-- ¿Ese era tu novio?
-- ¡Aaaah!-- Marinette dio un brinco y miró atrás.
Vio que Aja y Krel están mirando su llamada.
-- ¿Desde cuándo estaban ahí?
-- Desde que dijiste algo de purificar mulas ¿Que quiere decir eso?-- Dijo Aja curiosa.
-- Nada nada, es una forma de decir que cuide sus calificaciones.-- Dijo lo primero que le vino a la mente.
-- Bueno, si te toca geometría entonces acompáñanos, a nosotros también nos toca.
-- ...-- La chica sacó su celular y puso su horario.-- Si, si me toca.
-- Pues vamos o llegaremos tarde.
-- De acuerdo.
Los tres caminaron hacia el salón, entraron y se sentaron.
-- Mira nada más, Dupain-Cheng ahora si llegó a tiempo.-- Sonrió Jim.
-- Crealo o no ni en mi escuela llegaba a tiempo.
-- A la próxima te iré a despertar.
-- Gracias, ahora iré a sentarme por aquí.-- En la segunda fila de butacas tomó asiento y de su mochila sacó una libreta rosa con puntos blancos y una pluma negra.
-- Buenos días chicos, espero que hoy tengan ganas de socializar, debido a que este parcial se calificará por trabajos en pareja, en esta hoja que les repartiré a cada uno los puntos a evaluar.-- Dijo la maestra mientras repartía las hojas. -- Después de dar la clase diré en voz alta las parejas que se formaron.
Todos comenzaron a quejarse debido a que ellos querían con sus amigos.
-- No quiero escuchar reclamos, es importante que expandan sus amistades, pero antes quiero que conozcan a una alumna de intercambio, ella es Marinette Dupain-Cheng.
Todos miraron a verla, ella se sonrojo y miraba al suelo apenada.
-- Levántese y por favor preséntate con todos.
Marinette se levantó y comenzó a hablar.
-- Bueno, yo vengo de París, Francia. Creo que ya han de saber eso, es obvio, o no se jeje...-- Sonrio nerviosa.-- Tengo 15 años y estaré aquí por seis meses.
-- ¿Cuales son tus pasatiempos, señorita Dupain?-- Pregunto la profesora.
-- Estudio para ser una diseñadora y en mis tiempos libres ayudo a mis amigos con cualquier cosa.
-- Que amable es usted, tomé asiento.
-- Si, gracias.-- Se sentó apenada.
Comenzó a dar la clase, Plagg se asomó un poco.
-- Que buena impresión, Mari.-- Dijo Plagg.
-- Si te quieres burlar de mi no es el momento.-- Susurró.
-- No me estoy burlando, Tikki me dijo que ella siempre te dice cosas positivas y que eso te ayuda mucho.
-- Pues lo haces tan seguido que parece burla.
-- Lo siento.-- Sonrio.
-- Ya ocultate o te descubrirán.
-- Señorita Dupain ¿Hay algo que quieras compartirnos?-- Dijo la profesora.
-- Yo... No, jeje nada.-- Dijo nerviosa.
-- Bien.-- Siguió leyendo.
-- Una más y te castigarán, bogaboo.-- Dijo Plagg tratando de imitar la voz de Adrien.
La chica solo lo miró seria.
-- ¿Estas bien, Mari?-- Jim volteó a verla.
Marinette sonrio y solo asintió con la cabeza sin hablar.
-- Pobre chica, debe ser frustrante no haber venido con su pareja.-- Dijo Jim.
-- ¿Pareja?-- Preguntó Toby.
-- Si, según lo que ella me dijo, en su escuela asignaron parejas para ir a las escuelas asignadas, su pareja no pudo venir con ella y en su salón ya no había quien viniera con ella.
-- Señorito Lake ¿Usted también tiene algo que comentar?-- Dijo La maestra.
-- No señora Janeth.
-- Bien, como ya casi se acaba el tiempo de la clase, sólo daré la mitad de la lista, así que guarden silencio que no volveré a repetir, así que señoritos Dupain y Lake ¿Tienen algo que decir?
-- No.-- Dijeron los dos al unísono.
-- Bien, Lake le tocará con Longhannon, Nuñez con Wang, Scott con Pepperjack...-- Y así hasta que terminó a la mitad.
Marinette no había escuchado su nombre, así que se quedaría con la intriga hasta que le tocara con su clase nuevamente. La chicharra sonó.
ESTÁS LEYENDO
LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎
أدب الهواة🌸 En el salón de Marinette habían propuesto hacer un intercambio de alumnos. Marinette le había tocado con Adrien, pero este no pudo ir debido a que su padre se lo negó. ir sola a una escuela distinta, en un lugar distinto y sin compañía debe de a...