Aziraphale al fin había aceptado aquella invitación del demonio, un picnic en el parque habían decidido, con comida y una buena botella de vino.
Crowley pasó a recogerlo en su Bentley a la librería, el aperitivo en una cesta junto con un libro bajo el brazo, el ángel se subió de copitolo al auto y saludó con alegría al pelirrojo quien traía la bebida consigo, el camino transcurrió con tranquilidad hasta St James donde pusieron la manta debajo de ellos en el pasto bajo la sombra de un árbol.
Estaban convencidos que se merecian aquello, algo de tranquilidad después de un gran trabajo salvando el mundo. El peliblanco de inmediato tomó uno de los sandwiches del cesto mientras que Crowley abría la botella y sacaba dos copas para servirles.- Gracias querido.- Le agradeció el ángel aceptando la bebida, sintió una presencia extraña, como si alguien del cielo los estuviera vigilando, pero no fue el único que noto que algo no estaba bien.
El pelirrojo que apenas había tomado uno de los bocadillos lo lanzó por los aires hasta un arbusto cercano, su coraje se hizo notorio.- ¡Sal de ahí maldito cobarde!.-
Se escucharon quejidos y de ahí salieron dos figuras una más alta que la otra.- Tienes pesima punteria.- Habló Beelzebub mientras Gabriel se quejaba de tener algo en un ojo y trataba de limpiarse sin ensuciar su traje.
-¿Y quién dice que no le quería dar a él?.- Sonrió triunfante el de lentes oscuros, claro que no sabía que el arcangel estaba ahi, aquello había sido mera casualidad.
-¿Gabriel?.- Exclamó algo sorprendido el peliblanco solo para después tratar de no reirse por la maldad que su acompañante le había hecho a su superior.- ¿Nos estaban espiando?.-
-¿No se cansan de lo mismo?, Dejenos en paz, les dijimos que no nos contactaran más.- Reclamó enojado el pelirrojo, se había levantado y tenía los brazos cruzados.
-Siguen estando bajo nuestras ordenes.- Habló al fin el arcangel.- No podemos permitir que colaboren juntos de nuevo.-
-¿Justo como lo hacen ustedes?.- Preguntó con una sonrisa curiosa Crowley.
El principe del infierno cruzó miradas con Gabriel, se le notaba la molestia en el rostro también mientras que el de ojos lilas si dudó en aquello y se mostró nervioso, todo eso le divirtió al de lentes.
-Entiendo su punto pero por lo que veo no son nadie para reclamarnos algo asi...-
-Además...- Interrumpió sorpresivamente Aziraphale mientras le daba un sorbo a su bebida, aquello no parecía incomodarle por el contrario se mostraba muy seguro de sus palabras.- No les conviene venir a un territorio que nootros conocemos perfectamente. Están en desventaja.-
La mirada de los superiores se volvió a encontrar, no creían la rebeldía con la que esos dos les hablaban a ellos, Gabriel iba a objetar pero Beelz le golpeó lo suficientemente fuerte para hacerlo callar.- No crean que se van a librar de nosotros asi, volveremos.- Jaló del saco al arcangel llevandoselo de ahí.
Crowley y Aziraphale se miraron solo para soltarse a reir con fuerza por aquello, el pelirrojo volvió al cesped acostandose en este.- No me creo que nos espiaran detrás del arbusto.- Comentó el ángel tratando de calmar su risa.
-Es lo más estúpido que he visto que hagan.- Se burló aún más fuerte Crowley.- De seguro esos dos se aman.-
Se miraron de nuevo en silencio para volverse a reir con fuerza, ya después de calmarse pudieron disfrutar de la comida del picnic charlando apaciblemente y quejandose de los otros dos que los habían interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens #Fictober2019 #IneffableLATAM
FanfictionRecopilatorio de drabbles/one-shots para el Fictober propuesto en el grupo latinoamericano de la serie Good Omens. Por 31 Días subiré diariamente la parte correspondiente al prompt asignado en el calendario. Espero que lo disfruten!!