¿A esto le llaman amor?

3.1K 305 20
                                    

Al día siguiente, me levanté temprano, tomé una ducha, me vestí y me dirigí a la empresa, al llegar fuí a donde estaban todos y lo primero que hice fue buscar con la mirada a Off pero no lo ví. En eso Jennie llegó y me habló.

-Hey Gun, ¿A quien buscas?.

- A nadie- respondí sonriente.

- ¿A nadie? ¿Entonces porqué miras a todos lados como si buscaras algo?.

- En realidad no busco a nadie, solo estaba mirando a mi alrededor para tratar de familiarizarme con este lugar.

- Bueno, Siéntate-dijo Jennie con una mirada que parecía no creerme.

Estuvimos hablando sobre los demás chicos, me contó sobre Tay y New, que  Tay era el mejor amigo de Off y New la pareja de Tay. Me contó sobre Krist y que siempre andaba de cariñoso con Singto, y que éste no era de mostrar mucho sus sentimientos pero que con Krist siempre sacaba su lado dulce y así fue contándome sobre todos en la empresa. 
Yo solo la escuchaba y reía. Esperaba el momento en que me hablara de Off pero no lo hacía, ya había pasado media hora de que Jennie comenzó a contarme sobre todos, pero no mencionaba nada del chico que yo quería saber.

Estaba tan concentrado en lo que ella me decía cuando escuche la voz de alguien llamar a Jennie

-¡Jennie, deja de molestar al chico nuevo! 

-¡Oh dios, es él, es él. Me dije a mi mismo mientras escuchaba como se dirigía hacia nosotros.

Volteé y lo ví caminar hacia donde estábamos, miré de nuevo a Jennie y en cada paso que él daba mi corazón comenzaba a latir cada vez más fuerte, Al oír sus pisadas cada vez más cerca de mí. No pude contener mis sentimientos que termine por ponerme rojo.

-¡Jennie, te hablan por allá!

-Ok voy, ahora vuelvo Gun.

-Asenti.Mientras veía como Jennie se alejaba y como Off se sentaba frente a mí.

-¿Porque estas sonrojado? Dijo mientras me miraba confundido.

-Jennie me estaba haciendo reír- le contesté. 

-Lo siento.

-¿Porqué lo sientes?

-Me disculpo por ella, si te molestó, ella suele ser así, va por la vida hablándole a todo mundo interrumpiendolos de sus deberes.

- No te preocupes, ella me agrada, me contaba de los demás que trabajan aquí.

-Espero no haya sido algo malo si es que te contó de mí.

-Descuida, ella aun no me cuenta de tí.

- Bueno, ayer cuando llegaste te noté nervioso, me miraste raro. Lo siento, creo fuí duro contigo, no me tengas miedo, suelo comportarme así cuando llegan nuevos a la empresa, debo verme serio. pero soy lo opuesto.

- Esta bien- le conteste sonriendo. Eso  fue lo único que pude decir.

-Bueno me voy, debo ir a ver a mi novia
 Te veo alrato. 

Asentí mientras en mi mente solo repetía la palabra novia varias veces, escuchar eso hizo que mi alegría desapareciera. 

Transcurrió la tarde, solo mi mente seguía repitiendo esas últimas palabras que dijo off antes de irse.

Lo ví llegar, y al verlo me puse nervioso, no se la razón del porque me siento así. Lo ví platicar con sus amigos y se dirigió a una oficina. 

Al terminar el día, salí de la empresa y me dirigí a casa, pensando en lo que había pasado.
Preguntandome la razón del porqué me comporté así hoy al ver a Off ¿Será que siento algo por él? ¿Será que a esto le llaman amor? En realidad no lo sé, solo sé que cuando veo a Off me pongo nervioso y feliz, pero el hecho de que tenga novia me hace sentir mal.

Preguntandome la razón del porqué me comporté así hoy al ver a Off ¿Será que siento algo por él? ¿Será que a esto le llaman amor? En realidad no lo sé, solo sé que cuando veo a Off me pongo nervioso y feliz, pero el hecho de que tenga novia me hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora