[ 31 ]

4.9K 630 365
                                    


—¿Usted es el papá de Hoseok?

Jin colgó la chaqueta de su hijo en el colgador correspondiente y se irguió para responder a la nueva tía de la sala de Hobi.

—Si, lo soy.

—Mi nombre es Dahyun, soy la nueva ayudante de la sala.

—Mucho gusto —Jin le sonrió y ella le devolvió la sonrisa. El rubio buscó con la mirada a su pequeño y volvió a sonreír cuando lo vio jugando con un autito de juguete.

—¿Usted puede venir mañana a ayudar a ornamentar la sala? Con el cambio de estación queremos redecorar para que los niños se sientan más a gusto.

—¿A qué hora? Lo que pasa es que tengo una entrevista de trabajo a las 9.

—Oh, bueno en ese caso no se preocupe, le pediré a otro papá o mamá que no tenga nada que hacer —le sonrió dulcemente la chica.

—Me hubiese gustado haber ayudado.

—Ya habrán más ocasiones señor Kim —la chica se alejó un poco y antes de irse por completo dijo: —espero que le vaya muy bien en su entrevista de trabajo.

Jin sonrió y decidió que era momento de retirarse antes de que Hobi quisiera irse con él a casa.

Caminó a paso lento para luego tomar el transporte. El jardín infantil de su hijo estaba bastante lejos de la casa de sus padres. En algún momento pensó en cambiarlo, pero tomando en consideración todo lo que le costó a Hobi acostumbrarse y adaptarse a ese lugar, lo descartó completamente.

Suspiró mientras veía la universidad de Jungkook, su corazón golpeteo fuerte y sin pensarlo dos veces se levantó de su asiento cuando varios estudiantes comenzaron a descender del bus. Respiró y se encaminó detrás de estos.

No sabía bien porque estaba recorriendo los pasillos, él había dado su palabra que no buscaría al menor, pero mientras más caminaba la idea de encontrarlo ya no era tan descabellada.

Conocía bastante bien las instalaciones, varias veces había ido a dejarle comida a Jungkook. Pero mientras sus pensamientos le nublaban el juicio, se encontró en un lugar que no conocía.

Paró y observó lo pulcro que estaba aquella parte del edificio. Jin observó las puertas de las salas y se acercó a una. Miró por la ventana y pudo reconocer claramente lo que era un salón de clases universitario, de hecho esa sala se parecía bastante a lo que fuera muchos años atrás su salón en su universidad.

—¿Busca a alguien joven?

Jin se giró, un hombre joven lo miraba a través de sus gafas.

—Creo que me perdí. Disculpe.

—Estás en la facultad de medicina ¿Eres estudiante?

—No... Yo vine buscando a alguien y me perdí. —Jin tragó y lo miró, le daba un poco de vergüenza preguntarle por donde salir.

—Soy Park Chanyeol ¿Cómo te llamas?

—Soy...

—¿Jin?

El profesor se giró solo para encontrar a uno de sus estudiantes.

—Hola Jimin —dijo Jin, de pronto aliviado por ver al pequeño pelirosa.

—Buenos días profesor Park.

El aludido asintió en formar cordial y volvió a fijar su mirada en el hombre bonito de cabello rubio —Tengo que preparar una clase. Buenos días —antes de alejarse miró a Jimin —Park, no llegue tarde a la clase.

Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora