como si fuera una cita

3K 287 25
                                    

Esa noche no pude dormir, me sentía emocionado, alegre, es la primera vez que Off vendría a recogerme ya no se ni como expresar lo que siento, solo deseo que ya amanezca para ver a Off. 

Sentía que las horas se iban lentas. Para no sentirme tan emocionado me puse a ver videos, tratar de distraerme con algo, pero no lo conseguía, cada minuto que avanzaba me sentía más desesperado. Así  que decidí buscar en mi armario que ponerme, se que no es una cita, solo íbamos a ir a grabar las escenas para la serie pero quería verme bien para él, como tengo tanta ropa tardé en elegir qué atuendo ponerme, al final me decidí por una playera negra y unos jeans del mismo color.

 Así  que decidí buscar en mi armario que ponerme, se que no es una cita, solo íbamos a ir a grabar las escenas para la serie pero quería verme bien para él, como tengo tanta ropa tardé en elegir qué atuendo ponerme, al final me decidí por una pla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin darme cuenta habían pasado ya varias horas y ahora eran las 4 de la mañana, Off dijo que me recogería a las 6 am ya que deberíamos estar en el set de grabación alas 7 en punto. Así que me apresure a tomar una ducha, posteriormente cambiarme y perfumarme, había pasado una hora y mi celular sonó.

Mensaje de Off:
¡Ey, Gun! estoy abajo, te espero.

Al ver su mensaje me puse nervioso, agarre mis cosas y bajé, al verlo bien vestido me enamoré más de él.

-Estoy nervioso, ese atuendo lo hace ver tan sexy, espera ¿Viste casi igual que yo? Dije mentalmente. Mientras me acercaba a él.

-¡Hey, mira! Vestimos casi  igual.

-No sé- dije riendo.

-Sube al auto.

OFF:
Anoche cuando dejé a Gun y me dirigí a mi casa no podía conciliar el sueño me dormí tarde, puse el alarma por si me quedaba dormido, pero casualmente me desperté media hora antes de que sonara mi alarma, ¿Será que estoy esperando con ansias ver nuevamente a Gun?.

 Jamás me había pasado esto, suelo despertarme muy tarde, ignorando la alarma y llegar a veces pasada de la hora acordada. En fin, quise impresionar a Gun así que elegí un atuendo que se viera formal pero no tanto, elegí una camisa negra, unos jeans igual de negro y unos lentes del mismo color, me peine elegante y me dirigí a recogerlo. 

Al verlo salir del apartamento donde vive, me quedé en shock al verlo vestido casi igual que yo  ¿Acaso será el destino? No lose, pero no voy a negar que se veía muy lindo, al verlo caminar hacia mí, mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlo salir del apartamento donde vive, me quedé en shock al verlo vestido casi igual que yo  ¿Acaso será el destino? No lose, pero no voy a negar que se veía muy lindo, al verlo caminar hacia mí, mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido, se subió al auto y nos dirigimos al set, al llegar, nos fuimos a donde estaban los del staff.

Staff: 
- ¡Uyyy! La nueva pareja.

- ¿Que dices?-Dijo Gun riendo

-¿Acaso no son pareja? Llegan juntos, visten igual, que esperan que pensemos.

-¡Ey! Calmachicos.- dije riendo y mirando a Gun el cual estaba todo tímido. Verlo así me hizo sonreír.

El día transcurrió todo marchó bien con las grabaciones, Gun me esperó a que terminara de grabar para podernos ir juntos.

GUN: 

-Terminaste?

-Si, espera un momento iré por el auto. 

-Asentí. 

Mientras esperaba a Off, los chicos se acercaron a mi ya que nos había visto juntos hace un momento.

- Gun cuéntanos ¿Que pasa entre él y tú? ¿Porque llegaron juntos he?

-Nada- respondí.

-¿Que nos ocultan? Esta tarde le preguntamos a Off y el simplemente nos dejó con dudas, así que cuéntanos.

-¿Dudas? ¿Qué dijo él?-Pregunté curioso.

- Le preguntamos que si había algo entre ustedes y él solo sonreía nosotros lo conocemos y sabemos que cuando sonríe sin dar una respuesta es porque en realidad si pasa algo. Así que dinos.

-No pasa nada, de verdad-dije tímido.

-Mmm. Ya veremos Gun. Ya veremos, pronto lo descubriremos.

Al decirme eso se fueron, y me quedé sorprendido por lo que me habían dicho de Off, estaba sonriendo como loco mientras veía a los chicos irse. Cuando escuché un claxon que me hizo salir de mis pensamientos. Era Off que me esperaba, me subí al auto y nos marchamos.

-¿Que pasa Gun? ¿Qué dijeron ellos que estabas todo rojo y sonriendo? preguntó Off confundido.

-Preguntaban que había entre nosotros- dije tímido.

-Mmm, esta tarde me acorralaron para preguntarme lo mismo-dijo sonriendo.

-¿Que respondiste Off? Pregunté curioso.

-No les dije nada, me tuvieron ahí un rato y después me dejaron ir.

-Bueno- respondí. mi mente seguía pensando en lo que me habían dicho de él.

-Por cierto Off, mañana grabamos esa escena.

-¿Cual escena?

-Pues el beso.

-¡Ahhh! Si, si. Estoy nervioso.

-Igual yo.

Llegamos y me baje me despedí de off y al entrar a mi casa me dirigí a mi habitación y me aventé a mi cama, tratando de recordar lo que había pasado hoy. 

No dejaba de sonreír como bobo, el y yo vestidos de la misma manera, los chicos diciéndome que cuando no responde pero sonríe es porque es verdad.
Estaba tan feliz, deseando que él sienta lo mismo que yo siento por él. 
Solo de pensar que mañana lo besaré me siento nervioso, hoy nuevamente no dormiré. Estoy ansioso.

OFF: 

Este día fue realmente muy lindo, ver a Gun luciendose tan lindo, no dejaba de mirarlo durante los rodajes, de verdad es un excelente actor. Los del staff se percataron que no dejaba de mirar a Gun, tanto que me acorralaron para sacarme información.
Ahora sé lo que siento por él, me gusta.

No es un sentimiento pasajero, reconozco ese sentimiento, por eso confirmo que no es pasajero, estoy seguro que lo amo, con un amor que jamás pensé que sentiría. Quiero mi futuro junto a él. Se que lo que pienso es apresurado para decir todo esto,pero no puedo evitar pensar de esa manera.
Mañana grabaremos la escena del beso, estoy feliz, quiero decirle lo que siento por él, pero tengo miedo de ser rechazado, nose si siente lo mismo por mí, pero como dicen, el que no arriesga no gana y espero ganar.

_______________________________________

CHICOS, ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO LA HISTORIA, TRATARÉ DE ACTUALIZAR A DIARIO. DEJENME SUS COMENTARIOS, ME ENCANTARÍA LEERLOS. 😘

Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora