Jamás pensé que Off aceptaría mi propuesta, todos en la empresa comenzaron a tratarme como si fuese un niño pequeño y desde entonces soy el chico consentido de toda la empresa, no voy a decir que no me gusta ese trato, porque me encanta sentirme querido por todos.
A menudo salgo con Jennie a los antros y me divierto mucho, entre Off y yo marchaba todo bien, comenzaba a agarrarle la muñeca y jalarlo hacia donde yo iba, quería abrazarlo y darle besos en la mejilla. Moría por hacerlo ya que me he dado cuenta que Off de verdad me gusta, se que dije que nunca creería en el amor, pero desde el primer día en que lo ví todo cambió, ese chico hizo que me enamorara de él.
A menudo fijo mi mirada en él desde lejos, amo su sonrisa, su mirada tan dulce, su estatura, todo en el me gusta, nose que pasará en el futuro si el se llegará a fijar en mí o simplemente yo viva con ese sentimiento que tengo por él, pero por ahora soy feliz. Trato de ir despacio con él y contener mis ganas de besar su mejilla y abrazarlo, no quiero asustarlo y deje de hablarme. Se que me dio permiso para ayudarle para que Mook deje de molestarlo, pero iré despacio con él.
Pasaron las semanas y comenzamos a grabar la serie, cada día éramos más y más unidos, doy gracias a dios por esta serie que hace que él y yo seamos más cercanos.
Mook seguía mandandole mensajes a Off preguntando el porque dejaba que yo lo tratase así, agarrarlo del brazo y llevarlo conmigo y de vez en cuando echarle miradas coquetas, Off ignoraba esos mensajes.
Hasta que un día.
-¡Hola Gun! ¿Ya terminaste de grabar tu escena?
-Si, Off. Me voy a casa te veo mañana- le dije sonriendo.
-¿Te llevo?
-¿Eh?-Me quedé confundido.
-¿Puedo llevarte a casa, Gun? No quiero llegar temprano a mi casa.
-Esta bien le contesté con nerviosismo. Sin poder creerlo, pero me puse muy feliz.
Off
Desde que Gun se unió a nosotros, siento que tengo el deber de cuidar de él, jamás me había pasado esto con otras personas, El primer día que lo ví, me pareció un chico inocente y su cara se me hace tan tierna que me dan ganas de pellizcarle los cachetes.
Cuando Gun se ofreció en ayudarme con mi exnovia, me sentí feliz, ¿Qué será esto que siento por él? Yo soy un chico al que no le gusta que otras personas me toquen, a menos que yo lo permita y hasta ahora al único que le permito es a Gun. Me ofrecí a llevarlo a casa ya que veo que siempre pide un taxi y se marcha solo.
-Sube, este es mi auto- dije mirando a Gun.
-Está bien- contestó y se subió.
-¿Por donde vives?- en cuanto Gun me dió su dirección, me puse en marcha.
Noté que estaba nervioso.
-¿Pasa algo Gun?
-N-No, nada. Por cierto ¿Ya viste que dentro de dos días nos toca grabar la primera escena de beso?-comentó mirándome.
- Si, eso ví.
-¿Cómo te sientes respecto a eso?-pregunto con cara de preocupación.
-Bien, lo he estado pensando y ahora que hemos estado conviviendo más, se que puedo hacerlo. Dije mientras conducía.
-Me alegro.
Hubo un silenció y quise romper ese silencio preguntándole si le gustaría que lo recogiera todos los días y llevarlo a casa hasta terminar las grabaciones, pero sonó mi celular.
Ring, ring, ring.
Miré el celular que estaba en medio de los dos y ví como Gun miraba para ver quien me llamaba.
-Es Mook ¿No vas a contestar?
-No, deja que suene - le conteste mientras veía que Gun estaba serio y miró al otro lado. Volvió a sonar el teléfono, de nuevo ignoré la llamada. Y nuevamente sonó el teléfono.
-Contesta debe de ser algo importante.
-Es Mook, sabes que se la pasa intentando regresar conmigo.
-Lo se, aún así contesta-dijo con seriedad.
-Esta bien.-dije tomando el celular y poniéndolo en altavoz ya que iba conduciendo.
-Alo
-Off, ¿Porque no atendías mis llamadas.?
-Estoy ocupado, que se te ofrece.
-Llevo semanas intentando volver contigo, y ya me cansé de tanto insistir, quiero preguntarte de nuevo¿Podemos volver a estar juntos?
-Mook, ya te dije que no quiero volver contigo, ya no siento nada por tí- le dije mientras veía la expresión de Gun. Seguía serio.
-Bien. Me rindo ya me canse de insistir. Solo quiero preguntarte una cosa más.
-Dime.
-¿Que pasa entre Gun y tú? He visto como te trata él y tú solo cedes.
Me quedé en silencio viendo como Gun se sorprendía al escuchar que Mook hablaba de él y yo.
-Off dime. No te quedes callado, ¿Acaso hay algo entre él y tú? Sientes algo por él?- preguntó en tono alto.
-Quizas-Respondí mientras veía como Gun me miraba con sus ojos bien abiertos.
-¿Quizás qué?
-Quizas si sienta algo por él-dije mientras veía como Gun se ponía colorado.
- Bien. Ya me canse de estar rogando que volvamos, te dejaré en paz.
Terminó la llamada. Y Gun seguía sin saber a donde mirar, llegamos a su casa y me baje junto a él.
-Gun, siento mucho si lo que dijo ella, o yo te molestó- le dije con esperanza de que él no se enojara.
Descuida, todo esta bien-dijo sonriendo. Se dio la vuelta para entrar a su casa pero yo me bajé del auto y lo detuve.
-¡Gun, espera! ¿Puedo recogerte mañana temprano para ir al set de grabación, y traerte de nuevo a casa? Así por lo menos hasta que terminen las grabaciones.
-¡Claro! Me encantaría Off, bueno me voy te veo mañana temprano.
Me subí de nuevo a mi coche y me quedé un rato pensando en lo que había pasado. ¡Él aceptó que lo recoja! ¿No se molestó por lo que le dije a Mook, de él?. Me preguntaba, hasta que decidí encender mi auto y marcharme.
GUN:
Off dijo que quizás si sienta algo por mí. ¿Lo habrá dicho solo para quitarse de encima a Mook? ¿O porque de verdad siente algo por mi? No se que pensar, estoy tan confundido. Pero por alguna extraña razón me siento feliz, tanto que sin darme cuenta estoy arriba de mi cama saltando como loco. Mañana me recogerá y debo estar listo y bien arreglado, tomé una ducha y me fuí a dormir. Mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionGun: Yo no creía en el amor , ni mucho menos en el amor a primera vista, pensaba que era algo fantasioso que la gente se inventaba para no sentirse solos, el amor no era para mi,al menos eso creía yo. siempre estuve enfocado en mi trabajo de actor...