Salimos del apartamento, subimos al coche y nos dirigimos a la empresa, al llegar a donde se supone estan todos, nos percatamos que no había nadie, se nos hizo muy extraño, ya que siempre están todos ahí.
Nos preguntamos muy extrañados, donde estaban todos, cuando de la nada nos asustaron, todos estaban escondidos.
-¿Que pasa?-pregunte exaltado por el susto que nos dieron.
Jennie: ¿Así que ya son pareja he?
Gun y yo nos miramos.
-¿De qué hablas? Dijo Gun.
- No nos traten de engañar, ya sabemos todo.
-¿Ah? Dije.
Tay venía llegando preguntando a todos que si aun no llegábamos, si...Es tan despistado que ni nos notó que ambos estábamos ahí.
Godji:
-¡Voltea! Le dijo a Tay.
En cuanto nos vió empezó a reírse con susto.
Cuando vi esa reacción en él, supe rápido que Tay les había dicho a todos sobre nosotros.
Quise matarlo, porque se suponía que yo era quien debería haberle dicho a todos sobre lo mío con Gun, pero no sin antes preguntarle a él, si me permitía decirle a todos, pero Tay vino y regó todo. ¡Maldito Tay!. Me dije a mi mismo.-¡Fuiste tú! Dije con mirada amenazadora.
- ¡Todos deben de saber de tu y Gun! Dijo.
Godji se me acercó y me abrazó en cuanto me abrazaba me dijo al oído.
-Lastimas a mi hijo y te mato.
-No lo haré, nunca lo haría. Dije.
Abrazó a Gun. Y él solo sonreía.
Me atreví a decirle a todos lo mio con Gun, ya que estábamos en ese ambiente.
-Todos quiero que sepan que Gun y yo somos pareja, tenía pensado decirles pero alguien se adelantó. Dije mirando a Tay lanzándole una mirada amenazante.
Todos nos aplaudieron y nos dijeron que éramos una pareja perfecta.
-Ey ¿así que llegaron tarde porque estaban juntos verdad? Dijo jennie sospechando algo.
-¿¡Que!?-dijo Gun.
-¿Estaban haciendo cositas íntimas verdad?
-Amm... no, no estábamos juntos. Dijo Gun nervioso.
-¡Ya! No me mientas, se que estuvieron juntos toda la noche, tu reacción nerviosa lo dice todo Gun!
-Ehh ¡Bueno si!
-¡Uyyyyyyy! -Dijeron todos. Estaba riéndome por lo que estaban diciendo cuando Gun me sorprendió. ¡Sí! Me estaba abrazando y todos comenzaron a gritar beso, beso. Y Gun me dió un beso en el cuello, nose como explicar esto pero solo sé que amé ese beso frente a todos.
Pasado un rato, le pedí a Gun hablar con él a solas.
Nos fuimos a la terraza.-¿Que pasa papi?
-¿Estas bien? No estas molesto?
-No papi, porqué lo estaría?
-Bueno es que, por lo que Tay les contó.
-¿Como sabe él de lo nuestro?
-Bueno pues, le pedí consejos de cómo confesarme a alguien ya que nunca lo había hecho. Me preguntó que a quien me confesaría y tuve que decirle que a tí, que tú me gustas.
-Ah...Bueno papi.
-¿No estas molesto por eso? Quería contarle a todos sobre lo nuestro, porque quería que todos sepan que me gustas, pero quise preguntarte antes si me permitias contarlo, pero Tay se adelantó ¡Sin decirme nada!
-No te preocupes papi, no estoy molesto, me siento mejor así, que todos sepan de lo nuestro, así no tendría que estar escondiéndome para demostrarte cariño.
-Esta bien bebé, entonces todo bien, volvamos, saliendo vamos a cenar quiero hablar contigo de otra cosa importante.
-Esta bien papi. Dijo dándome un beso.
Transcurrió la tarde, empezó a oscurecer y salimos de la empresa, lleve a Gun a un restaurante y ordenamos la cena.
-¿De qué querías hablar conmigo papi?
-Bueno pues es que, como decirlo....... se que llevamos ya bastantito tiempo, no soporto estar horas sin tí, quisiera pasar las noches contigo, poder tenerte entre mis brazos, despertar contigo,te amo demasiado, no se ¿que opinas de irte a vivir conmigo?
-Oh dios ¡Si! ¡Si quiero papi!- me contesto Gun, emocionado.
-¿Lo dices enserio?
-Si papi.
-Movamos tus cosas hoy, para que desde hoy vivas conmigo.
-Si.
Terminamos de cenar y nos dirigimos al depa de Gun, empacamos todas sus cosas y los subimos al auto. Nos dirigimos a mi casa.
-Bienvenido a nuestro hogar cariño. Dije
-Tu casa es enorme. Dijo sorprendido mientras entrabamos a mi casa.
-No es tan grande. Solo tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala de estar, cocina, y un patio con una pequeña alberca, es una casa perfecta para una familia. Dije mientras abrazaba a Gun de frente.
Me miró sonriéndome.
-Lo suficiente para una familia, nuestra familia en un futuro, dije dandole un beso en su frente.
-¿Qué te parece cariño?
-Me gusta tu casa papi, es muy grande comparada a mi pequeño departamento.
Le mostré la casa entera. Luego llevamos sus cosas a mi habitación, nuestra habitación para acomodar su ropa en mi closet.
Estuvimos charlando un buen rato en la sala.
-Papi, ya es tarde vayamos a dormir, mañana debemos estar temprano en la empresa.
-Esta bien cariño. Entramos a la habitación.
-Papi me daré una ducha.
-Claro, cariño aquí te espero.
GUN:
Estaba tan feliz de que papi me pidiera vivir con él, durante el camino pensaba que el igual vivía en un departamento, durante el tiempo que llevamos saliendo nunca vine a su casa, él siempre iba a mi depa, en cuanto entré, me quedé fascinado, su casa era enorme, tenía alberca, perfecto para pasar el rato cuando no tengamos que ir a la empresa o algún evento.Me metí a la ducha, estaba nervioso, de ahora en adelante viviré con papi, juntos. Solo de imaginarme me emocionaba más.
Me estaba enjabonando, cuando de repente escuché un ruido, pero no le tomé importancia. De pronto sentí que papi me abrazaba por detrás, sentí su calor.
Me volteé sorprendido.
-Ahorremos agua, duchemonos juntos cariño. Dijo con mirada perversa.
Asentí. Su mirada perversa me encantó.
_______________________________________ESPERO LES VAYA GUSTANDO LA HISTORÍA, EN UNAS HORAS SI TENGO TIEMPO LIBRE LES SUBO MÁS CONTENIDO.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionGun: Yo no creía en el amor , ni mucho menos en el amor a primera vista, pensaba que era algo fantasioso que la gente se inventaba para no sentirse solos, el amor no era para mi,al menos eso creía yo. siempre estuve enfocado en mi trabajo de actor...