—¿Jin se dio cuenta?
—Espero que no.
—Que bueno hombre, pero de todos modos deberías ser más discreto… Jinnie no es un hombre que puedas engañar fácilmente.
Jungkook asintió lentamente y se acercó un poco más a su mejor amigo para que solo él escuchara lo que tenía que decir, pero no pudo decir más nada porque su pareja hizo ingreso a la sala.
—¿Te quedarás a cenar?
Jimin negó de inmediato al ver el rostro serio de su cuñado. De pronto se sintió intimidado —Uh no, ahora me voy Jinnie.
Jin asintió todavía con su mandíbula apretada, no miró a Jungkook en ningún momento, pero si buscó con la mirada a Hobi.
—Hobi, ¿Por qué no te cambias de ropa bebé?
—No quiero titi Jin.
Jimin se despidió de su mejor amigo y dejó un beso en el cabello de Hoseok. Luego corrió fuera de la sala despidiéndose de Jin a los gritos desde la puerta principal.
—¿Amor? —Jungkook se levantó del sofá y se paró frente al castaño —podríamos ver una película ¿Qué dices?
—Estoy cansado, creo que me iré a acostar un rato, ¿Puedes ver a Hobi por mi?
El menor asintió de inmediato y luego observó como Jin se alejaba.
—¿Titi Kookie?
El rubio se quedó en el mismo lugar sin tomarle atención al niño, de pronto su pareja había cambiado drásticamente, si bien Jin había estado un poco más distraído durante el almuerzo su sonrisa no había desaparecido, pero luego, ya cuando volvió a la sala su mirada era diferente.
Jungkook no se había perdido la manera en la que su novio había apretado su mandíbula, ni tampoco se había perdido que él no lo miró y que sólo cuando le preguntó si podían ver una película es que el mayor lo hizo, pero sus ojos se veían fríos. Y eso fue tan inusual que puso en alerta al menor.
Jungkook no estaba acostumbrado a que su tierno Jinnie lo mirara de esa manera. Queriendo saber un poco más sobre lo que pasaba con su pareja es que el rubio cambió la televisión y la dejó en un canal que fuera el agrado de Hoseok.
Luego de eso llegó hasta la habitación que ambos compartían y se sentó en la cama.—¿Jinnie? —llamó al hombre que estaba de espaldas a él.
—Dijiste que verías a Hobi por mi —suspiró enojado el castaño.
—Está viendo televisión y sí, lo cuidaré, solo que necesitaba saber por que estabas así.
—Estoy bien.
Jungkook negó con su cabeza y se acostó en la cama, apoyó su mentón en el hombro de su novio y lo abrazó por la cintura —no me mientas, ¿Que pasó? Sé que hoy no fue el mejor de los días lidiando con el maldito ese, pero tú estabas bien, ¿Que cambió, amor?
Jin se giró sobre la cama, su ceño fruncido y más serio de lo que alguna vez Jungkook había visto.
—¿Qué me estás ocultando?
—¿Qué? —Jungkook abrió sus ojos grandes —¿De que hablas?
—De lo que estabas hablando con Jimin en la sala, perdón, de lo que estaban susurrando. Se callaron cuando entré pero pude escuchar algo y no me gusta que hables a mis espaldas de esa manera.
—Oh no, no malinterpretes eso —el menor mordió su labio —solo que te tenía una sorpresa para este fin de semana.
—¿Una sorpresa?
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]
Fanfiction-¿Estás casado? Y eso qué... Puedo compartir. . . #1 Jinkook 31/03/20 💜 #346 fanfic 17/11/19 🏅 •Jinkook/KookJin •Contenido para adultos