OFF:
Hice un grupo en Line, agregué a todos los de la empresa a excepción de Gun.
Si se preguntan porque no esta él en el grupo? Bueno pues es, porque quiero organizarle una fiesta sorpresa única, sí única!
Años atrás, sus amigos siempre le han organizado fiestas a Gun un día antes o incluso un día despues.
Pero esta vez quiero que sea diferente, no una simple fiesta sorpresa de cumpleaños, quiero celebrar 2 cosas, #1 la más obvia, su cumple, y #2 quiero comprometerme con él, sí! Quiero pedirle que sea mi esposo, tal vez no nos casemos devolada, quizas en unos meses o años dependiendo de lo que Gun diga.
Como ya he dicho anteriormente, me enamoré de él desde el primer día que lo ví, y sigo amandolo ahora con más intensidad, tanto que nunca dejaré de quererlo ni amarlo.
Por eso escogí el día de su cumpleaños para proponermele. Se que falta una semana pero pondré mi mejor esfuerzo.
Como dije, cree un grupo de line y les dije a todos que queria organizarle una fiesta sorpresa de cumple a Gun u día antes por lo que requería su apoyo para hacerla lo más espectacular, a eso me refiero a no incluir lujos, solo cosas sencillas pero que demuestren todo el amor que le tienen sus compañeros a él, obviamente yo planearía la decoración y ellos me ayudarían a decorarlo como a mi me gusta. Y la otra sorpresa es incluso para ellos tambien, quiero sorprenderlos de igual forma, por eso no les conté sobre el compromiso.
Nos pusimos de acuerdo en que diario nos saldríamos a la hora de la comida he iriamos a hacer las compras y les mostraría mi casa ya que tengo un patio grande con cesped lo suficientemente grande para hacer esa fiesta ahí y nos reuniremos ahí para ver que tenemos que hacer ya que mi casa a la hora de la comida era más que perfecto.
Todos accedieron encantados. Y así fue.
Les mostré mi casa y todos empezaron a decirme que erá aquí donde Gun y yo teniamos nuestro nidito de amor y que nos comiamos diario, se burlaban de mí y yo solo sonreía.
Les expliqué como quería adornar el patio, ya que me lo había tratado de imaginar durante 2 noches, no dormí tratando de pensar bien, podía buscarlo en internet, pero quería ser creativo.
Después de explicarles y darles una idea de como iba a hacer a todos les encantó, así que comencé a repartir sus tareas.
Jennie estaría a cargo del pastel.
Krist de rentan las mesas y sillas.
Singto de la musica.
New de los globos.
Tay a él le encargué la comida y bebidas.
Yo me encargaría de adornar y lo más importante ir a escoger el anillo y la música que le cantaré, sí! Le voy a cantar, antes de proponermele.
Que opinan? Genial no? O eso quiero creer, rezen para que todo salga bien y no haya imprevistos.
La semana pasaba y a la hora de la comida saliamos todos por turnos para no ser muy obvios, nos dirigiamos cada quien a nuestros cargos.
Siento que he sido distante con Gun esta semana, espero no se sienta mal ni se enoje conmigo, aunque es probable que ya lo esté, pero verá la razón este viernes, ya que el sábado es su cumpleaños.
Estuve buscando en varias joyerias anillos de compromiso pero ninguna la sentía especial.
Hasta que por fin me encontré unos anillos de oro, cada uno tenía la mitad de corazón que cuando los juntas forman un hermoso corazón, seguido de un infinito, al verlos los sentí especiales como si fuesen hechos para nosotros, aunque son sencillos, los sentí únicos, pedí que le grabaran en ambos anillos nuestros nombres OFFGUN.
Estuve escogiendo una canción que se acoplara justo a lo que yo siento por Gun, y dí con una que enseguida la amé se llama " me tuviste en hola".
Me puse a ensayar la canción.
Ya jueves.
Todos fueron a mi casa a ponernos de acuerdo en como haríamos para traer a Gun sin que sospeche. Le pedí a Tay que comiera con Gun y que luego le avisaríamos en que quedamos.
Jennie:
-El pastel ya está, iré a recogerlo mañana a las 2pm. Quedará encantado con el diseño del pastel.
- gracias jennie. Y tu New?
- estuve recorriendo casi todo Bangkok hasta que encontré unos globos que son preciosos.
-gracias por tu esfuerzo New.
-todo por mi amigo.
-la comida y las bebidas ya estan, mañana pasare por ellos. Dijo Tay.
En cuanto a las mesas y la música tambien estaba.
Genial ya esta todo, solo falta ver que vamos a hacer para traer a Gun sin que sospeche.
-yo me encargue una parte de ello, hablé con el jefe, le expliqué lo que pasaba y le pedí que nos dejara salir a todos a las 4pm bueno a nosotros ala 1pm para venir a adornar todo, pero que a Gun y los demás los deje salir un poco después. Dijo jennie sintiendose orgullosa.
-gracias Jennie, un peso menos de encima.
-Ya que Tay estará con Gun puede llevarselo a dar un paseo por ahí para hacer tiempo, ya le avisaríamos con mensaje o llamada para que se vengan para acá. Dijo krist.
- vale, gracias, entonces eso aremos, a la 1 nos salimos y nos venimos a adornar y preparar todo, en cuanto esté todo listo le avisaré a Tay para que traiga a Gun.
_______________________________________
HOLA CHICOS LAMENTO ACTUALIZAR TARDE, ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO.
LA CANCIÓN QUE MENCIONÉ ES ESTE "me tuviste en hola"
https://youtu.be/mVT1SNc_t2Q
Es una canción poetica pero dice "no puedo amar a nadie más, cuando te conocí por primera vez derretiste mi soledad, es como si hubiera encontrado algo que valiera la pena... no quiero amar a nadie más"
En una entrevista cuando se les preguntó que canción le dedicarían al otro, papi mencionó esta y Sí! Papi es muy romantico, me encanta esa canción.😍
No esta subtitulada la canción, a menos que le pongan subs por medio de una compu para que se traduzca automáticamente, yo he encontrado solo 2 pequeñas partes que fue las que les mencioné" pero en sí la canción es hermosa y transmite mucho amor.
Que les parece? Yo quiero a un papi en mi vida 😭
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionGun: Yo no creía en el amor , ni mucho menos en el amor a primera vista, pensaba que era algo fantasioso que la gente se inventaba para no sentirse solos, el amor no era para mi,al menos eso creía yo. siempre estuve enfocado en mi trabajo de actor...