5

1.2K 114 6
                                    

-- Bueno, hasta la otra semana seguiremos dando las parejas, por lo mientras la primera tarea de sus hojas será completamente individual, los que ya tienen asignados sus parejas, favor de comenzar a hacer el proyecto.

Todos se retiraron, Marinette metió sus cosas y caminó a la salida.

-- ¡Mari!-- Jim le habló quien aún se encontraba dentro del salón.

La joven volteó sin dejar de avanzar, ni ella misma supo que pasó, pero chocó y ambos chicos cayeron. Jim hizo un gesto de incomodidad.

-- Yo, lo siento, no me fijé.

-- ...

-- Eres el mismo chico con el que choque hace rato...-- Se puso nerviosa.-- De verdad lo siento.

-- Si que eres distraída.-- Dijo con enojo.

-- Perdón, perdón.-- Se sonrojo.

-- Deberías fijarte más seguido donde caminas, que tus globos oculares estén al frente. -- Aún seguía enojado.

-- Oye, tranquilo. Ya te pedí perdón, lo lamento.

-- Porque los humanos piensan que con sólo esa palabra insignificante lo arreglan todo, eso es tan patético.

-- Oye, se que yo he chocado contigo, pero no es motivo para ser grosero con los demás.

-- Tengo que irme hay cosas más importantes que hacer que andar peleando con una alumna de intercambio.-- Salió del salón.

La chica cambió su expresión de enojo a una triste, suspiró y fue con Jim.

-- Tranquila, fue mi culpa.

-- No, él tiene razón. Siempre suelo cometer tonterías, será mejor irme a la casa.

-- ¿No quieres salir con los chicos y yo?

-- No gracias, no estoy bien emocionalmente.

-- Bien, te llevaré a casa ¿De acuerdo?

-- No quiero causar molestias.

-- Descuida, no las causas.-- Sonrió.

-- Los acompañamos. -- Dijo Toby.

-- Te recuerdo que le prometiste una cita a Darci después de clases.-- Dijo Clara.

-- Nena, vamos a mi casa a avanzar el trabajo.-- Dijo Mary.

-- Ya me voy, suerte a los dos.-- Dijo Clara mientras iba con ella.

-- Jim, quedamos de acuerdo con lo del proyecto por mensaje ¿Si?-- Dijo Shannon mientras caminaba a la salida.

-- Claro, yo te mando mensaje.-- Sonrio.

--...-- Ls peli azul se encogió de hombros.

-- Vente, vamos a la casa.-- La tomó del hombro y ambos salieron del salón.

Ambos chicos salieron del edificio y Jim tomó su bicicleta y tomó dos cascos.

-- Toma, sabia que nos iríamos juntos.-- Sonrió.

-- Gracias.-- Se lo puso al igual que el contrario.

Aja y Krel caminaban cerca de ahí, Jim los saludo, ellos respondieron con una sonrisa, Aja también saludó a Marinette, pero Krel de inmediato que la vio cambió su rostro a uno serio y miró para el otro lado, la joven hizo lo mismo.

-- Nos vemos mañana, chicos.-- Jim se subió a la bici.

-- Nos vemos, Jimbo.-- Dijo Aja.-- Igual a ti, Mari.

-- Adiós.-- Sonrio falsamente mientras ponía sus dos pies en los fierros de la bici, tomó a Jim de los hombros.

-- Nos vemos, Jim.-- Dijo Krel con seriedad.

-- Despídete de Marinette. -- Dijo Jim.

-- No hace falta, vámonos ya.-- Dijo la joven mientras miraba a otro lado.

-- Bueno, chau.-- Comenzó a pedalear y se fueron del lugar.

-- Deberías dejar de enojarte con ella solo han sido accidentes.-- Dijo Aja.

-- Accidentes que ella ha causado.

-- Vámonos, Varvatos debe de estar esperándonos.

Los dos chicos se fueron de la escuela.
Jim seguía pedaleando.

-- Lo siento si es incómodo estar de pie, desde que un hombre llamado Merlín deshizo mi motoneta este es el único transporte que tengo por el momento.

-- Oh, descuida.Yo voy a pie todos los días a mi escuela así que esto me agrada.

-- Bueno, me alegra oír eso.-- Sonrió.

LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora