OFF:
Gun me había pedido que le mandara mensaje al llegar a casa y eso hice. En cuanto me respondió. Vi que me puso Papii, al leer eso no pude contener mi emoción y grité de alegría, estaba tan feliz, no pensé que él sintiera lo mismo que yo y ahora somos pareja.
Estaba tan sumergido en mis emociones cuando el celular sonó, era una llamada de Tay.
-Ey amigo ya estas en casa ¿O sigues con tu amorcito? ¿Te interrumpo?
-Estoy en casa. Te quería agradecer por decirme que sea yo al confesar mis sentimientos.
-Entonces si lo hiciste? ¿Que te dijo? ¿Te cacheteo? Me hubieras dicho a qué hora y donde, me hubiera gustado ver toda la escena... espera.
-No, no me cacheteo-dije serio. ¿Que haces porque se oye ruido!
-Dije que esperes!
-Ok
-Ya, ahora sí.
-¿Que hiciste?
-Me puse cómodo en la cama para escuchar tu grandiosa historia de amor. Ahora sí ¿que te dijo??
-Ok bueno, pues…¡ Me dijo que sí! Me dijo que si.
-¿Ah Te dijo que si? Con razón, ahora entiendo todo.
-¿De qué hablas?
-Desde que él llegó a la empresa siempre tenía la mirada como si buscase algo y cuando estabas presente el se ponía tímido y no dejaba de mirarte.
-Porque no me habías dicho nada!
-Lo siento, no sabía que era porque le gustabas!
-¡Tu nunca te das cuenta de nada Tay!
-Jajaja, así que mi amigo ya tiene novio. Esto se lo debo contar a New. ¡¡¡Adiós!!! Espera, ya lo hiciste.
-¿Hacer qué??
-Ya sabes, eso con él.
-¿He, qué cosa?
-Esooo, imbécil ¡intimidad!
-No.noooo! -dije nervioso.
que esperas? Te lo van a quitar he.
-Mierda Tay, callate, apenas empezamos a andar y tu ya quieres que hagamos eso?.
-¡Ey! Lo hice con New en nuestro primer día de novios.
-Ya, bye te veo mañana.
-jajaja, hazlo ¡Antes de que te ganen!-grito mientras cortaba la llamada.
Eso que dijo Tay me puso a pensar, y sinceramente quiero estar con Gun íntimamente, pero no ahora, no quiero que piense que solo busco eso, pero ¡diablos! Quiero sentir su calor. No Off, no.
Todo a su tiempo. Me dije a mismo.Al día siguiente, me desperté temprano y me dirigí a recoger a Gun, esta vez, entré y toqué la puerta de su apartamento.
-¡Voy! -grito desde el otro lado de la puerta.
En cuanto abrió. Noté que solo tenía puesta la toalla atada a su cintura. Miré para otro lado tratando de contener mis ganas de abalanzarme hacia él ¿por qué me haces esto Gun? Me dije a mi mismo.
-Pasa Papii, esperame un momento.-dijo y se metió a su habitación.
Mientras lo esperaba me puse a recorrer toda la sala viendo su decoración, había fotografías de él junto a su familia, cuando estaba chiquito y una que otra fotografías de sus papeles en películas y series.
No pude evitar sonreír, siempre ha sido tierno, su carita tan hermosa, que hace que me enamore más de él.
-Estoy listo Papii…¿quieres un vaso de agua antes de irnos?
-Si, por favor- le conteste mientras veía como se dirigía a la cocina.
-Ten Papii
-Gracias Gun. Por cierto de donde sacaste el "Papii".- Solo se me ocurrió, ahora que la serie que grabamos se llama Puppy Honey, Puppy suena igual a Papii así que de ahí lo saqué. Será como un recuerdo que durante el rodaje de esta serie, nos hicimos pareja- dijo sonriendo.
-Me encanta.Dije acariciando su cabello ¿Nos vamos?
El asintió.
Pasaron las semanas las grabaciones terminaron, y yo seguía recogiendo y llevando a Gun a su apartamento, ya se nos había hecho costumbre.
Todo marchaba bien entre nosotros.
GUN:
Estas semanas junto a Papii, han sido las mejores de mi vida. Nos vemos a diario. Pasamos buenos momentos juntos.Teníamos una entrevista, como pareja de la serie. Terminando la entrevista nos fuimos hacia un lugar donde no había tanta gente.
Papii me estaba acomodando mi cabello, porque me había despeinado y por ese acto tan lindo de su parte, me nació darle un beso en su cuello. El sonrió y se puso tímido ante ese acto mío. Cuando de repente escuchamos que empezaron a decir: ¡Uyyy! La pareja del año.
Nos separamos y nos dimos cuenta que mucha gente nos veía y nos estaban grabando. Mire a Papii y le dije.
-¿Acaso grabaron todo lo que pasó hace un momento?
-Creo que sí. Respondió.
Al salir me invitó a cenar, fuimos a un restaurante poco conocido, checaba las redes sociales y todo estaba inundado de videos de mí, dándole beso en el cuello a Off.
-¿Que haces Gun?.
-Checo las redes sociales y todo está lleno del video donde te doy un beso.
-Por cierto…¿porque lo hiciste?.
-¿Que cosa?.
-¿Besarme el cuello?.
-¿No te gusto?.
-No es eso, es solo que me sorprendió durante estas semanas nunca habías hecho algo así.
-Para todo hay una primera vez ¿no?
-Eso sí, y hablando de primera vez ¿Tu y yo?
-Puse cara de desconcertado ya que no entendía a qué se refería, solo veía como estaba todo tímido.
-Si, osea tu y yo, primera vez, juntos, intimamente...
-¿Que? - le pregunte sorprendido ante lo que dijo, pero no voy a negar que no quería, porque desde hace días que no puedo dejar de pensar en eso. Me dije a mi mismo.
-Emm.. no nada -dijo aún más tímido.
-No creo que haya sido la manera más dulce de decirme eso ¿verdad?
OFF:
Al escuchar eso, abrí mis ojos, por lo sorprendido que estaba, acaso no está molesto? Por pensar en esas cosas?
-¿Papii, qué pasa?.
-No, nada, terminemos de cenar. Dije mientras veía como Gun se ponía serio. ¿Acaso está molesto conmigo?
Pude darme cuenta que él también quería eso conmigo, por su reacción, esta noche te sorprenderé. Me dije.
-¿Porque sonríes? ¿Pasa algo??
-No, no pasa nada- dije mientras seguía sonriendo.
-Ok-dijo molesto.
-Apresúrate a cenar.
-¿Porque me apresuras?
-Tu solo apresúrate debo hacer algo.- le dije mientras veía como se molestaba más.
Enojate todo lo que quieras Gun que no te durará mucho tiempo.
Esta noche será especial. Me dije a mi mismo mientras veía como me miraba molesto._______________________________________
CHICOS ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO. AHORA SI SE VIENE LO CACHONDO JAJA. TRATARÉ DE ACTUALIZAR A DIARIO PARA NO ROMPER LA EMOCIÓN.
DIGANME QUE LES PARECE LA HISTORÍA.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionGun: Yo no creía en el amor , ni mucho menos en el amor a primera vista, pensaba que era algo fantasioso que la gente se inventaba para no sentirse solos, el amor no era para mi,al menos eso creía yo. siempre estuve enfocado en mi trabajo de actor...