Jungkook le dio el primer sorbo a su cerveza y arrugó el ceño. —¿No tenías alguna cerveza menos amarga?
Namjoon negó sonriendo y observó a Jimin que ya estaba medio borracho a causa de todo el vino que había tomado.
—Tenía solo cerveza y el vino de mi papá.
—Iré a comprar entonces, no me gusta esta cerveza.
Jungkook se movió por la sala del mayor de los tres y tomó su chaqueta, Namjoon también se levantó y siguió al menor fuera de la casa.
Caminaron hasta la botillería que estaba a pocas calles de la casa de Kim. Jungkook eligió una botella de vodka negro y un whisky. Nam compró dos gaseosas y cigarrillos. También cosas para comer y un chocolate para Jimin.
Cuando volvieron a la casa de Namjoon ambos se rieron al ver a Jimin bailando en medio de la sala, había corrido la mesa de centro y ahora el lugar era una improvisada pista de baile.
Jungkook dejó las bolsas en la mesa del comedor, se quitó su chaqueta y comenzó a sacar las cosas a la vez que Nam iba a la cocina en busca de recipientes para dejar los bocadillos.
Jimin se rió cuando tropezó camino al comedor. Cuando llegó observó la mesa y se sentó buscando un vaso para servirse gaseosa.
—Extraño a mi novio... Lo voy a llamar.
Jungkook sonrió mientras terminaba de sacar las cosas para comer. Observó a su mejor amigo sonreír y luego arrugar el ceño. Después de eso Jimin levantó la mirada hacia él con la boca ligeramente abierta y los ojos como plato.
—¡Porqué no me dijiste antes Tae, no hubiésemos salido si me avisabas!
Jungkook se preocupó, inmediatamente pensó en Jin y en Hobi y su corazón se aceleró en su pecho dolorosamente.
Jimin terminó la llamada y se levantó de la silla —Debes ir a tu casa Jungkookie.
—¿Qué? ¿Porqué? ¿Pasó algo con Jin?
Jimin no respondió y buscó la chaqueta de cuero de su amigo y se la entregó —Si no vas enseguida tu papá Alexander va a recibirlo y no creo que eso sea lo adecuado.
—¿Qué? ¿Jin... Jin fue a mi casa?
—Es lo que Tae acaba de decirme —Jimin comenzó a empujarlo hasta llegar a la puerta. El rostro del castaño era de asombro —¡Ve Jungkook!
—S-si... Voy —se puso su chaqueta torpemente y salió a tropezones de la casa de los Kim.
De pronto se sintió inquieto, recordó que su padre Heechul saldría esa noche a una cena con sus colegas de la clínica y que su papá Alexander quedaría en casa.
Se metió al auto y mientras salía hacia la calle principal conectó el Bluetooth y marcó a su papá.
La llamada no fue contestada y su preocupación se elevó. Apretó el acelerador y luego de tortuosos 15 minutos Jungkook estaba estacionando fuera de su casa.
Se bajó rápidamente y observó la reja de entrada, ahí no había nadie. Avanzó hasta esta y observó la casa en completa oscuridad, solo las luces exteriores se podían apreciar. Dio un paso hacia atrás y metió la mano en su bolsillo para sacar su celular y llamar a Jimin, pero un ruido cerca de él lo hizo detenerse y voltear. Observó una silueta detrás de su automóvil y comenzó a sudar frío, pero no pasó mucho hasta que pudo distinguir al hermoso rubio que tanto amaba caminar lento hacia él.
—No quería asustarte —fue lo primero que dijo Jin antes de quedar frente al menor.
Jungkook tragó sin decir una palabra, era tan inesperado verlo, había anhelado tanto por ese momento en que tendría la posiblidad de mirarlo a los ojos, pero ahora que estaba frente a él no sabía qué hacer o qué decir.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]
Fiksi Penggemar-¿Estás casado? Y eso qué... Puedo compartir. . . #1 Jinkook 31/03/20 💜 #346 fanfic 17/11/19 🏅 •Jinkook/KookJin •Contenido para adultos