Terminamos de cenar, Gun aún seguía molesto por lo de hace rato, salimos del restaurante y nos dirigimos al auto, él caminaba rápido y no me dirigía la palabra, yo iba detrás de él mirándolo, se ve tan tierno cuando está molesto, es la primera vez que lo veo así y no puedo evitar enamorarme más y más de él, me siento afortunado de tenerlo a mi lado. durante el trayecto a su departamento no me miraba, llegamos y entramos. se quitó los zapatos y me dijo.
-Bien, gracias por traerme, ya puedes irte a hacer lo que tengas que hacer- dijo lanzándome una mirada seria.
-¿Sigues molesto por lo de haces rato?
- ¿Molesto? no estoy molesto -dijo sin mirarme.
- ¡Gun! acaso…¿aún sigues molesto porque ya no quise hablar de eso?
-¡No! Ya se te hace tarde para lo que vas a hacer.
- Bueno ¿pero me das permiso de tomar una ducha? hemos estado todo el día fuera y me siento pegajoso.
-Esta bien, pero yo me baño primero, ya que yo vivo aquí.
-Esta bien Gun, solo apresúrate que tengo algo que hacer.
-¡Ok!-contesto lanzándome una mirada furiosa.
Se dirigió al baño y mientras lo esperaba no podía parar de sonreír por lo tierno que se ve cuando está molesto y porque no tiene ni la más mínima idea de lo que "tengo que hacer" es precisamente "eso", "el amor" con él. me dije con una mirada pícara. salió de ducharse y al verlo, quedé con la boca abierta. ¡Gun! ¿acaso me está provocando para que no me vaya? Gun se veía tan radiante.
-¿Que haces Off, porque tienes esa cara?.
- Nada, no hago nada, espera...¿Off porque no Papii?
-¡Off!
-Ya veo, así que cada que estés molesto me dirás Off, vale vale. por cierto prestame de tu ropa, la que uso esta muy sudada. dije aclarando que Gun suele usar ropa holgada, y pantalones holgados así que me quedan perfectamente.
-Bueno, dejame buscar un conjunto.
-Esta bien. me dirigí a su cuarto y me metí a la ducha. Gun gritó.
-¡Off! En la cama te dejo la ropa, estaré en la sala.
-Está bien cariño.
Terminé de ducharme y salí con la toalla en la cintura. miré el conjunto de ropa y era de mi medida pero obviamente no me lo iba a poner digo, para que ponérmelo si me lo iba a quitar.
salí del cuarto y aún seguía con esa bata puesta, no hay duda, me esta provocando, dije mientras caminaba hacia él, que se encontraba de espaldas mirando unos discos.
Lo tomé de la cintura y lo abracé, él se sobresaltó.
-¿¡Off qué haces, suéltame!? dijo tratando de zafarse de mí.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionGun: Yo no creía en el amor , ni mucho menos en el amor a primera vista, pensaba que era algo fantasioso que la gente se inventaba para no sentirse solos, el amor no era para mi,al menos eso creía yo. siempre estuve enfocado en mi trabajo de actor...