comprometidos

1.9K 165 9
                                    

Era media noche y todos ya se habían marchado.

Agarre el pastel y lo puse en la isla de la cocina, mientras me comía un pedazo papi hizo unas llamadas.

-cariño, llamé a unas personas para que limpien el patio. Dijo papi. Mientrad agarraba un plato y se comía un pedazo de pastel.

-pero ya es media noche, papi!

-lose pero encontré y aceptaron venir, llegan en 10 minutos.

-esta bien papi.

-Y bien cariño, te gustó lo que organicé?

-que si me gustó? Me encantó, me fascinó. Dije rojo de la emoción.

-tengo ganas de quitarte la ropa pero me esperaré a que terminen y se vayan, no quiero que te escuchen.

-papi! Dije sonrojado.

-jeje, por cierto cariño, escogiste ese conjunto de ropa? Dijo señalandome con su mano de pies a cabeza y con mirada seductora.

-si, bueno, en un principio, había agarrado ropa aholgada como a mi me gusta pero Tay me regañó, me dijo que agarrara ropa de mi talla.
Me puse a discutir con él, le dije que quería ropa floja pero elegante, estuvimos discutiendo unos minutos hasta que terminé haciendole caso.

-jeje bueno no lo culpo, hizo lo correcto, con esa ropa te vez delicioso, incluso más delicioso que el pastel. Dijo con mirada pervertida.

-papi!

Sonó el timbre y papi dijo que volvía, que viera un rato la tv. Y eso hice.

OFF: estaba hablando con mi ahora prometido, cuando el timbre de la casa sonó, eran los hombres que había llamado hace unos minutos para limpiar, llamé a varios, porque quería que terminasen rápido.

Pasaron 20 minutos, terminaron, les pagué, dí las gracias  y se marcharon.

Cuando entré a la casa vi a Gun parado atrás del sofá tomando un vaso de agua mientras veía la tv. Me quité el saco.

GUN:

estaba de pié justo atras del sofa tomando un vaso de agua miemtras miraba una pelicula.

Cuando sentí que papi me abrazaba por detrás.

-ahora si cariño, ya se fueron. Me dijo en un susurro. Haciendo que mi piel se enchinara.

Quise voltearme pero papi me lo impidió, me siguió abrazando, luego me cargó y me llevó a la habitación.

En cuanto me bajé de sus brazos, me volvió a abrazar por detras y con sus manos comenzó a desabotonar mi camisa, mientras me susurraba en el oido lo hermoso que me veía.

En cada palabra que salía de su boca me excitaba.

Terminó de desabrochar mi camisa y prosiguió con mi pantalón, en cuanto lo hizo, bajó el cierre y dejó caer mi pamtalón, con sus manos comenzó a masajear mi miembro y yo comencé a gemir, recargué mi cabeza en su hombro, mientras gemía de placer.

Siguió masajeandome lentamente por encima de mi boxer y yo giré mi cabeza y comencé a lamer su oreja, sentí el cuerpo de papi estremecerse.

Me giré para estar de frente a frente.

Papi me agarró mi trasero y comenzó a apretar, yo recargué mi cabeza en su hombro mientras gemía.

Baje mis manos,  empecé a desabotonar su camisa y se lo quité, bajé mi manos y le quité el cinturón para bajarle el pantalon en cuanto lo hice, hice lo mismo que papi, comencé a masajear su miembro por encima de su bóxer y mientras lo hacía besaba los labios de papi.

El sabor de sus labios, me excitaba más, papi estaba duro y me encanta esa sensación de masajearlo estando duro.

Dejé de besarlo y masajearlo, me agache y con mi boca mientras miraba a los ojos a papi, le bajé el boxer, papi al verme hacer eso, ponía cara de hambriento y excitación, sonreí al verlo así, con mis manos agarré su miembro y comencé a lamerlo,  lentamente de arriba para abajo, luego me lo metí a la boca y comencé a succionar y besar, sentía su miembro palpitar dentro de mi boca.

-mierda Gun, lo haces tan bien. Dijo entre gemidos mientras me agarraba del cabello.

Comenzó a embestir mi boca mientras gritaba y gemía papi.

Luego me puso de pie y me cargó, me dejó caer en la cama y me quitó la camisa mientras me decía.

-Gunnie eres perfecto, todo de tí me fascina.

Besó mi cuello, mordía, lamía y eso me hacía arquearme.
Con sus manos me quitó el boxer y se recargó en mí haciendo que nuestros miembros se rozaran mientras  los sentía palpitar. Era una sensación fascinante.

Siguió besando mi pecho y fué bajando hasta llegar a mi miembro, empezó a lamer y yo me arqueaba de excitación mientras gemía.

-cariño, baby sabes delicioso.

Al escuchar eso, cerré mis ojos.

-papi te necesito.

-que necesitas cariño.

-te necesito.

-dime que necesita mi bebé.

-hazme el amor ahora! Papi!!

Al escucharme decir eso, sonrió y me volteó, hizo que pusiera mis piernas separadas y se inclinó un poco para lamer mi entrada.

Ante esa sensación, agarré la cobija y gemía.

-entraré cariño.

Asentí y sentí el miembro de papi palpitar en mi entrada y sentí como de poco a poco entrada en mí, me arqueaba, estuvo entrando y saliendo por un tiempo suficiente.

-papi, más rápido.

-te lastimaré cariño.

-no importa, hazlo!

-esta bien amor.

Empezó a acelerar el ritmo y yo no paraba de gemír cada vez mas fuerte hasta el punto de casi casi gritar de lo excitado que estaba.

Me vine en la cama y papi se vino dentro de mí.

Ambos caímos rendidos.

Y me abrazó fuertemente. Sintiendo nuestras respiraciones ir a gran velocidad.

-gracias cariño, por aceptar.

-te amo papi. Ahora estamos comprometidos.

-aún no lo puedo creer. Tu y yo comprometidos, me hace sentir el hombre más feliz del mundo.

-tú igual papi, te amo.

-duerme cariño, mañana tenemos tu fiesta con las fans.

Ambos nos quedamos dormidos mientras nos abrazabamos.

_______________________________________

Chicos, el siguiente capítulo entrará Pak.

Espero no se enojen conmigo de que les mate un poco el amor y felicidad de offgun. Jeje.

Les subo en unas horas el siguiente cap.

Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora