Guardaespaldas

1.6K 153 13
                                    

OFF:

Gun ya estaba en su evento de cumpleaños con las fans.

Yo estaba trabajando y me apresuré, en cuanto acabé salí corriendo de la empresa y  me dirigí al evento donde estaba Gun, al llegar, el manager me dió el pastel que había pedido con anterioridad, caminé entre las fans, quienes gritaban al verme caminar hacia Gun.

Le canté las mañanitas y le dije a Gun que pidiese un deseo y soplase las velas, eso hizo y todos aplaudieron.

Las fans nos decian que cuando ibamos a confirmar que estabamos juntos, ambos nos miramos y sonreímos, cuando sentí que alguien nos veía.

Se qué estaba lleno de fans y era obvio que todos nos miraban, pero tuve esa sensación extraña de que alguien sin buenas intenciones nos miraba.

Miré hasta el fondo, donde se encontraba la puerta principal y Vi a un chico vestido completamente de negro, con gafas y gorra negra, al instante de verlo me sacó de onda que sintese esa vibra hacia él, se quedó mirandonos por un rato, ví que cerraba los puños y se dió vuelta para marcharse.

Seguí mirando a las fans sonriendo, pero en mi mente trataba de ubicar a esa persona y me acordé de Pak, era misma silueta, mismo traje, no había duda era él, pero que hacía en este evento?

Miré a Gun para ver si lo había visto tambien, pero el seguía sonriendo y tomandose fotos con las fans y algunos de la empresa que habían venido.

Traté de finjir que estaba todo bien, pero en mi mente, trataba de pensar que era lo que quiere ahora?.

Estaba sumergido en mis pensamientos cuando Gun me rodeó con sus brazos.

-papi que piensas?

- en nada cariño. Dije sonriendole.

-ven, tomemosno una foto, papi.

-esta bien.

Nos tomamos la foto, y en cuanto acabó nos dirigímos a casa, en el camino Gun no dejaba de hablar del evento y de decir lo feliz que estaba.

Yo seguía pensando en Pak.

Al llegar a casa Gun me dijo que tenía que decirme algo.

Me senté y él me comentó de los mensajes.

-qué??? Dije sorprendido.

-si papi me envió esos mensajes.

-haber muestramelos.

Me dió su celular y mientras los leía no pude evitar ponerme pálido en tan sólo pensar que ese tipo podría hacerle daño a Gun.

Le comenté lo que había pasado en el evento hace unas horas.

-que? Pak estaba ahí?

-si cariño, lo ví.

-papi, tengo miedo, ese tipo esta loco.

-lose cariño, pero creo que debo buscar a alguien para que te vigile durante todo el dia, ya que hay veces en que yo salgo por trabajos en las que no estas conmigo cariño.

-tranquilo papi, mamá Godji me dijo que mañana mismo tendré a alguien cuidandome, ya se encargó de eso.

-esta bien cariño. Aún así te cuidaré.

Estabamos hablando sobre eso, cuando el celular de Gun sonó y el al agarrar el celular y ver que era se asustó.

Al ver su reacción, le pedí su celular y el me lo dió, era un mensaje de ese tipo.

"Así que andas con Off, cierto? No voy a permitir eso, tú eres mío ya te lo dije Gun! Me amas y yo te amo. Te tendré a cualquier costa."

-Ya está,  dije enojado.

Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora