? Puede que sólo seamos amigos, pero nadie reemplaza mi lugar como el compañero de Ladybug.-- Dijo Chat Noir con enojo.
-- Nos vemos, gatito.-- Snaky sacó su lengua en forma de serpiente y jalo a Claw de la mano y salieron corriendo.
-- ¿Me sacó la lengua? ¿Quién se cree ese alien verde?-- Dijo Chat mientras sacaba sus dientes y se erizaba.
-- Jajaja, tranquilo.-- Clara caminó hacia él.
-- Pero si él empezó ¿Sacarme la lengua? ¡Ni que tuviéramos seis años!
-- Eres igual de infantil que él.
-- Yo soy todo menos infantil.-- Fingió indignación.
-- ¿Un gatito tonto?-- Bromeó.
-- Si sustituyes el "un" por un "mi" en esa oración, posiblemente si.
La chica Soltó una risa y procedieron a irse del lugar. Krel y Marinette volvieron a la normalidad, cuando el chico se iba a quitar el miraculous, la chica lo tomó de las manos.
-- Quiero que mientras esté yo aquí te lo quedes.
-- ¿En verdad?-- Se sorprendió.
-- Si, si te llegan a atacar o algo, ocuparlo. Cuando me vaya me lo devolverás ¿Si?-- Sonrio.
-- De acuerdo, amor.-- Con una de sus manos la tomó de la barbilla y le dio un beso.
-- Vaya, primera vez que hablo con un ser no terrestre y ya es mi novio.
-- Yo no sé mucho de esto... Investigué que a tu casa le llaman la ciudad del amor.
-- Algo así jeje.
-- Algún día iré.
-- Y ahí te esperaré. -- Le dio un beso en su mejilla.
-- En el próximo intercambio yo iré a París ¿Si?
-- De acuerdo, aunque para eso creo que tendremos que esperar un año si no es que dos.-- Dijo con tristeza.
-- No hay problema, te esperaría por una eternidad, así que mejor disfrutamos de nuestra compañía ahora.
-- Me parece bien.
Los chicos se tomaron de una mano, en ese momento, Krel volvió a su forma humana.
ESTÁS LEYENDO
LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎
أدب الهواة🌸 En el salón de Marinette habían propuesto hacer un intercambio de alumnos. Marinette le había tocado con Adrien, pero este no pudo ir debido a que su padre se lo negó. ir sola a una escuela distinta, en un lugar distinto y sin compañía debe de a...