Había amanecido, desperté y estaba recostado en papi, el seguía durmiendo, me le quedé mirando por un largo rato, recordando lo que pasó ayer y mientras lo hacía me sentía feliz.
Me casaré con papi! Dije en mi mente.
Solo de pensar verlo con traje, dandonos el sí para toda la vida, me hacía sentir cosas que nunca había sentido.
Vi la hora, eran las 8am y en la empresa debemos estar alas 10am ya que el jefe nos permitió llegar un poco tarde.
Deje dormir un poco más a papi en lo que me preparaba, en cuanto estuve cambiado, hice el desayuno, agarré mi cel para ver la hora y eran las 8:50am, vi que tenía un mensaje de un número desconocido.
Me desconcerté al ver el número, así que abrí el mensaje.
-feliz cumpleaños, pequeñito.
Al leerlo pensé que era alguien de mis amigos, ya que hay uno que otro que no tiene mi número, supuse que podría ser tal vez uno de ellos quien pidió mi número para felicitarme.
Estaba a punto de dejar el cel en la mesita, cuando volvió a sonar, era otro mensaje del mismo número.
-espero no te hayas olvidado de mí, recuerda que siempre te vigilo.😘
El solo leerlo me hizo tener un poco de miedo, ese mensaje no sonaba normal, rápido me vino a la mente Pak! Podría ser él quien consiguió mi número.
No! No puede ser él, me dije a mi mismo tratando de calmarme. Cuando otro mensaje llegó.
Tenía miedo de abrir el mensaje pero lo hice.
- Aún sigue en pie lo que te dije esa vez, regresé por tí, ese amigo tuyo con el que siempre estas, se nota que le gustas y no lo permitiré, Eres mío y yo se que me quieres.
Al leerlo me puse pálido! Definitivamente era él, no hay duda, porque despues de dejarme en paz por casi un año ahora vuelve?
Estaba temblando cuando sentí que alguien me abrazaba por detrás.
Dí un pequeño salto asustado.
-que pasa cariño?
-papi!!
-que tienes? Porqué reaccionaste así? Espera... estás pálido y temblando, porque? Dijo agarrandome la cara.
-no papi, no es nada, Seguro estoy un poco enfermo.
-enfermo? Dijo tocandome la frente.
-mm.... no tienes temperatura. Donde te duele? Te llavaré al médico. Dijo preocupado.
-noo! No papi, no es para tanto solo un pequeño dolor de cabeza pero nada más.
-seguro cariño?
-si papi.
-pero te vi temblando.
-no es nada papi, tranquilo. Dije dandole un beso.
Le dije que se arreglara porque tendríamos que salir pronto a la empresa y eso hizo, se fue a arreglar.
Estaba asustado por lo de Pak pero no sabía si decirle a papi o no.
Tenía miedo de que papi hiciera algo y Pak lo lastimase. Nose que pensar, estoy confundido y asustado.
Al llegar a la empresa todos me felicitaban por segunda vez, quería hablar con alguien sobre lo que pasaba y que mejor que con mi mamá Godji, esperé a que papi se entretuviera con Tay, ya que es su mejor amigo he hiciese otros trabajos para poder ir a la oficina de Godji.
Eso hice, entre a su oficina y me pidió tomar asiento.
-que pasa hijo?
-mamá estoy asustado y nose que hacer.
-que pasa? Off te hizo algo? Dijo mientras dejaba de hacer su trabajo en la computadora y se acomodaba bien para escucharme.
-no, papi no hizo nada.
-entonces?
Te acuerdas lo que te conté cuando entré ala empresa? Sobre mi excompañero Pak?
-Pak? Haaa... sii.. el maniatico ese, que pasó?
Cuando entré ala empresa, le conté todo a mi mamá Godji, de aquellos mensajes y acosos.
-bueno pues, ha vuelto.
-qué????
-si, hoy me mandó mensajes. Y no se que hacer.
-cuentame todo.
-bueno pues, en los eventos que tuve con papi, lo ví, no dejaba de mirarme, luego papi me dijo que cuando estabamos con las fans lo vió con una gorra y lentes parado atras, mirandonos a ambos. Pero no dijo nada. Ahora me envió mensajes y nose que hacer.
Le mostré los mensajes que me había enviado esta mañana.
-definitivamente nose que pasa con ese tal Pak, esta enfermo!
-que hago?
-OFF ya lo sabe?
-sobre lo que pasó con Pak antes sí! Igual en los eventos, lo vió y de los mensajes no sabe aún, no se si debería decirselo o no.
-debes decirselo Gun! Esto es grave.
-lose pero tengo miedo de que pueda hacerle algo a papi y si se lo cuento nose como vaya a reaccionar, tengo miedo.
-Gun, es tu prometido, ayer se comprometieron, se van a casar, no debes ocultarle nada, además el te ama y te va a proteger al igual que lo haremos nosotros, no dejaremos que te haga algo malo. Debes de confiar en Off y contarselo.
-esta bien mamá. Lo haré.
-pero que no pase de Hoy Gun. Off debe saber esto lo más pronto posible.
-crees que Pak haga algo? Digo anteriormente no lo hizo, solo fue acaso y me dejó en paz.
-Gun! Por lo que me contaste y ahora esto, no hay que confiarnos de que volverá a pasar como antes, de que te dejó en paz, volvió y a como te dijo en los mensajes , dudo que te deje en paz nuevamente, si volvió, es para tenerte a toda costa.
-Lose tengo miedo, nose que pensar, el es actor, dudo que haga algo que perjudique su carrera.
-Gun! Hay mucha gente loca por todas partes, por lo visto a Pak no le importa perder todo. Acaso no viste las noticias de la chica esa? El chico ese es actor no recuerdo su nombre pero se le encontró culpable ahora esta en la carcel.
-estoy asustado. Dije agachando la cabeza.
-tranquilo hijo, nosotros te cuidaremos pero primero dile a off de los mensajes, creo que debo ponerte 1 guardia para que te ande vigilando, no sabremos que pueda hacer, hay que estar prevenidos, mañana ya tendras a una persona que te acompañara a todos lados las 24 hrs.
-esta bien, gracias mamá y se lo diré en la noche.
-bueno, ahora vete que tienes reunión de fans.
Salí de la oficina, busqué a papi y le dije que iba a la reunión de fans de mi cumpleaños me dijo que iba enseguida..
Salí y me dirigí al lugar.
Al llegar. Las fans me recibieron con mucho cariño, me dieron regalos y vi entrar a papi con un pastel, todos me cantaron y sople las velas. Me aplaudieron y las fans comenzaron a gritar que ya confirmemos.
A lo cual papi y yo solo sonreimos, aun no estabamos listos para decirle a las fans sobre que eramos pareja y que estabamos comprometidos.
Todo el evento salió muy bien.
Al llegar a casa, le dije a papi que teníamos que hablar sobre algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionGun: Yo no creía en el amor , ni mucho menos en el amor a primera vista, pensaba que era algo fantasioso que la gente se inventaba para no sentirse solos, el amor no era para mi,al menos eso creía yo. siempre estuve enfocado en mi trabajo de actor...