Mi mala experiencia

6K 376 22
                                    

Como ya mencioné anteriormente, no creo en el amor, siempre estuve enfocado en mi trabajo como actor, en mis amistades y mi familia. El amor era algo que yo pensaba que la gente se inventaba para no sentirse solos.

Amo ir de compras, todo lo que gano trabajando me lo gasto comprando todo lo que me gusta.

Estuve en una película protagonizando con mi ex compañero Pak, al comienzo todo era normal como cualquier serie, o película en la que he trabajado. Adquiriendo mayor experiencia como actor, siempre sintiéndome bien al terminar las grabaciones y teniendo más amistades, pero esta vez fue diferente a las anteriores. Mi compañero Pak, con quien protagonicé en la película Love Love You, comenzó a comportarse diferente conmigo, Y yo no sabía la razón.

Fue hasta que terminamos de grabar las escenas para la película y comenzamos a hacer los fanmeeting, que Pak me confesó sus sentimientos por mí. Obviamente quedé en shock ante su confesión,  yo le contesté que no sentía nada más por él que una simple amistad pero que apreciaba el hecho de que me dijera lo que sentía, traté de responder lo más educado posible, sin herirlo. 

Iluso pensé que lo comprendería y trataría de mantenerse a raya conmigo, pero en cada oportunidad que él tenía dentro de los fanmeeting cuando teníamos que ser pareja, él  aprovechaba los momentos donde me tocaba y abrazaba. Por más que trataba de escabullirme entre los demás compañeros actores, el siempre estaba detrás de mí agarrándome del hombro, tocando mi cabello y demás, me sentía muy incómodo ante esa situación y para variar, en una reunión con fans que tuvimos, nos pidieron besarnos, yo solo sonreía pero por dentro quería huir de ese lugar, trataba de mirar hacia las fans, pero nos seguían pidiendo el beso y tuve que ceder, cuando fijé mi mirada a Pak, éste me miraba con lujuria.

En ese momento quise pararme y salir corriendo pero no pude hacerlo, no me quedó de otra más que dejar que me besara, cuando lo hizo, me besó con ganas, por más que trataba de alejarme él me siguió y siguió besándome, fue el beso más largo que tuve y quería morir en ese instante. Al pasar los días, comencé a recibir mensajes y llamadas de Pak, quería a fuerza tenerme como su pareja, traté de ignorar todo lo relacionado con él, lo bloquee de todas mis redes sociales. y después de meses me empecé a sentir en paz, ya no tenía noticias de él. 

Y fue allí que confirme que el amor no es para mí, no quería tener a alguien a mi lado todo el tiempo, odiaba sentirme empalagado.

quise cambiarme de compañía y eso hice, me aceptaron en la empresa Gmmtv y desde ahí todo cambió...

Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora