Nota Final y Agradecimientos

460 45 6
                                    

Yyyy terminamoos!! No me la creo haber terminado, pero lo hicimos y me siento tan feliz! No me la creo. Es la primera vez que lo hago y sinceramente creí que no lo lograria.

Pero ahi entran ustedes, leyendo y votando cada dia del mes que vi interminable. Me encantó hacerlo por ustedes y que les gustara, sinceramente lo voy a extrañar.

Cada fan art era para ambientar un poco mejor la historia, espero haberlo logrado. Cabe decir que ninguno de ellos me pertenece, son demasiados artistas y sinceramente olvide y perdí de quienes eran, pero todos los derechos van a ellos. El fandom tiene una creatividad increible.

No se que mas decir. Hay algunos prompts que llamaraon mucho la atención de varios de ustedes y otros que me gustaría desarrollar un poco más, tal vez luego lo haga pues ahora pienso retomar mis fanfics principales. Igual cuando gusten pueden pasarse por mi perfil y ahi verán si subí algo nuevo de este bello fandom, sigan asi, dandole amors a otros fickers y artistas.

Y una vez más gracias a mi querida lizmindpalace, mi amiga, mi apoyo, mi todo. Muchas gracias por todo amiga mia, to the world! 🍷

Por ahora ha sido todo, espero hayan disfrutado de este mes tanto como yo, mil gracias por todo el apoyo y cariño, los quiero mucho a todos.

-ScarletPhoenix5

Good Omens #Fictober2019 #IneffableLATAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora