Rescate

1.5K 146 18
                                    

OFF:

Al ver la casa me quedé parado, empecé a escuchar gritos.

Era él, era su voz! Empecé a correr en dirección a la casa. Abrí la puerta de una patada y corrí a donde provenía su voz, al abrir la puerta de la habitación.

Vi a Gun llorando, acostado en la cama, vi a Pak encima de él, intentando besarlo mientras metía su asquerosa mano debajo de la playera de Gun, tocando su piel.

Al ver esa escena me llené de furia, lo agarré de la espalda y lo jalé para golpearlo.

GUN:

Escuché la puerta de la habitación abrirse y al ver parado a papi viendo como Pak intentaba aprovecharse de mí, lo jaló y comenzó a golpearlo.

-Gun! Vete! Dijo Papi.

-No! No voy a irme sin tí! Dije llorando.

-Que te vayas Gun, dijo mirandome.

Al mirarme Papi, Pak lo empujo se puso de pie y agarró el cuchillo de la mesita de noche.

Me aterroricé al ver que tenía el cuchillo y corrí para ponerme frente a papi y así evitar que le hiciese daño.

-tú! No debiste haber venido. Dijo Pak riendose mientras se quitaba la sangre de la boca.

-Eres un maldito enfermo, juro que te voy a matar!. Dijo papi.

-vamonos papi. Dije mientras seguía cubriendolo con mi cuerpo.

Escuché unos autos llegar. Cuando sentí que Papi me empujó hacia un lado.

-Vete Gun! Dijo mirando a Pak

Vi como Off le tiró un golpe pero Pak la esquibaba, cuando de pronto vi que  Pak le había ensartado el cuchillo en el brazo a Papi.

Empecé a gritar y a llorar, corrí para agarrar a papi. Cuando ví que alguien le había golpeado a Pak, miré y era Singto.

Pak cayó inconciente, y Leo entró para ayudar a levantarse a papi y llevarlo a la camioneta para ir al hospital.

Singto y Tay se quedaron con Pak mientras llamaban a la policia.

Yo me fuí en la camioneta de Godji junto a los demás para llevar a papi al hospital, no dejaba de llorar, siempre he tenido miedo de que papi se lastime o incluso cuando se enferma me preocupo mucho por él y ahora verlo herido del brazo, me sentía fatal. No quería que hirieran a papi y ahora él lo estaba.

-Gun, estas bien?

-si papi. Dije mientras lloraba, los demás guardaban silencio.

-él no te hizo nada? Te tocó?

-no me hizo nada, intentaba hacerlo cuando llegaste papi.

-no sabes lo feliz que me siento, tenerte de vuelta a mi lado, entre mis brazos. Dijo mientras me abrazaba.

-igual a mi papi, te extrañé demasiado.

Al llegar al hospital, el doctor dijo que no era nada grave ya que la cortada no era en el centro del brazo sino a un lado, me sentí aliviado. El doctor le vendó y salimos en dirección a la comisaría, ya que Tay le había hablado a Godji diciendole que la policia lo había arrestado y necesitaban mi declaración, papi me acompaño y al llegar conté lo que había pasado y salímos.

Fuimos un rato a la empresa. Godji me preguntó si estaba bien y yo le dije que sí, todos me abrazaron diciendome que estaban muy preocupados y me pedían disculpas por todo.

Pick y Joss me pidieron disculpas por no haberme cuidado bien, yo les dije que no se preocuparan que no había sido culpa de ellos.

A los minutos, me fuí a casa con Papi, al llegar dejó sus maletas en la sala y nos sentamos.

Papi me abrazó fuerte.

-lo siento Cariño, siento no haberte cuidado bien, no debí haber ido a japón, debí haber estado contigo.

-tranquilo papi, ya todo pasó, lo más importante es que estamos juntos de nuevo. Dije mientras recargaba mi cabeza en su pecho.

-si cariño, ahora ese tipo esta en la cárcel. Permanecerá 15 años encarcelado por secuestro, amenazas y por herirme.

-Si papi, me siento aliviado. No sabes cuanta falta me hiciste, te extrañé mucho.

-y tú a mi cielo, sin tí mi mundo no es nada.

Nos fuimos a dormir abrazados. Al día siguiente, Godji nos llamó para decirnos que el jefe nos daba el fin de semana libre y que con respecto a los reporteros preguntando sobre lo que había pasado con Off en el hospital y que relación tenia con que Pak estuviese en la cárcel, dijo que les explicaría la situación y que no nos preocupemos.

Esta vez papi quiso hacer el desayuno pero se lo impedí, ya que estaba herido del brazo.

Le dí de desayunar, no dejé que agarrase nada, al terminar le limpié la herida y lo volví a vendar.

Empezamos a ver las noticias y empezaron a hablar de lo que había pasado, de que Pak estaba en la cárcel por secuestrarme y que Papi había salido herido pero no era una lesión  grave.

Nuestros celulares comenzaron a sonar a cada rato, eran mensajes de las fans provenientes de nuestras redes sociales preguntando si estabamos bien.

Decidimos apagar los celulares, queríamos el tiempo para nosotros, más tarde posteariamos en nuestras redes que todo estaba bien ahora.

Nos pusimos a ver una película.

Cuando papi se paró y se volvió a sentar y me miró.

-pongamos fecha para nuestra boda. Dijo papi.

-Qué? Dije sorprendido.

-hay que casarnos mi amor, pongamos fecha y empecemos a organizar todo que te parece.

Al escucharlo decir eso, me abalancé encima de papi abrazandolo diciendole que sí.

-que lugar te gustaría que fuese la boda cariño? Dijo mientras me daba un beso y me abrazaba.

-pues al aire libre papi, ammm, en la playa? Me gusta ese lugar.

-esta bien cariño, que te parece si en 3 meses nos casamos? Diría que mañana mismo pero quiero darte la boda de tus sueños amor y debemos organizarlo bien.

-si papi.

Estaba feliz, tan emocionado.


Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora