[ 23 ]

4.8K 625 529
                                    


Yoongi le abrió la puerta a su hermano, era tarde y al otro día debía trabajar pero aún así dejó que este pasara.

Lo primero que vio fue la mano derecha de Sungmin, esta estaba herida y Yoongi tenía una idea de que es lo que había pasado.

—El hijo de puta tiene a otro —fue lo primero que salió de los labios del mayor.

—Debes dejar de pegarle Sungmin, un día de estos te va a moler a palos.

—Solo fue uno, no pude controlarlo, él maldito me dijo que le doy asco ¿Que se cree? El hijo de perra tiene comida en la mesa gracias a mi, si tiene alguna necesidad yo pago por ello.

Yoongi se talló los ojos —Sana está durmiendo no grites. Vamos a la cocina.

Los hermanos sacaron una cerveza cada uno del refrigerador y se sentaron en la terraza. Yoongi no quería que su familia despertara por el mal humor de su hermano por lo que una buena opción era tomar la cerveza fuera de esta.

—¿Cómo sabes que tiene a otro?

—Revisé su teléfono, tenía una última llamada, justo a la hora que salió con Hoseok.

—¿Lo tiene agendado?

—Si.

Yoongi no podía creer que Jin fuera tan descuidado —¿Como se llama?

Sungmin tomó un sorbo —Conejito, así lo tiene agendado.

Yoongi asintió y tomó un largo sorbo de la cerveza clara que tenía en su mano —Deberías dejarlo, después de todo tú tienes tu asunto también por otro lado.

—No. No puedo dejarlo, el hijo de perra me necesita.

El rubio profesor rodó los ojos —Eres muy hijo de puta —sentencio.

—¿Y tú? Ya no te ves con ese chico que te tenía como un imbécil.

—No y cállate, Sana puede despertar en cualquier momento.

—Tranquilo, nunca se va a enterar que a su esposo le gustan las pollas y no las vaginas.

—Me gustan ambas. Pero no estamos hablando de mi —Yoongi pareció meditar un momento —Jin me cae bien y pienso que esto le hace mal a Hobi, ustedes cada vez discuten más, él siempre está solo en casa cuidando del pequeño mientras tú vas a ver a tu otra familia.

—Yo lo odio.

—Nadie te obligó, podrías haber hecho una vida sin conocer al hijo de Eunbi, pero no lo hiciste porque te gustó Jin.

—En ese momento si, ahora lo veo y me dan ganas de partirle la cara.

Yoongi negó —Hace las cosas bien, no lo golpees de nuevo, alguien se va a enterar y te van a denunciar.

—Me importa una mierda, quiero verlo arruinado y ahí recién me iré ¿Crees que su amante le va a gustar tener a un hombre todo desfigurado y lleno de cicatrices?

El rubio alzó la mirada hacia su hermano mayor —Sungmin no hagas cosas de las cuales te vas a arrepentir luego, déjalo tranquilo.

—¿De parte de quién estás?

—De la parte de Jin, no seas hijo de puta, el chico no te ha hecho nada.

El mayor se levantó furioso y se pasó una mano por el cabello. —Tengo que encontrar con quién se está viendo, tengo que darle un pequeño recordatorio de porqué decidió casarse conmigo —su sonrisa no se borró y Yoongi sintió temor por su cuñado y sobrino.

—Será mejor que te vayas. Mañana debo madrugar y Sana también.

—Cierto... Bien me iré. —Sugmin y Yoongi caminaron hacia la reja de la propiedad —hermanito no te olvides que soy el único que sabe que hace 4 años te sentías como un puto campeón por romperle el culo a ese chiquillo... No lo olvides... Recuerdas que los delitos por agresión sexual no se absuelven.

Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora