Capítulo Especial pt. 1

4.2K 384 205
                                    



-¿Titi Jin?

Jin movió su cabeza ligeramente para observar a Hobi, ambos enfrascados en el pastel sorpresa para el cumpleaños número 26 de Jungkook. Llevaban al menos unos cuarenta minutos y el niño ya estaba un poco aburrido.

-Dime, corazón.

-Uhm -Hobi rascó su nuca a sus 7 años no era fácil comunicarse con los adultos, pero amaba profundamente a su tío/papá como le gustaba decirle. Aunque si tenía que decidir, se quedaba con la etiqueta de papá, pero él tenía miedo de decirlo en voz alta -hay algo...

-¿Algo?, ¿te están molestando en el colegio, bebe?

Hoseok negó -no, yo... uhm.

Jin limpió sus manos y tomó una silla para sentarse frente al niño -dime, ¿que es lo que te tiene preocupado?

-Habrá una muestra y debemos llevar a alguien...

El niño de pronto se bajó de la silla y corrió hasta su mochila de colegio que estaba en su habitación. Al ser día viernes él se quedaba con los Jeon-Kim por todo el fin de semana, algunas veces y si todos los horarios se ajustaban él pasaba semanas en esa casa que tanto amaba.

Jin observó al pequeño castaño correr por la casa para luego volver a él con un cuaderno entre sus manos. Se lo pasó y él leyó.

¡Celebraremos a la persona que más amas!

¡Invita a tú persona más especial y tráelo a conocer tus trabajos y el lugar en donde estudias todos los días!

El mayor tragó y una sonrisa se dibujó en sus labios.

-¿A quien quieres invitar, bebé?

Hoseok pareció ofendido por la pregunta, -¡A ti!

-¡A mi! -Jin lo atrajo para un abrazo y luego de besar su rostro muchas veces lo dejó ir -es muy lindo, ¿Cuando es?

-El otro viernes, ¿podrás? -sus ojos brillaban mientras esperaba por la respuesta.

El hombre de cabellos castaños con mechitas verdes pensó en sus clases, justamente el viernes tenía solo una clase y era a medio día. Quizás alcanzaría a hacer todo.

-Claro que si bebé, no me lo perdería por nada del mundo.

Hoseok aplaudió fuerte -¿Crees que el titi Kookie se pondrá triste?, él también es mi persona especial, pero tú lo eres más titi Jin.

-No se va a enojar cariño, él sabe que tú y yo vamos juntos de la mano -Jin le guiñó su ojo y suspiró mirando al niño. Hace meses que venía rondando algo en su cabeza con respecto al pequeño.

-Tengo sueño.

-¿Quieres dormir antes de que lleguen todos? -Jin se levantó y tomó la mano del niño para llevarlo a su habitación.

Por el pasillo conversaron de los invitados que llegarían esa noche y Hobi estaba impaciente por ver a sus abuelos Jeon.

Jin sonrió ante aquello, el cariño de sus suegros para su niño era innegable y él amaba cada momento cuando estaban todos juntos.

Cuando llegaron al dormitorio lo acostó y dejó un beso en su frente.

-Te amo Hobito.

Hoseok arrugó su naricita y cerró sus ojos.

Jin dejó la habitación justo en el momento en que el timbre de la puerta principal sonaba. Corrió para abrirla y sonrió amplio al ver quién estaba al otro lado.

Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora