[ 22 ]

5K 652 448
                                    

Jin abrió la puerta de su casa y bajó a Hobi inmediatamente para quitarle su chaqueta. Miró hacia la sala en donde su marido se encontraba. No se acercó a saludarlo de beso, no, porque si lo hacía se iba a borrar el rastro del único beso que pudo compartir con Jungkook esa tarde, por lo que simplemente dijo hola y se alejó hacia la cocina.

No pasaron mucho minutos antes que Sungmin irrumpiera dentro de la cocina y tomara de la cintura a su esposo con el afán de acercarlo a él.

Se restregó sobre su culo y Jin se alejó como pudo. —Hobi tiene que cenar.

Sungmin bufó y salió del lugar, se sentó en el sofá y cambió la televisión para que Hobi se entretuviera. Cuando el niño se sentó este se volvió a levantar y entró a la cocina nuevamente asustando a Jin en el proceso.

—¿Porqué no quieres que te toque? Antes rogabas por mi polla —lo tomó del brazo y sin ejercer mucha presión llevó la mano de Seokjin hasta su entrepierna —me tienes caliente todo el tiempo bebé, ¡hazte cargo de una puta vez!

El rubio quitó la mano y lo empujó —¡No vuelvas a hacer eso!

Sungmin arrugó el ceño —¿Tienes a alguien?

Jin tragó y sus mejillas ardieron. Se había delatado, lo sabía, pero ya no podía hacer nada.

—Así que es eso ¿No? Encontraste un culo que follar ¿Quién es? —preguntó furioso pero con una maldita sonrisa en los labios. Jin sabía que debía cuidar muy bien sus palabras si quería que Jungkook se mantuviera a salvo.

—Yo... No es así. No tengo a nadie —alzó la mirada tratando de mostrase muy seguro de sus palabras.

—Entonces si no tienes a nadie no te va a importar coger conmigo esta noche ¿No? —Sugmin lo tomó de la cintura y se acercó a sus labios —ya sabes lo que pasaría con tu amante si me llego a enterar de que andas de puta por otros lados.

—¡No tengo a nadie! Pero no va a pasar nada entre tú y yo.

Sungmin apretó el agarre y trató de besarlo a la fuerza, pero no pudo, Jin se corrió y lo volvió a empujar logrando alejarlo.

—¡No quiero que me vuelvas a tocar! ¡Me das asco!

Sungmin arrugó el ceño y no lo pensó y lo tomó fuerte de la ropa —¡Qué dijiste!

Jin tragó pero no sé echó para atrás. No dejó de mirar los ojos furiosos de su marido —Me das asco, no quiero que me toques.

El hombre mayor respiró con dificultad y estrelló su puño contra la mejilla del rubio cajero.

Jin cayó al suelo y se llevó una mano a su mejilla, miró con miedo a su esposo y cuando este salió de la cocina el rubio se levantó corriendo y llegó hasta su pequeño hijo para tomarlo en brazos. Omitió la mirada cargada de odio del mayor y solo abrazó el pequeño cuerpo que todavía no se daba cuenta de las cosas que estaban pasando en su hogar, no todavía, pero Jin sabía que era cuestión de tiempo antes de que su pequeño Hobi comenzara a notar lo que realmente estaba pasando ahí, en algún momento su hijo se daría cuenta del poco amor que había en esa casa, la toxicidad que se generaba y él no quería eso para su Hobi.

Caminó con él hasta el dormitorio del niño y se sentó en la cama. Tragó una y otra vez alejando las lágrimas que querían salir de sus ojos. Se sentía humillado, vulnerado y sin encontrar su voz porque tenía miedo.

Miró a su pequeño y este estaba tan tranquilo en sus brazos como si no quisiera causar más problemas. Se odió por sentirse tan atado de manos en ese lugar. Suspiró y un quejido escapó de sus labios ante el dolor en su mejilla, pero no le importó, un golpe más, uno menos, ya no le dolían.

Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora