[ 2 ]

7.8K 932 486
                                    


Jin observó a su marido y bufó cuando este se paró de la mesa y dejó su plato sobre esta. Suspiró un poco cansado por lo tedioso que había sido su primer día en el supermercado, estar al pendiente de lo que decía el bonito chico de cabello rosa había sido más difícil de lo que creyó.

Terminó de cortar la carne y la puso en el plato verde de su hijo. Llegó hasta la mesa y se sentó frente a él. Su pequeño ya lo estaba esperando en su propia silla expectante por su cena.

Sonrió al ver a su hijo tomar la cuchara de plástico y enterrar esta en el plato para luego comer.

Miró su casa toda desordenada. Juguetes tirados por toda la sala, ropa en las sillas, loza sin lavar en la cocina.

Estaba cansado.

Lo único que quería era dormir y no despertar o por lo menos dormir más de cinco horas seguidas sin interrupciones.

—Mañana tengo partido de fútbol.

Jin miró a su marido que estaba sentando en uno de los sofás de la sala.

—Mañana debo volver al supermercado ¿No recuerdas que te dije que trabajaría sábados y domingos?

Sungmin arrugó su ceño —¿Entonces?

—Entonces tienes que cuidar de Hobi.

—¿Yo?

—Pues claro, eres su padre.

Sungmin miró al niño que ahora tiraba parte de su comida al piso y comenzaba a aplaudir por su acción.

—Él se porta mal conmigo —dijo volviendo su mirada a la televisión.

—Él se aburre contigo, podrías llevarlo al parque si el día está bonito o no sé.

—¿Y Taehyung?

—¿Que hay con él? —Seokjin metió los trozos de carne en el platito.

—¿No puede cuidarlo?

—¿Porque mi hermano tendría que cuidar de nuestro hijo cuando tú estás aquí en casa?

El azabache meneó la cabeza —Tienes razón.

—Por supuesto que la tengo, no tiene sentido que él venga. Entonces... —Seokjin le alcanzó su vasito de jugo a su hijo y volvió su vista hacia su marido —Mañana te quedas con Hobi. Yo trabajo de diez a seis.

—¿Tienes que trabajar?

—Tengo, si. Además es solo los fines de semana, tampoco es la gran cosa.

Sungmin asintió y cambió de canal. Jin por su parte siguió mirando a su hijo mientras este seguía botando su comida sin meterse nada a su boquita.

El rubio suspiró y le quitó la cuchara. Y por supuesto que su hijo se puso a llorar.

—Cariño, mejor te la doy yo ¿Si? Estás botando todo. Mira —Seokjin apuntó al piso para que su pequeño mirara todo el desastre que había ocasionado. —¿Ves lo sucio que está quedando el piso que papi limpió antes de irse a trabajar?

Jin no estaba muy seguro que su hijo estuviera entendiendo lo que le decía, pero al parecer había funcionado porque Hoseok había parado de llorar y ahora estaba esperando que su papi le diera la comida.

—Eso es —elogió —muy bien Hobi.

El pequeño masticó su carne y sus ojitos de fueron hasta los de Jin —Maasss.

—¿Te gustó la comida de papi? —Jin sonrió y acarició los cabellos castaños de su regalón.

—¿Le vas a dejar la comida hecha para mañana? —Sungmin preguntó desde la sala.

Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora