Estaba tan furioso y desesperado, era tanta esas emociones que sin darme cuenta me empezaron a salir lagrimas.
Sí! Estaba llorando por no saber nada de Gun, lo quería aquí a mi lado y no sabía donde estaba.
Me senté y con mis manos cubrí mi rostro, no quería que nadie me viese llorar.
Godji se me acercó y me agarró las manos, tratando de ver mi rostro pero se lo impedí.
-Off, tranquilo, lo encontraremos, no le pasará nada.
Al escucharla decir eso, dejé ver mi rostro bajando las manos, por alguna razón escucharla decir que no le pasará nada me hizo sentir mas furia, me puse de pie y empecé a caminar de un lado a otro.
-como puedes decir que no le pasará nada? Ese tipo está loco! Que no entiendes? Esta demente, es capaz de hacerle daño con tal de convencer a Gun para que le haga caso. Dije gritando.
Tay se puso frente a mi, evitando que siguiera caminando de un lado hacia el otro.
-tranquilizate, te ará daño estar así de furioso. Dijo poniendo su mano en mi hombro.
-como quieres que me calme!
-Off, debes estar bien para poder recuperar a Gun, si te enfermas no podrás.
-esta bien. Dije al ver que tenía razón.
-hay algo más que debes de saber, pero primero sientate.
-Qué? Que pasó?
-dije que te tranquilizaras y te sentaras.
-dime ahora. Dije mientras tomaba asiento.
-bueno, pues.....
- Tay!
-Gun recibió 2 sobres de él.
-qué? Que contenian esos sobres?
-un sobre tenía una foto de él y Pak que fue tomada para la promoción de la pelicula en que salieron. El otro sobre tenía fotos de él, Leo, Pick y Joss comiendo, ambas fotos traían un tipo de amenaza.
-quiero ver los sobres! Dije.
-Gun las rompió y las echó a la basura Off.
-porqué nadie me dijo nada sobre esto!
-nosotros queríamos, pero Gun nos lo prohibió diciendo que no quería que dejaras el trabajo a medio terminar. Dijo jennie.
-maldita sea, ustedes debieron habermelo dicho, es mi prometido que no lo entienden.
-lo sentimos mucho Off. Dijo Godji.
-mierda! Donde estas Gun! Dije jalandome mis cabellos, desesperado.
-tranquilizate primero y pensemos que podemos hacer para rescatar a Gun. Dijo Krist.
-esta bien.
Me puse de pie y empecé nuevamente a caminar de un lado a otro, mirando al piso, mientras trataba de pensar que hacer para tener de vuelta a mi chico.
Dí unas cuantas vueltas y al pensar en algo, troné los dedos mientras dirigía mi mirada a los demás.
-alguien sabe quienes son los amigos de Pak?
No, no. dijeron todos.
Trataba de pensar en como hacerle para conseguir algún contacto sobre alguien cercano a Pak, lo malo era que él es de otra empresa y nosotros apenas y conociamos algo de los demás.
-Creo que conozco a alguien que quizas pueda saber algo de Pak, no estoy seguro. Dijo Leo.
-encerio? Porfavor comunicate e investiga!
-Off, ve la hora! Son las 3am. Todos deben estar dormidos.
Miré por la ventana y en efectivo, ya era de noche, ni cuenta me dí del tiempo.
-Aún así porfavor trata de comunicarte.
-esta bien. Dijo Leo y salió de la oficina.
GUN:
Pasaban las horas y comencé a ver como el sol se ocultaba, hasta llegar la noche. Me había cansado de estar parado así que me había sentado en el piso.
Estaba llorando, Extrañaba mucho a Papi, desearía estar con él. Estaba seguro que todos ya le habían dicho a papi de mi desaparición.
Estaba pensando en todos los demás, cuando escuché la puerta de la habitación abrirse, era Pak traía una bandeja de comida.
-Ten, come esto.
Me negué y el se me acercó, por instinto me hice para atras tratando de estar lejos de él.
-Porque haces esto?
-porque te amo Gun, te amo como no tienes idea, por eso hago esto porque quiero que te des cuenta que tu tambien me quieres. Dijo sentandose frente a mi.
-hasta cuando vas a entender que yo no siento nada por tí, tu conclusión al decir que siento algo por tí es ridicula, somos actores, por lo tanto debemos meternos en el papel para poder expresar los sentimientos de los personajes, eso no quiere decir que de verdad sienta algo por tí Pak.
-bien, bien ya me canse de escucharte decir eso siempre, si es así como dices que no sientes nada por mí, aré que lo sientas.
-si, siento amor, pero no por tí.
-es ese tipo verdad? Dijo furioso.
-ese tipo como tú le llamas tiene nombre!
-me importa una mierda, ese tipo se interpuso entre los dos y ahora que te recuperé no dejaré que se vuelva a meter en medio de los dos.
-él vendrá por mí y tú las pagarás! Dije tratando de ser valiente.
-genial, si él viene me sará facil deshacerme de él. Dijo riendose.
-que le harás??
-si él viene, no dudaré en acabar con él, así no habrá nadie que se interponga entre nosotros. Dijo mientras pasaba su mano en mi rostro.
Yo giré mi cabeza pqra que no me tocase.
-termina tu comida y duerme.
Salió de la habitación. Y yo me quedé mirando al piso mientras lloraba, rezaba para que papi no viniera, no quería perderlo.
Esa noche no pude dormir nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionGun: Yo no creía en el amor , ni mucho menos en el amor a primera vista, pensaba que era algo fantasioso que la gente se inventaba para no sentirse solos, el amor no era para mi,al menos eso creía yo. siempre estuve enfocado en mi trabajo de actor...