Cuando me aceptaron en la empresa, me sentí tan emocionado, anteriormente había escuchado que esa empresa tenía muy buenos actores y que todos se tratan como a una familia, me sentí tan feliz.
Al entrar a la empresa la primera persona que vi fue a un chico alto, de cabello negro, de piel clara. No supe que me sucedió pero algo en mi interior hizo que sintiera literalmente mariposas en mi estomago.
Gun:
''¡Oh! ese chico, es tan guapo, se ve muy bien hablando con sus compañeros de trabajo. ¿¡Qué!? ¿viene hacia acá? ¿Acaso me está mirando?"
De pronto se detuvo frente a mi y quedé mirándolo como estúpido.
Chico alto:
-Hola ¿Eres nuevo verdad?-Yo solo pude asentir.
- Mi nombre es Off, Off Jumpol. lo dijo con seriedad.
Yo solo pude asentir, mientras yo solo podía preguntarme si estaba molesto porque me habla con seriedad, su voz suena chistosa pero lindo y sexy a la vez.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos cuando él nuevamente me habló con seriedad.
-¡Ey chico! Te dije mi nombre ¿No me dirás el tuyo?.
- Oh si, lo siento, me llamo Gun Atthaphan, mucho gusto, respondí con nerviosismo ya que me lo dijo en tono alto.
-¿En qué pensabas?
- No, en nada, solo estoy nervioso, es mi primera vez aquí en la empresa y no se si les agradaré a todos.
- Bien, sígueme.
Me sumergí de nuevo en mis pensamientos ¿Por qué me habla en ese tono de voz? ¿Trata de intimidarme, o acaso no le agrado? Estaba preguntándome cuando de repente me sacó de mis pensamientos, al decirme
-¡Ey chico! ¿No piensas seguirme?. - en ese momento reaccioné y mientras caminaba atrás de él, lo miraba fijamente y me preguntaba porque me sentí nervioso con él. Nunca me había pasado eso, siempre me comporté serio.
Pero su forma de caminar se me hace linda, su espalda se hacía perfecta. Me regañé mentalmente al no entender porque tengo estos pensamientos. ¿Que me está pasando?.
Me presentó a los demás y a todos les agradé, incluso una tal Jennie me abrazó enseguida y me mostró toda la empresa, esa chica si que es divertida. en cuanto Jennie me llevó a conocer toda la empresa, deje de ver a Off, ya que se había quedado junto a los demás, al regresarme traté de buscarlo con la mirada pero no lo vi. salí de la empresa para dirigirme a casa.
ya en casa, tomé una ducha y me senté al borde de mi cama mientras secaba mi cabello aun pensando en lo que había pasado hoy. ¿Acaso esto es lo que llaman amor a primera vista? ese chico Off, que tiene el que hace que me sienta así, quiero saber más de él y mañana trataré de averiguar todo de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionGun: Yo no creía en el amor , ni mucho menos en el amor a primera vista, pensaba que era algo fantasioso que la gente se inventaba para no sentirse solos, el amor no era para mi,al menos eso creía yo. siempre estuve enfocado en mi trabajo de actor...