Jin golpeó dos veces aquella puerta que muchas veces fue su salvación en malas épocas. La misma puerta que últimamente se había convertido en su refugio mientras trataba de reconstruir su vida lejos de Jungkook.Yoongi abrió la puerta y no alcanzo a decir ni una sola palabra. Jin entró como un tornado y lo tomó del cuello de su camisa para luego estamparlo hacia la pared más cercana.
El profesor se quejó cuando su cabeza rebotó en la dura superficie y antes de que pudiera decir cualquier cosa uno de los puños de su ex cuñado se estrelló contra la comisura de su boca.
El rubio lo golpeó de nuevo con furia —¡Tenía 18 años maldito animal! ¡¿Cómo pudiste hacerle eso a él?!
Yoongi escupió la sangre de su boca cuando Jin se alejó dos pasos. Cerró sus ojos un momento, estaba mareado.
—Eres un hijo de puta. No mereces la bonita familia que tienes.
—D-deja que te explique —pidió respirando agitado.
—¡No! A mi no me tienes que explicar una mierda, jamás pensé que eras capaz de hacer una cosa así... Capaz de destruir a una persona como él.
—Me equivoqué, lo sé, ¿Crees que no me arrepiento de lo que le hice?
Jin se calmó y negó con la cabeza —Lo violaste Yoongi ¿Cómo mierda puedes vivir un puto día en paz?
El profesor se puso rojo de vergüenza y arrepentimiento, sabía que tarde o temprano iba a tener que lidiar con los demonios de su pasado. Pero jamás se imaginó que Jin sería su verdugo.
—Yo no estaba bien, en esos años me comencé a sentir atraído hacia un hombre y él ya estaba comprometido, me obligué a no verlo como algo más, ¡A mi no me gustaban los hombres, maldita sea! —Yoongi tomó una respiración pausada y retomó sin mirar a la cara al rubio —luego de unos meses lo conocí a él... Jungkook.
Jin empuñó su mano nuevamente listo para atacar.
Yoongi pareció notar esto y se alejó un poco hacia la ventana, levantó sus manos para que el rubio lo escuchara —Él apareció y... Y yo me desquite con él porque no podía acercarme al hombre que me gustaba.
—Eres asqueroso.
—Lo fui, sí, ¡Pero ya no soy asi! Te lo juro, yo casi pierdo todo por lo que le hice... Su padre me dejó sin trabajo y me amenazó tantas veces con denunciarme que casi me volvió loco... Yo hice terapia Jin, me recuperé y todos estos años he tratado de enmendar el terrible error que cometí... Por favor Jin, yo he estado buscando todos estos años la manera de acercarme a él... Quiero su perdón.
—¡Jodidamente no! —Jin llegó hasta él y lo volvió a tomar de la ropa pero sin intención de golpearlo nuevamente, solo quería asustarlo y al parecer lo estaba logrando con creces, el hombre que siempre se mostraba fuerte ante todos, con esa mirada fría ahora temblaba de miedo mientras tragaba saliva sin parar —escúchame bien hijo de puta, tú te llegas a acercar a un kilómetro de él y te juro que te mato ¡¿Me escuchaste?! —lo sacudió fuerte mientras el profesor asentía.
Lo soltó y tan rápido como entró salió por la puerta.
Nunca más volvería a ese lugar y mucho menos su hijo.
Yoongi definitivamente había muerto para él.
—
—Era sábado y Jin ya no contaba con el trabajo en el supermercado. Habían revisado las cámaras de seguridad y habían decidido desvincularlo por faltar a una de las normas de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]
Fanfiction-¿Estás casado? Y eso qué... Puedo compartir. . . #1 Jinkook 31/03/20 💜 #346 fanfic 17/11/19 🏅 •Jinkook/KookJin •Contenido para adultos