propuesta y cumpleaños

1.8K 175 29
                                    

OFF:

Me puse un traje formal y me puse a repasar la canción, estaba nervioso.

GUN:
Escuche a Tay que me abría la puerta y me agarro la mano para salir.

-ya puedo quitarmelo?

-no Gun!

-porque no? Se supone que ya llegamos o no?

-si llegamos pero aun no.

-Tay! Dije enojado.

-tranquilo. Espera un momento.

-Tay no.me dejarás aquí solo así verdad?

-no me voy, solo aré una llamada, espera.

-porque tanto misterio, debí irme a casa y no haber venido contigo.

-ya no te enojes espera ya se te pasará.

-ey! Estamos aquí sal! Dijo Tay al telefono.

-a quien llamaste?

- Off.

-qué? Papi esta aquí?

-sí. Dijo Tay.

- Cariño, estas aquí y porqué estas vendado?

-Tay. Dije aún más enojado.

-Tay! Dijo papi.

-esque no dejaba de preguntarme a donde ibamos, y si no lo cubría hubiera reconocido el camino y me haría más preguntas, bueno aunque no funcionó porque no dejaba de estar pregunte y pregunte cada en  minuto.

-jajajaja, esta bien Tay, gracias, igual iba a hacer lo mismo, cubrirle los ojos.

-yuju! Disculpen por si no se han dado cuenta sigo aquí! Vendado!

-disculpa cariño. Tay entra ahorita entramos en 2 minutos guarden silencio hasta que lleguemos.

-vale.  Dijo tay mientras lo escuchaba alejarse.

-papi ya me puedo quitar esto?

-no cariño, espera unos minutos más, por cierto te vez precioso tan hermoso que tengo ganas de arrancarte toda esa ropa de una vez.

-papi! Dije sonrojado ante su confesión.

- donde estamos? Porque tanto misterio? Guarden silencio? Y lo más importante porque estoy vendado! Dije exaltado.

-tranquilo cariño, vamos a entrar, te llevaré conmigo, es una sorpresa.

-ok!

Subimos unos cuantos escalones y caminamos una distancia corta.  Debo decir que los escalones y la distancia se me hizo un poco familiar.

-aquí cariño, a la cuenta de 3 te quito la venda de los ojos.

-esta bien papi.

-1,2,3.

Papi me quitó la venda y lo primero que ví fue la casa, era nuestra casa, porque me vendaría los ojos estando en casa? Me preguntaba cuando papi me giró en dirección a un callejón que llevaba al patio. Y al ver lo que había frente a mis ojos, fue hermoso.

Un arco cubierto de luces blancas y un camino de luces que dirigian al patio, era hermoso, al llegar vi a todos los de la empresa incluyendo al jefe, todos estaban aquí, y la decoración era lo más fascinante, sacado de un cuento de hadas, no entendía la razón pero me hacía sentir feliz.

En cuanto todos me vieron me dijeron feliz cumpleaños.

-aguarden! Mi cumpleaños?
Saqué mi movil y vi la fecha y cierto en unas horas es mi cumpleaños, no me acordaba, no despues de esta semana muy agitada y extraña para mí que me olvidé por completo de que se acercaba mi cumpleaños. Me dije a mi mismo.

Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora