[ 3 ]

7.2K 877 292
                                    


Jungkook echó su cabeza hacia adelante para mirar como dos lenguas se deslizaban sobre su polla.

Lamió sus labios y llevó una de sus manos hacia el cabello rubio que caía sobre sus muslos, quería decirle que fuera más ruda, que lo chupara como si quisiera vaciarlo. Pero no lo hizo y simplemente esperó a que la morena tomara las riendas y le diera lo que él realmente quería.

Dos hora después Jungkook estaba saliendo medio satisfecho de la habitación del motel al que había llevado a las dos lindas señoritas que había conocido esa noche.

Ya en la acera se dedicó a mirar los automóviles pasar. Se sentó en la banca de la parada de buses y buscó en su bolsillo interior su cajetilla de cigarros.

Cerró los ojos cuando le dio la primera calada.

Le dolían un poco las piernas y los brazos, había dicho tiempo atrás que dejaría de hacer tríos pero esa noche no pudo dejar pasar la oportunidad. Esas chicas, que por supuesto no recordaba sus nombres, eran las más ardientes del bar que había visitado esa noche.

Cuando terminó su cigarrillo se levantó e hizo parar un taxi. Al otro día debía trabajar y quizá si tenía suerte podría ver a aquel hombre de cabello rubio que se estaba robando todos sus pensamientos.

— —

Jungkook llegó atrasado como siempre a su lugar de trabajo. Los domingos su jefe no trabajaba, pero si quedaba un administrador a cargo de todos los reponedores, pero para la suerte de Jungkook este era más que flexible o por lo menos lo era con él.

Lo saludó con su cabeza y se dedicó a esperar por sus productos. Miró por el lugar y divisó a Jisoo y Taemin caminar hacia él.

—Hola Jungkookie.

Jungkook odiaba un poco ese apodo, sus padres le decían así y Jimin al ser su mejor amigo lo había escuchado en casa y luego lo había replicado en el supermercado y no le molestaba que su mejor amigo se lo dijera, pero cuando lo hacía el resto le disgustaba un poco.

—Hola Jisoo. —Taemin le palmeó el hombro y Jungkook alzó su cabeza.

—¿Viste al chico nuevo? —preguntó la muchacha.

—¿Al cajero? —Taemin preguntó.

—Si, ese mismo —Jisoo sonrió coquetamente.

—¿Que sabes de él? —Jungkook mordió su labio luego de hacer la pregunta.

—Mmm, parece que nuestro semental puso sus ojos en alguien —Taemin bromeó.

—¿Que? No, no, nada de eso. No me gustan los hombres.

Taemin rió y Jisoo frunció el ceño.

—Como sea —Jisoo movió su mano —averigue que es casado.

—¿Casado? ¿Cuántos años tiene? Se ve demasiado joven para estar amarrado de esa forma —Taemin opinó.

—No se que edad tiene, pero está demasiado guapo como para no mirarlo.

—Exactamente, ¿Jungkook? —Taemin le sonrió. —¿Porqué estás tan callado?

—No tengo nada que decir —se encogió de hombros.

—Oh, vamos, solo dilo.

Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora