Off de regreso.

1.4K 152 10
                                    

En cuanto New llegó a donde yo estaba vio a Pick tirado.

-Amor, que pasó? Dijo New asustado.

-no lose osito, lo vi tirado y vine para ayudarlo y ví que era Pick.

-Gun! Donde esta Gun! Dijo asustado. Mientras miraba a todos lados.

-no lose, solo lo ví a el, tampoco he visto a Joss.

-no puede ser! No puede ser! Gun! Ese maldito! Se lo llevó estoy seguro que se lo llevo! Maldita sea. Dijo mientras se jalaba sus cabellos.

-llevemos primero a Pick adentro y ya vemos que hacemos.

-si, de prisa.

Lo llevamos a la oficina de Godji, quien al verlo se asustó y lo primero que preguntó fue por Gun.

Le dije que solo vi a Pick tirado. Preguntó por Joss y le dije que no lo había visto. Tomó su celular y marcó mientras temblaba y estaba desesperada.

Le marcaba a Joss pero su celular lo mandaba a Buzón.
Marcó de nuevo y buzón.

Mientras ella marcaba a Joss, yo le marcaba a Gun, al principio entraba la llamada, pero nada. Volví a llamar, nuevamente entró la llamada pero nada, no respondía, al tercer intento mandó directo a buzón.

Todos estabamos desesperados y preguntandonos por Gun y Joss.

Cuando el celular de Godji sonó y ella de inmediato agarró su cel y contestó.

Su rostro se notaba preocupada y dijo ahorita mando a alguien gracias.

Pensé que habían encontrado a Gun. Pero no fue así.

-era una señora, dijo que había escuchado el celular sonar en un callejón solitario, al ir a checar vió a un joven alto tirado en el suelo.

Seguro es Joss, mandaré a que lo traigan.

Eso hizo y a la media hora Joss estaba aquí junto a Pick, inconsciente.

Pick había vuelto en sí, diciendo que le dolía mucho la cabeza y Joss a los minutos volvió en sí tambien.

Lo primero que hice fue preguntarles que había pasado.

Joss dijo que estaba parado en la entrada del edificio donde el jefe había mandado a Gun por un encargo y que de la nada sintió que alguien le inyectaba y cayó, de ahí ya no supo nada más.

Pick dijo que le había llegado un mensaje de Joss que decía que estaba en el hospital y que el y Gun decidieron venirse a la empresa, ya estando en el estacionamiento salió para irle a abrirle la puerta a Gun pero cuando iba rodeando el auto, sintió un golpe muy fuerte en la cabeza y ya no supo nada.

Al escuchar a ambos. Miré a Godji quien lloraba, miré a Singto que tambien de encontraba aquí junto a jennie, krist y leo.

Le dije a Singto que reuniera el contenido de las Cámaras Cctv del estacionamiento para poder bien que había pasado y en que dirección se iban y asintió y salió corriendo.

Estaba desesperado igual que todos aquí, le había prometido a Off que cuidaría a Gun pero no cumplí y ahora Gun había sido secuestrado y no teníamos ni la menor idea de donde lo podría tener.

Le dije a Godji que lo mejor era contarle a Off lo que estaba pasando y ella asintió.

Salí de la oficina, para poder llamarle a Off.

Pero mandaba a buzón, seguro se encontraba trabajando, volví a llamar y nada.

Le mandé un mensaje diciendole           "cuando te desocupes por favor llamamé, es urgente".

Volví a la oficina y jennie estaba llorando mientras se recargaba en leo. Krist estaba rojo como un tomate conteniendo sus lagrimas y New estaba sentado, todo ido mirando el piso.

Estaba debatiendome si llamar a la policía o no, pero terminé decidiendo que no, porque al hacerlo se crearía un caos con las fans y recordé que Gun no quería eso.

Así que me prometí buscar la manera en como encontrarlo.

Pero no sabía nada de Pak.

A las 3 horas mi celular sonó, era Off. Al ver su nombre en la pantalla me puse nervioso, no sabía como darle la noticia y no sabía cual iba a hacer su reacción.

A los segundos, acepté su llamada.

-Tay? Que pasa? Le pasó algo a Gun?

-Off. Yoo.. este...

-dime Tay, le pasó algo a Gun? Ese maldito se le acercó? Esta bien? Dimee maldita sea Tay.

-primero tranquilizate. Le conté lo que había pasado hoy con lujo de detalle.

-que, qué!!!! Oh por dios, Gun! Gun! No puede ser Gun!

De repente escuché el sonido de que había terminado la llamada.

Rezé para que no cometiera una tontería en japón, o cruzase la calle y sufrir un accidente.

Singto llegó  a la hora diciendo que ya tenía todo el contenido de las cámaras Cctv.

Así que las reproducimos en la computadora de Godji. Ella estaba sentada y todos estabamos atras viendo la pantalla.

Vimos como Pak estaba escondido atras de un auto. Y vimos como se le acercó a Pick y le golpeó la cabeza con un fierro.  Alcanzamos a ver como Gun intentaba salir del auto y lloraba. Y vimos salir el auto del estacionamiento.

Era todo lo que teníamos en manos.

OFF:
Me encontraba trabajando, cuando terminamos de grabar, agarré mi celular, quería llamar a Gun como siempre.

Pero lo primero que vi fueron las llamadas perdidas de Tay y el mensaje que decía que era urgente, me entró un temor, pero rogaba que no fuera nada de Gun.

Llamé a Tay y en cuanto éste me contó lo sucedido, caí al suelo, sentí que mi alma se me salía del cuerpo, me puse pálido y me asusté. De tan solo pensar en lo que Pak pueda hacerle.

Terminé la llamada y lo primero que hice fue llamar a un taxy e irme al hotel por mis cosas, mientras iba en el taxy traté de reservar un vuelo de milagro salía uno en 1 hora y había asientos disponibles. Llegué al hotel, empaqué a toda prisa y tomé en la mano mi pasaporte, me dirigí al aeropuerto rezando para que no hubiese mucha gente y todo el proceso para subirme al avión no se tardara y así no perderme el vuelo.

De milagro no había mucha gente. Subí al avión y rezaba para que ese maldito no le hiciese daño.

Si le hacía algo, si le tocaba juro que lo mato con mis propias manos.

En cada minuto que pasaba se me hacía eterno, en estos momentos desearía poder teletransportarme me decía a mi mismo. Pasaron 4 horas de vuelo y llegué al aeropuerto de tailandía.

Como pude tomé taxy y me fuí directo a la empresa con todo y maletas.

Al llegar, caminé rápido tratando de encontrar a alguien pero no había nadie, escuché ruido proveniente de la oficina de Godji y dejé las maletas aún lado y abrí la puerta de la oficina.

Ahí estaban todos.

-que diablos ha pasado, acaso no pueden cuidar bien a Gun! Dije desesperado.

-Y ustedes dos. Dije apuntando a los supuestos guardaespaldas.  Su único trabajo era cuidar a Gun y que hicieron, dejar que ese maldito lo secuestrara, todos ustedes son una bola de inútiles. Dije furioso.

- no pudieron cuidar bien  a Gun, juro que sí ese maldito le toca aunque sea un pelo a Gun, lo mataré con mis propias manos y  ustedes me las pagarán. Grite furioso.

Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora