[ 7 ]

6.6K 889 361
                                    

Jin dejó a Hobi en el sofá de su
madre y se giró para entregarle el bolso de su pequeño.

—Hijo, he criado a todos ustedes ¿Crees que no puedo con mi nieto?

—No es eso mamá, pero Hobi da trabajo.

—No es más inquieto que Taehyung hijo.

Jin suspiró y miró a su hijo de nuevo.

—Oye, —su mamá acarició su rostro en forma cariñosa —tú tienes derecho a salir también, Sungmin sale bastante y no lo veo con cara de culpa por eso.

—Lo sé, pero él nunca ha estado todo el tiempo con Hobi como lo he estado yo.

—Porque no quiere —el padre de Jin apareció desde el pasillo —Hola hijo —dejó un beso en su cabeza y se sentó al lado de su nieto.

Jin sonrió al verlos y volvió su mirada hacia su madre.

—Anda tranquilo hijo, pásala bien, siempre es bueno hacer amistad con tus compañeros de trabajo. Además eres joven cariño, mereces divertirte.

Jin miró a su madre —Bien, mejor me voy. Llámame si necesita algo, dejé su caja de remedios sobre la cama de Taehyung por si necesitas algo de eso... Le toca tomar leche a las nueve y después...

—Le cepillamos los dientes —dijo su padre desde el sillón.

—Anda tranquilo, cuidaremos bien de tu bebé ¿Si? —dijo su madre nuevamente. —Ella debe estar muy agradecida desde el cielo al ver el buen padre que eres hijo.

—Eso espero... Eunbi me dejó una hermosa responsabilidad.

—Y una que tú has sabido asumir —su madre lo miró cariñosamente.

El rubio se pasó una mano por el cabello y se acercó a su bebé. Dejó un beso en su frente y un te amo que no fue respondido.

En la puerta se despidió de la mano de sus padres y se dirigió hasta el automóvil que su papá le había prestado para esa noche.

Revisó la dirección que Jimin le había enviado hace un rato y se dirigió hasta ese lugar.

.
.

Jin caminó entre las mesas hasta que divisó la cabellera rosada de su compañero. En la mesa habían más personas pero él solo reconocía a Jimin y por supuesto al castaño que estaba sentado justo a su lado.

—¡Jin, si viniste! —Jimin se levantó y lo abrazó efusivamente. Jin correspondió dicho abrazo y saludó a todos en la mesa.

Pidió una cerveza sin alcohol ganándose más de una burla de sus jóvenes compañeros.

—Estoy manejando, no puedo tomar.

—Tan responsable —suspiró Soobin.

Jisoo quien estaba también en ese lugar aclaró su garganta —Y Jin, ¿Te gustó el trabajo?

—Si, todos han sido muy amables.

—Me alegro de eso, los cajeros siempre están renunciando —dijo Taemin.

—Es por el bajo sueldo —Namjoon se sentó y le pasó un vaso de licor a Jungkook —Hola, soy Namjoon.

—Hola, yo soy Jin —lo saludó.

—Lo sé, eres bien popular.

—¿Lo soy? —Jin miró a Jimin.

Todos se quedaron en silencio y Jungkook mordió su labio incómodo.

—Eres popular por que eres nuevo Jin —Taemin sonrió hacia el rubio.

Jungkook rodó los ojos claramente molesto.

Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora