Al llegar la noche, encendimos nuestros celulares, habíamos decidído apagarlos porque queríamos tener tiempo para nosotros sin que alguien nos interrumpiese, también me sirvió para distraerme un rato y olvidarme de lo que había pasado.
Ambos Teníamos llamadas perdidas de amigos de la empresa y fuera de éste.
Me entraban llamdas de mis amigos y las respondí, mis amigos me preguntaban como me encontraba y les dije que todo estaba bien, y a los demás que me habían mandado msjs normal o tenía llamadas perdidas les mandé msjs diciendole que me encontraba bien.
me paré en una esquina de la habitación frente a un espejo, con mis peluches de fondo, sí! amo los peluches, ellos son como mis hijos.
Encendí la cámara de mi celular, me tomé una foto y la posteé en mis redes sociales diciendo que me encontraba bien y que no se preocuparan, que ya todo había pasado.
Papi solo posteó que se encontraba bien que no se preocuparan y que les agradecía por sus apoyos y ánimos.
Nuestras fans nos mandaron ánimos y apoyo.
Al día siguiente, era Domingo, decidimos quedarnos en casa, desayunamos, vimos una que otra película, decidimos pasar el resto de la tarde en el patio que teníamos al otro lado de la casa.
Le limpié la herida a papi, salió en dirección a la piscina y le dije que iba enseguida.
Me dirigí a la cocina y saqué una sandía y un melón, las corté en cuadritos y los puse en un plato junto con unas uvas, también hice agua de mango con cubitos de hielos agregados.
Las puse en una bandeja y salí en dirección al patio.
Papi estaba recostado en un sillon frente a la piscina, puse la bandeja en una mesita que había ahí de madera y papi sonrió y empezamos a comer.
Después de un rato decidimos meternos a la piscina.
-entremos al agua cariño.
-pero tu herida? papi dije preocupado.
-no te preocupes carino no pasa nada.
-esta bien.
Nos quitamos los shorts que teníamos y nos metimos al agua. Empezamos a jugar a aventarnos agua.
A cada rato le agarraba el brazo a papi para ver si no le sangraba la herida o algo.
Llegó la noche y nos dormimos en la habitación.
Al día siguiente, llegamos a la empresa y había reporteros que querían hablar con nosotros, preguntaron lo que había pasado y solo dijimos lo que había dicho Godji.
Estabamos en nuestros escritorios y me sentía otra vez en paz.
-Gun!
-hola Tay!
-como estás?
-bien, gracias.
-me alegra que estés mejor. Dijo sentandose a mi lado.
Noté que traia una bolsa de regalo pero no le tomé importancia supuse que era un regalo que le iba a dar a su novio New.
-quería disculparme nuevamente por no haberte cuidado bien. Dijo bajando la mirada.
-no te preocupes Tay, ya pasó.
-esta bien y otra cosa.
-que pasa?
-el día que.... bueno.. ese día en que desapareciste... bueno yo te hiba a dar algo.
-Que cosa? Dije curioso.
-ten. Abrelo.
Eso hice, lo abrí y al sacarlo ví que era un retrato con una foto de Off.
-te la iba a dar ese día que desapareciste, ya que quería animarte y que no te sintieras solo mientras OFF estaba en japón y así al ver la foto te hiciera de alguna manera olvidar por unos instantes lo que estaba pasando, ví que subieron varias fotos las fans de japón y escogí esta, la descargué, la imprimí y compré el portaretrato. Creo que es muy tarde para dartelo pero aún así quise dartelo.
-muchas gracias Tay, me encanta dije mientras lo abrazaba.
El día transcurrió normal.
*
*
*
*Habían pasado yá 2 semanas.
Tenía ganas de ya llegar a la empresa y contarle a todos sobre nuestros planes de la boda, papi y yo decidimos llevar a cabo la boda en 5 meses, ya que hace una semana decidimos decirles a nuestras fans que eramos pareja, todos se emocionaron, recibímos demasiado apoyo por su parte, hubo tambien heaters que nos empezaron a decir de cosas pero no les tomamos importancia.
nuestras fans ya nos pedían la boda, pero Papi y yo decidimos dejar pasar un mes para contarles que nos casaríamos pronto, no creímos conveniente decirles tan pronto sobre los planes de la boda. Es por eso que en vez de 3 meses lo alargamos a 5 meses.
Pero por lo mientras si queríamos contarles a todos en la empresa todo sobre la boda.
Al llegar a la empresa, les dije a todos que papi y yo teníamos algo que decirles, les dijimos sobre la boda y todos se emocionaron.
Jennie me jaló y me empezó a abrazar y me dijo que le permitiera ayudarme a planear la boda, le dije que sí ya que la consideraba mi mejor amiga, mi mamá Godji se puso a llorar y me abrazó diciendome que era el mejor hijo y que estaba orgullosa de mí, a papi le dió las gracias por cuidarme y por haberme salvado esa vez, le dijo que contaba con todo su apoyo y aprobaba la boda.
A la hora de la comida, papi y yo ibamos a ir a un restaurant pero Krist nos detuvo. Papi y yo nos miramos al ver que Krist tenía cqra de confundido sin saber que hacer o decir, no nos dejaba ir y no sabíamos porque.
Hasta que los chicos llegaron con un pastel, para felicitarnos de alguna manera mas oficial sobre nuestra boda que estaba próxima.
Papi era tan tierno, siempre atento a mí, cuidandome y protegiendome.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADA
أدب الهواةGun: Yo no creía en el amor , ni mucho menos en el amor a primera vista, pensaba que era algo fantasioso que la gente se inventaba para no sentirse solos, el amor no era para mi,al menos eso creía yo. siempre estuve enfocado en mi trabajo de actor...