[⚠️Contenido travieso 7u7⚠️]
Los chicos seguían bailando y disfrutando del fin de semana. Krel escuchó la canción en Inglés, de lo poco que logró entender se sonrojo.
-- Oye... -- Con una sonrisa algo pervertida, pero lo hacía inconscientemente debido al alcohol.
-- ¿Qué pasa?
-- ¿Quieres llamarme papi?
La joven lo miró con un sonrojo.
-- Ya no sabes lo que dices, debimos hacerle caso a Jim y a Adrien.
De repente, la canción se cambió al término de la anterior.
Mary y Douxie se cansaron de bailar y decidieron sentarse con Toby y Darci. Marinette se encontraba al lado de Darci.
-- Será mejor irnos.-- Dijo la joven, se encontraba un poco roja de las mejillas y su nariz.
-- No, me quiero quedar contigo.-- Krel hizo un puchero.
-- Iré a tu casa ¿Vale? No puedo dejar que te vayas así tu solo.
-- Wiii.-- Alzó sus brazos con felicidad.
Marinette les aviso a los demás de que se iban a ir.
-- Vámonos también nosotros.-- Aja tomó a Steve de la muñeca.
Los cuatro caminaron hacia una cuadra.
-- Yo iré a la casa de Steve, puedes quedarte en mi cuarto si gustas.
-- Gracias, pero no me quedaré por mucho.
Las parejas se separaron y Marinette ayudó a Krel a sentarse en el sillón, ella lo hizo también.
-- ¿Dónde estará Varvatos?-- La joven lo buscaba con la mirada.
-- Él va a sus citas con Nancy... Estamos solos.-- Sonrio picaramente.
-- ... Pensé que estaría aquí, ¿Sabes? Ya debo irme, tengo que hacer algunas cosas jajaja...
El chico la tomó de las muñecas y la acostó en el sillón quedando él arriba. Ambos se miraron directo a los ojos.
-- A... amor...
-- Te ves bien linda.-- Sonrio.
-- Gra... gracias.
-- De ahora en adelante puedes decirme senpai.
-- ¿Qué?
-- Dime cómo quieras, no importa.-- Le dio un beso en la boca.
El chico se transformó en su forma normal.
-- Krel, tu forma humana.
-- Si, la puse así porque sé manejar mejor este que el otro cuerpo.-- Continuó dando besos en la mejilla.
-- Krel, no... Aquí no, ni ahora ni... Aaah.-- Se quejó cuando sintió los besos del chico en su cuello, su debilidad.-- No, ya... Deja de darme besos, me... -- Trataba de no gemir, se mordía su labio inferior mientras abrazaba al chico con fuerza.
-- Sólo déjate llevar.
Sin soltar las muñecas de la joven, seguía dándole besos. Al tener otras dos manos, estas las usó para levantar un poco la blusa de la joven, metió una y la llevó hasta arriba, esto hizo que el abdomen de la chica se viera.
-- N...no, Varvatos dijo que no...
-- Shhh, nunca lo sabrá.-- Le dio un beso apasionado.
Se escuchó que tocaban la puerta, los dos dejaron de besarse y el chico se apartó de encima de la joven.
-- Espérame aquí linda, no te escapes.-- Caminó con lentitud hacia la puerta.
-- Con cuidado amor.-- Se asustó.
-- ...-- El chico abrió la puerta, pero no en su totalidad.
-- Hola Krel.-- Dijo Eli con una sonrisa.
-- ¿Qué haces aquí a las dos de la mañana?
-- Vine a saludar, traje botanas para ver la nueva película de...-- Fue interrumpido.
-- Estoy con mi novia.
-- Oh, bueno... Nos vemos en la escuela y después vemos cuando podríamos ver la película.-- Se retiró.
Krel cerró la puerta y caminó hacia el sillón y se sentó.
-- Ya vamos a dormir, es tarde, yo tengo que irme a mi casa.
-- Quédate, por favor.-- Suplicó mientras ponía sus cuatro manos juntas.
-- No, debo irme.
--... Bueno ¿Me ayudas a volver a mi forma humana?
-- Claro ¿qué hago?
-- Acompáñame, es que una cosa de mi serreta de zafó y necesito seis manos.-- La tomó de la mano y la llevó a su cuarto.
-- Yo te espero afuera.-- Sonrio.
-- Nop.-- La jaló haciendo que entrara y este cerró.
-- Oye ¿qué haces?-- Se sorprendió.
-- Eli nos interrumpió, hay que empezar de nuevo.-- La cargó y la acostó.
La joven no puso alguna resistencia, ella también quería que pasara, pero al mismo tiempo le aterraba el hecho de todo lo que conlleva hacerlo.
Volvió a sujetarla de las muñecas y se sentó acomodando las piernas de la joven haciendo que estas rodearán la cintura del chico. Aún si poco a poco se dejó llevar. Al poco rato de comenzar, ya se encontraban en el acto. La ebriedad del chico hacia que este reaccionara de formas distintas a como reaccionaría estando sobrio. Ls bebida puede cambiar al más inocente y tierno chico a uno que está rodeado de pensamientos impuros y algo agresivo.
ESTÁS LEYENDO
LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎
Fanfiction🌸 En el salón de Marinette habían propuesto hacer un intercambio de alumnos. Marinette le había tocado con Adrien, pero este no pudo ir debido a que su padre se lo negó. ir sola a una escuela distinta, en un lugar distinto y sin compañía debe de a...