41

384 27 12
                                    

[⚠️ Contenido algo travieso 7u7⚠️]

Todo iba de acuerdo al plan. Leopold logró su objetivo, resultaba que su hermana se encontraba presa en una parte de Arcadia. Pero en lo que eso ocurría, Krel y Marinette tenían una cita doble con Aja y Steve.

-- Me alegra que podamos salir.-- Dijo la hermana del chico.

-- ¿Qué van a querer?-- Dijo la mesera sin ganas.

-- Yo una hamburguesa, mi chikistrikis va a querer lo de siempre ¿No?

-- Sip, unos hot cakes.-- Sonrió.

-- ¿Tú qué vas a querer, renacuajo?

-- Nada, no me gusta esta comida humana.-- Dijo con enojo.

-- A mi me gusta el helado de fresa.-- Dijo la peli azul.

-- ¿En serio? A mi también.-- Krel sonrio. Dos órdenes de helado de fresa, por favor.-- Su expresión cambió drásticamente a una alegre .

-- Ya no me alcanza para dos helados, sólo para uno y medio ¿quieren el helado en un plato grande?

-- Si, por favor.-- Marinette sonrio.

-- Okay...-- La chica se fue.

-- No puedo creer todavía que el renacuajo tenga novia.

-- Oye, ya te dije de no hablarle así a mi hermano.-- Con enojo.

-- Y yo no puedo creer que tengas cerebro y no lo uses.-- Dijo con seriedad.

-- Krel, no peleen.-- La francesa interrumpió.

-- Yo no estoy peleando, este sujeto es el que empezó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Yo no estoy peleando, este sujeto es el que empezó.

-- isti sijiti is il qui impizí.-- Dijo Steve.

-- Eso es súper infantil.-- Dijo Krel con enojo.

-- Ya los dos, no pueden estar toda una vida peleando.-- Dijo Aja.

-- Ella tiene razón, sólo queremos una cita tranquila.-- Marinette miró a Krel.

Mos dos chicos suspiraron y la cota siguió normal. Marinette hablaba con Aja mientras que Steve interrumpía con comentarios graciosos. Krel sólo tenía los brazos cruzados. La alumna de intercambio y el akiridiano eran totalmente opuestos.

-- Aquí tienen...-- La mesera les dio sus pedidos.

Krel miró el tazón tenía dos cucharas, tomó una y siguió mirando el plato con algo de asco.

-- No tuviste que fingir que te gustaba el helado.-- Dijo Marinette.

-- No no, si me gusta.-- Tomó un poco y con dificultad se lo llevó a la boca.

La expresión del moreno cambió. Era dulce, amaba el dulce. Tomó otra cucharada y sonreía.

-- Está delicioso...-- Miró a la chica.-- Digo, hmm... A mi me gustaba desde hace mucho.

LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora