18

686 65 12
                                    

-- Ya llegamos mamá.-- Dijo Clara mientras se quitaba su bolsa y la ponía en el sofá.

-- Hija, no te lo mencioné antes.

-- ¿Qué cosa?

-- Tu padre y yo nos ofrecimos para ofrecerle una casa temporal a un chico de intercambio.

-- De seguro es ese chico del que nos habló Marinette.

-- Deja subo para que salgan un rato.

-- Claro, esperaré aquí.-- Se sentó en el sofá y prendió la tele.

Ophelia tocó la puerta, una voz femenina ofreció a a que pasara.

-- Ya llegaron.

El chico escuchó ruido y se despertó, se sentó en la cama y talló sus ojos seguido de un bostezo.

-- ¿Qué sucede?

-- Mi hija ya está aquí.

-- Genial, ahorita vengo Nathalie.-- Dio un brinco para salir de la cama y camino con prisa.

-- Espera.

-- ¿Si?

--... Cuídate, no le digas a tu padre que te dejé ir solo.

-- Gracias Nathalie, estaré toda mi vida agradecido.-- La abrazó  y después de eso salió del cuarto.

La mujer caminó fuera del cuarto y los tres bajaron.

-- Hola, un gusto. Mi nombre es...

-- Adrien.-- Clara se levantó y caminó hacia él.

-- ¿Cómo sabes? Marinette, ¿Hablaste con ella?

-- Si, somos amigas. Soy Clara Nuñez. Un placer conocer al tan mencionado por ella.

-- ¿Me menciona? -- Dijo con felicidad.

-- Claro, dice que eres un gran amigo de ella.

Su sonrisa desapareció.

-- Amigo, bueno.-- Volvió a sonreír.-- Pero me menciona.

-- Él es mi padre, Javier Nuñez y este pequeño es mi hermanito, Enrique.

-- Un gusto.

-- Me alegra que ya estés aquí, bueno, salgan a pasear.

-- Te presentaré con los demás.

-- Si.-- Sonrio.

Ambos salieron y caminaron por la calle.

-- ¿Qué sucede?-- Roarr salió de la bolsa del suéter blando del chico.

-- ¡Roarr!-- La tomó con las dos manos.

-- Wow, es tan linda. Debe ser Tikki ¿Cierto?-- Dijo Clara mientras la miraba.

-- No, ella se quedó en París, ella es Roarr...-- Reaccionó. -- Espera ¿Cómo sabes de Tikki?

-- Marinette y yo somos buenas amigas, compartimos secretos.-- Guiño un ojo.

-- ... Bueno, si mi Lady confía en ustedes, entonces yo confío. Un gusto señorita Nuñez-- Hizo una caravana.-- Soy Chat Noir, también conocido como Mr. Bug.-- Tomó la mano de la chica.

-- Es un gusto conocerlo.-- Hizo lo mismo que él.

Ambos rieron.

-- ¿Tu qué secreto le compartiste?

-- No es tan secreto que digamos, pero sólo los que viven aquí lo saben.

-- Entonces yo también guardaré su secreto.

LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora