GUN:
Hoy es martes, papi ha estado actuando raro, llega conmigo a la empresa, esta un rato y luego me dice que tiene cosas que hacer y se va.
Lo siento distante, será acaso que esta comenzando a dejar de quererme?
-No! No! Yo se que papi me quiere como yo a él, no se como pude pensar en eso. Me dije a mi mismo mientras meneaba la cabeza de un lado a otro.
Estoy sentado en mi escritorio, papi esta a mi lado, no me presta atención a lo que le digo, de repente me dice que tiene algo que hacer, se pone de pie y se va.
Ni siquiera un beso me ha dado. Siento dolor ante su frialdad.
Nose porque pero he comenzado a notar que no solo es papi el que actúa raro, tambien jennie, tay, krist, new, singto y todos los demás compañeros de trabajo, incluyendo mamá Godji.
O será que estoy viendo las cosas mal y ellos solo estan enfocados en su trabajo y yo alterando todo?
-jennie!
-que pasa Gun?
-vamos a comer.
-ha.... a comer??
- si, ya es la hora de la comida. Vamos. Dije agarrandola del brazo.
-e... este.. no puedo Gun, tengo un compromiso. Dijo nerviosa.
-que compromiso? Pregunté extrañado, ya que ella nunca rechaza mis invitaciones.
-he, un compromiso Gun. En eso suena su celular.
-mira, me estan llamando, debo irme Gun. Dijo poniendose de pie y dandome una sonrisa para despues irse.
Mm.. veo a krist que esta de pie junto a su escritorio y voy directo a el.
-krist! Vamos a comer.
-emmm... no puedo.
-porque?
-ya estas listo krist? Dijo singto quien llegó, lo tomó del brazo y me miró tenso.
-he, sii. Dijo krist.
-Gun, lo siento iremos a comer con el papá de singto.
-esta bien, cuidense.
Porque se comportan así? Acaso todos se la traen conmigo? Me dije a mi mismo haciendo pucheros.
Iba de regreso a mi escritorio cuando vi a Tay que se despedía de mí.
-tay, espera! Dije mientras iba atras de él.
-sí?
-come conmigo, si?
-no puedo Gun, tengo pendientes que hacer que creo que no podre comer.
-que pendientes?
-emm.. solo pendientes. Dijo rascandose la cabeza mientras miraba a tro lado.
-come conmigo, andale, sabes que yo no como solo, siempre como con ustedes o con papi, pero por alguna razón el anda raro conmigo.
-no puedo Gun.
-andale Tay, porfavor.
-esta bien pequeño. Vamos. Dijo sonriendo.
Fué un poco complicado diría yo de convencer a Tay, digo complicado porque nunca había puesto tanto esfuerzo en convencer a alguien de ir a comer conmigo, ya que siempre había alguien que me invitaba o bien salía con papi casi a diario.
Ya en el restaurante pedí una milanesa, Tay se pidió lo mismo.
De pronto veo que agarra su cel y lo baja a sus piernas y comienza a teclear.
-Tay?
-si? Dijo mirandome.
-que pasa?
- nada por?
-porque escondes tu cel?
-yo?? No, no lo escondí. Dijo sorprendido
-entonces porque bajaste tu cel de modo que no viera a quien mensajeabas? Me ocultas algo?
-No! , no te oculto nada. Dijo mientras ponía el celular en la mesa.
-seguro?
-si, seguro.
Su celular comenzó a sonar y vi a Tay ponerse nervioso.
-coge la llamada.
-emm, noo, no es nadie importante.
-bueno esta bien.
-pasa algo Gun?
-nose que pasa con todo el mundo, primero papi, empezó a comportarse raro desde el viernes ya es martes, bueno no completamente, cuando estamos en casa es un amor conmigo, pero en el trabajo, apenas y me da un beso, de la nada de para y me dice que tiene cosas que hacer y se va.
Los demás, me han estado evitando, nose la razón, cada que me les acerco huyen de mí como si me ocultaran algo, incluyendo tú, nose porque pero siento que papi ya no me quiere o quizas esta comenzando a ver a otra persona y los demás saben algo por eso actúan así. Dije casi sollozando.
-tranquilo, no te preocupes, no es nada de eso. Dijo mientras me acariciaba el pelo.
-como estas seguro? Quizas papi esta viendo a alguien más. Dije bajando la mirada.
-Noo!! No es nada de eso, Off esta com........ dijo aún más nervioso.
-que pasa? Acaso sabes algo del comportamiento de Papi? Dije con cierto miedo, pero ala vez con interés en saber algo.
- no es nada de lo que piensas tranquilo, Off nunca te será infiel el te ama.
-dime que pasa Tay, se que sabes algo, dime!!
-no pasa nada.
-Dime Tay! Dije en tono alto, casi haciendo que las personas sentadas en las mesas laterales nos mirarán.
-tranquilo Gun, Calmate. No te pongas así.
- entonces?
-esta bien, te diré pero no todo porque si no se arruinaría.
-okey.
-lo que pasa es que OFF ha estado comprando y preparando algo, tu solo espera, no te me vuelvas loco pensando en cosas que no son!
-comprando y preparando? Dije aún más confundido.
-sí, tu solo espera y verás.
-esta bien.
En vez de que Tay me aclarace mis dudas, ahora me dejó aún con más preguntas. No entiendo que razón pueda haber para que papi esté así de distanciado conmigo, incluso los demás, se habran puesto de acuerdo para hacerme sentir miserable en cierta forma?
Pff! Ya nose que pensar, pero haré lo que Tay dijo, me esperaré.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionGun: Yo no creía en el amor , ni mucho menos en el amor a primera vista, pensaba que era algo fantasioso que la gente se inventaba para no sentirse solos, el amor no era para mi,al menos eso creía yo. siempre estuve enfocado en mi trabajo de actor...