Aviso

1.3K 85 25
                                    

HOLA CHICOS!

Primero que nada quiero agradecerles por todo el apoyo que le dieron a la historia.

Estoy muy agradecida por sus votos y comentarios.

Ahora que ya finalizó la historia, tenía pensado en escribir otra.

Tengo 2 en mente, ambas OFFGUN, les pido que me digan cual les gusta más.

OPCIÓN 1:

Off un chico que tuvo accidente y sus padres murieron cuando era niño, actualmente es un chico solitario vive en una cabaña cerca de un lago, es escritor.

Gun, un chico cuya familia le imponen mucha presion por querer que se case con una mujer cuando a el le gustan los chicos, decide irse de casa, ama la naturaleza así que decide ir al bosque a pasar unos dias en lo que piensa que hacer, cuando se topa con Off.

Gun decidirá quedarse y ayudar al chico? Ambos convivirán tratando de que off salga de esa cabaña y conozca más allá?  Podrá Off superar su  trauma?.

OPCIÓN 2:

Gun vive en Tailandia, a sus 18 años decide ser independiente y se va a Corea, país que siempre soñó con visitar.

Al llegar todo era maravilloso, recorriendo lo más que puede, hace amistades y ellos en una noche de juegos le retan entrar a una calle abandonada, ya que se rumora que ahí se oyen ruidos.

Al adentrarse se topa con un chico alto, sucio.

Será posible que Gun salga corriendo y no vuelva nunca más? O ayudará al chico? Que pasará con ellos?. 

Diganme si les gustaría que escriba otro y cual de la dos. Gracias nuevamente 😘💚

Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora