la confesión

2.9K 280 54
                                    

Quiero decirle que me gusta, pero nose como hacerlo. En mi relación con Mook, fue ella quien se me confesó y yo solo respondí que sí. Así que jamás he confesado mis sentimientos por alguien, quiero hacerlo mañana. No quiero esperar más tiempo, no quiero que llegue otro y me lo quite. Traté de pensar cómo confesarme, busque videos en youtube pero, todo era anticuado. Así que me acordé de mi amigo Tay, quiero saber como le hizo para que New aceptara salir con él. Le llamaré no importa que sean la 1:00am.

Ring.ring.

-¿Bueno, quien habla?-Hablo Tay al otro lado de la línea.

-¿Que pasa? Soy yo, Off.

-Ah, cierto. 

-¿Que haces, porque te oyes como si estuvieras confundido?

-¿Ya viste la hora? Pasa que estaba dormido y me despertaste.

-Lo siento amigo pero necesito tu ayuda.

-¿Ahora que hiciste?

-Nada malo.

-Ok, dime.

-Bueno pues quiero saber como le declaraste tu amor a New?

-¿Porque quieres saber eso?

-¡Solo dimé!

-Primero cuéntame la razón y te digo.

-Esta bien, lo que pasa esque…¿Te acuerdas de Gun?

-Si claro, hablo con él a diario en la empresa ¿Porque?.

-Bueno pues, me gusta.

-¡Hey! ¿Que dijiste? Estaba adormilado y ¡Ahora estoy más que despierto!

-¡No te burles!- dije, riendome al saber que reacción habrá puesto.

-Lo siento, jaja ¿así que te gusta el pequeñin eh?

-Si, me gusta, quiero decirle lo que siento por él pero nose como hacerlo, busque videos en youtube pero todas me parecen anticuados, nose que hacer, por eso te pregunto sobre tu y New, como le hiciste?-digo- Con  la suerte que te cargas, me asombra ver como New te dijo que sí.

-¡Hey! Son mis encantos. Bueno pues yo digo que simplemente seas tú, no necesitas hacerlo grande y con lujos, simplemente sé tú y muestrale que de verdad sientes algo por él.

-Bueno eso sí, pero dime como le hiciste!

-Bye amigo ¡se tú! Ya déjame dormir, mañana tengo cita con New, ánimo amigo, me cuentas qué tal te fue, bye- me contesto hablando apresuradamente y finalizó la llamada.

-Mierda ¡Tay! -grite molesto dejando el celular en la cama.

Pensándolo bien tiene razón, debo ser yo mismo, trataré de no pensar mucho en eso y declararme al natural, es decir, que lo que sienta en ese momento, decírselo, si no funciona iré a golpear a Tay, por decirme que sea yo mismo.

Al dia siguiente, fuí a recoger a Gun, durante el trayecto al set de grabación, ninguno de los dos habló, quise romper el hielo pero tampoco sabía qué decir, estaba tan nervioso, hoy sería el gran día, le confesaré mis sentimientos a Gun al finalizar el día, ruego a Dios que todo salga bien.

Estuvimos grabando las escenas hasta que llegó la escena del beso.

Estaba nervioso, ver a Gun sentado frente a mí, no sabía que hacer, era la primera vez que besaría a un chico y no cualquier chico, sino al chico que me gusta.

GUN:
Estoy sentado frente a Off, es la escena del beso, el staff apagó las luces para poner un ambiente más romántico, yo debo ser el que lo besará, aunque solo es un roce de labios, estoy nervioso.

El director gritó acción, y comencé a acercarme poco a poco a Off, mientras lo hacía mi corazón no dejaba de latir, cuando finalmente pegué mis labios junto a los de él, no pude evitar reírme y escupirle en la cara por lo nervioso que estaba.

¡Genial, Gun! ¡Genial! Tenías que escupirle en la cara a Off. Me dije a mi mismo. 

Volvimos a repetir la escena y logré mantenerme al margen. Aunque era solo un roce quise besarlo bien, pero me contuve. 

OFF: 
Gun escupió en mi cara, no sabía si reírme o qué. 
Al segundo intento salió bien. Al Sentir los labios de Gun, quise saborearlos pero solo tenía que ser un simple roce. Los labios de Gun son gruesos y se sienten suaves. Tiene los labios más hermosos que pude haber visto. Muero por besarlo. 

Cayó la noche, terminamos de grabar. Y comencé a sentirme cada vez más ansioso,  ya era hora de confesarle mis sentimientos a Gun, lo llevé a casa y al bajarnos del auto, él ya se iba pero lo detuve.

-Gun, espera, debo decirte algo.

-Esta bien, dime- me dijo sonriendo.

- Primero que nada........mm... espera.. deja que me calme... dije nervioso.

-¿Pasa algo?Te noto muy tenso.- comentó Gun.

-Bueno…-tomé un suspiro y continué-  desde el primer día que te ví entrar a la empresa me pareciste muy lindo, conforme pasaba los días me fui encariñando contigo al punto de sentirme que debería protegerte. Nos hemos visto a diario, comenzaba a preguntarme qué era exactamente lo que hacía que tuviera esa necesidad de querer verte siempre y tenerte cerca de mí, hace poco descubrí la razón Gun-le dije mientras me ponía más nervioso..
Y..... bueno lo que pasa es que....  me detuve por los nervios. 

- ¿Que descubriste? 

-Espera tantito... traté de relajarme para poder decirselo, Cuando ya estaba medio calmado le dije.

-Me gustas, Gun. No me gustas como amigo, ni como compañero de trabajo, me gustas como para que seas mi pareja.  Se que es apresurado esto, no se si tú sientas lo mismo por mí, no se si me rechazarás, tengo miedo justo en este instante de tu respuesta, pero quiero que sepas que me gustas.

-Tu igual-dijo sonriendo.

-¿Que?-pregunte para luego sonreír.

-Que tú igual me gustas, desde el primer momento en que te vi me gustaste, no quise decírtelo porque tenía miedo a que te alejaras de mí.

- ¿Enserio? Entonces... ¿Quieres ser mi novio? 

-¡Si! Sí quiero- me dijo corriendo hacia mí para abrazarme.

-Lo siento, si mi declaración fue sencilla, quise comprarte una flor pero no quería perder más tiempo.

- No te preocupes, fue tan hermosa tu declaración. Me gustas Off, me gustas!

GUN:
Ya me estaba yendo cuando Off me dijo que quería decirme algo, me quedé confundido.

Al escuchar el "me gustas" no pude contenerme, en ese momento grité internamente, no podía creer que el sintiera lo mismo que yó, así que corrí  y lo abracé.

Me abrazó y luego de unos instantes me alejó, agarró mi cara y me besó.
¡Me besoooo! No podía creerlo, me estaba besando! ¿Acaso estoy soñando?.
Lo besé con las mismas ganas que tenía desde hace tiempo de querer sentir sus labios, sus besos. Y ahora se me estaba cumpliendo, tenía a Off frente a mí, besándome ¿acaso estoy en la gloria?.
Fue el beso más hermoso y romántico que he tenido. Nos despedimos con varios  besos de piquito y esperé a que Off se fuera para yo poder subir a mi apartamento.

Me tiré en mi cama mientras trataba de recordar ese beso tan pasional, su aroma, su olor del perfume.
Le mandé mensaje diciéndole que me avisara cuando llegara a su casa y así lo hizo.

Mensaje de Off:

-Gun, ya estoy en casa.

-Esta bien. Dulces sueños Papii, te veo mañana.

-Papii? Dijiste Papii😍

-¡Si, Papii! Ahora en adelante te diré así.

-Perfecto, me encanta. Te veo mañana bebé😘.

Este día fue el mejor día de mi vida..

Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora