tensión.

2.2K 191 6
                                    

El evento continuó, luego, empezaron a pasar de forma individual y en parejas para tener interacción con las fans.

Estabamos esperando a que llegase nuestro turno. En cuanto el MC nos anunció. Las fans comenzaron a gritar emocionadas.

Mc: y ahora la pareja más popular del momento! OffGun!

En cuanto escuchamos que nos nombraban, caminamos y nos presentamos ante las fans.

-hola,soy Off Jumpol!

- soy Gun! Dijo sonriente.

Mc: antes de este proyecto en puppy honey, ya se conocían?

Nosotros negamos.

Mc: como se sienten trabajar juntos por primera vez?

-al principio fue muy extraño para mí,  he trabajado en otros proyectos, pero nunca emparejado, en cuanto supe que estaría emparejado en esta serie, me sentí raro.

Mc: raro?

-si, es decir, nunca lo había visto, pero conforme empezamos a grabar, nos hicimos cercanos, tan cercanos que ahora nos vemos muy seguido. Dije

-Yo, he estado en otros proyectos emparejado, así que no me sentí raro, todo fue para bien, conocí a papi y ahora me siento muy bien trabajando con él. Dijo Gun mientras me miraba sonriendo.

Mc: como se sienten con el apoyo de las fans hacia ustedes como pareja?

-estamos muy agradecidos con las fans por apoyarnos y estar ahí para nosotros, este es el comienzo, nosotros seguiremos trabajando juntos, esperemos que nuestras babiis esten ahí para nosotros siempre. Les estoy muy agradecido por apoyarnos tanto de manera individual como pareja.

Gun asintió ante mi comentario.

El evento transcurrió, y al finalizar, salimos de ahí dirigiendonos al coche para regresar a casa, ver a las fans esperandonos para despedirse, me hace sentir tan feliz, tan feliz de la misma manera en que estoy porque Gun está conmigo.

Durante el trayecto a casa, veía como Gun jugueteaba con la ventaba mientras miraba el paisaje.

-Pasa algo cariño?

- no papi. Dijo serio.

-se que te pasa algo, estas muy raro desde que nos presentamos en el evento.

- te cuento ahorita que lleguemos a casa papii.

-esta bien cariño.

Comencé a preocuparme, durante el evento, vi como Gun se tensaba al verlo, cuando nos separaron, volvió a relajarse.

Durante la entrevista, hablando sobre como nos conocimos, del trabajo y demás, miré al fondo y lo ví, vestía ropa negra con un gorro negro y lentes oscuros, pero pude reconocerlo al verlo quitarse los lentes. vi a Pak mirandonos seriamente durante un rato para despues marcharse, no sin antes voltear por última vez en dirección a Gun y ponerse de nuevo los lentes estaba confundido, por el comportamiento de mi pequeño y el de Pak, parecía algo grave pero traté de no pensar así y esperar a que Gun me contase con detalle.

Al llegar a la casa, nos duchamos y nos dirigimos a la cocina.

-papi quieres café?

-si cariño.

Me dirigí a la sala mientras checaba en mi cel, las fotos que le había tomado a Gun en el evento.

GUN:

Me dispuse a encender la cafetera, mientras estaba listo, busqué en la alacena pan tostado y mermelada.

Tenía ganas de algo dulce. Después de pasar un rato amargo en el evento.

Tomé un cuchillo, fue lo primero que agarré, destapé la mermelada de fresa y agarré el pan tostado, preparé unos cuantos, y el café.

Agarre el plato con el pan tostado y caminé hacia la sala, lo coloqué en una mesita que tenemos, volví a la cocina por las dos tazas de café y de nuevo a la sala. Me senté.

-papi ahí esta tu café he hice pan tostado con mermelada.

-gracias cariño. Dijo mirando su cel.

-que haces papi?

-guardo tus fotos que te tomé en el evento, en una carpeta que tengo de los dos.

Al escuchar decir eso de papi no pude evitar sonrojarme.

A los segundos, dejó su cel en la mesita y golpeó sus rodillas mientras me miraba, dandome señales de que me sentase en su regazo.

Eso hice.

-Y bien, podrías contarme que pasó? Porque te tensabas cuando viste a ese tal  Pak?

-bueno, verás yo antes he trabajado en pareja con otros actores, todo era normal, amistad y ya, pero desde que terminaron las grabaciones de la pelicula donde trabajé con él, comenzó a actuar muy extraño, siempre estaba pegado a mi, yo no entendía nada, hasta que un día me confesó que tenía sentimientos por mí, anteriormente se me han confesado chicos y chicas, pero todo terminaba bien, pero con él fue distinto, parecía no haber escuchado cuando le dije que yo solo lo veía como un amigo y compañero de trabajo, pasó por alto eso, al tiempo empezó a mandarme muchos mensajes por las redes sociales,  acosandome a diario, me llamaba a cada rato, así que cambie de número y todo se calmo.

Mientras le contaba todo eso, papi solo me miraba preocupado.

-había escuchado algo sobre eso pero siempre pensé que solo eran rumores sin sentido, digo, el es actor, está a la mira de toda la gente, no creía que el fuera así, Se que no debería preocuparme, puesto que él es actor, pero diablos nose, tengo miedo que pueda hacerte algo, vi como te miraba cuando dabamos la entrevista.

-que? Dije sorprendido.

-estaba ahí? Pense que se había marchado en cuanto terminó él.

-no cariño, pensé lo mismo pero mientras estabamos ahí miré al fondo y ahí estaba él, mirandonos por un tiempo largo, tenía mirada seria, no dejaba de mirarte y luego me miraba a mí con enojo.

Me puse nervioso, en cuanto papi me contó eso, no se que pensar, pero de algo estoy seguro y es que no me siento en paz, no después de recordar el contenido de aquellos mensajes de acoso que recibía de él.

-los mensajes! Dije mientras me ponía nervioso.

-que mensajes cariño? Dijo en tono de preocupación.

-el me dijo un montón de cosas que recuerdo perfectamente, cosas que en ese momento los tomé a broma, pensando que los decía solo porque estaba dolido de que lo rechazara pero ahora que me has contado como nos miraba ya nose que pensar.

Que decían esos mensajes cariño? Dijo abriendo más los ojos.

Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora