◦✤✤✤◦
【Descubriste una pista. Ganas 50 puntos de experiencia y 100 puntos de supervivencia.】
【Nombre del Objeto: Diario de la Señora Mei Jie (2/2)】
【Tipo de Objeto: Accesorio de Instancia.】
【Puedes sacarlo de una instancia: No】
【Descripción: El diario del primer propietario. Parece que contiene secretos que nadie conoce.】
―.......
Cheng Zhi Chu miró las entradas del diario manchadas de sangre que tenía en la mano y, justo cuando iba a abrirlo, sintió de repente que el edificio temblaba a su alrededor. Estaba tan asustado que tiró el diario y luego se acurrucó en el suelo.
Pero esto sólo duró unos segundos, antes de que volviera el silencio absoluto y ya no se oyeran movimientos. Cheng Zhi Chu levantó la vista en silencio con sus ojos redondos escudriñando atentamente su entorno. Tras confirmar que no iba a aparecer nada, se dirigió a recoger el diario y luego se acurrucó en un rincón de la habitación. Con una pared detrás, pudo sentirse un poco más tranquilo.
¿Qué diablos fue eso? ....... No parece ser causado por el diario. Parece venir de arriba.........¿Está relacionado con Bai Yi?
Cheng Zhi Chu estaba un poco preocupado por Bai Yi. Aunque no se conocían desde hacía mucho tiempo, Bai Yi había cuidado de él y le había salvado varias veces, así que era natural que se preocupara por Bai Yi.
Si incluso a Bai Yi le ocurriera algo, entonces teme que también........No, no debería levantar ninguna bandera. Si tiene tiempo para pensar en tonterías como esta, entonces debería usarlo para leer el diario y luego apresurarse a reunirse con Bai Yi.
Cheng Zhi Chu apartó los pensamientos que le distraían y se concentró en el diario. Comenzó a hojearlo rápidamente y vio que, aunque esta vez había más páginas, el contenido de cada una de ellas era escaso. La escritura en cada entrada también se hacía cada vez más desordenada y era evidente que estaba escrita con miedo y desesperación.
«¿Qué está pasando? Escuché el sonido de un bebé llorando en medio de la noche y esto sucedió más de una vez. Estoy segura de que no es mi imaginación, pero todos los sirvientes de aquí no están casados así que no puede haber niños aquí.»
«Claramente les hice enterrar el collar pero cada día me despertaba por la mañana y lo veía sentado en mi joyero.»
«Al principio, pensé que era una broma de alguien, así que me enfurecí y reprendí a todos los sirvientes. Incluso cambié la cerradura de mi dormitorio para evitar que otros se colaran, pero fue inútil. El collar seguía apareciendo.
Empecé a sentir miedo. Esto es tan aterrador. Aunque intentara quemarlo, cortarlo con un hacha o tirarlo al río, era imposible destruir el collar. No importaba lo que le hiciera el día anterior, al día siguiente aparecería como nuevo en mi joyero.»
«Todos los días tenía terribles pesadillas. Siempre soñaba con el collar y la joya que tenía parecía un ojo que me miraba fría y siniestramente. Cuando bajaba la guardia, un par de manos salían repentinamente del interior del collar y se aferraban a mi cuello, asfixiándome hasta la muerte.
Me desperté cubierta de sudor frío y, una vez más, oí el sonido del llanto de un bebé, pero esta vez era aún más aterrador. Lloraba y lloraba y entonces su voz cambió de repente.
ESTÁS LEYENDO
Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos
RomanceCheng Zhi Chu se vio arrastrado a un flujo infinito de juegos de terror. Si no los despejaba, moriría.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜᵒⁿᶠⁱᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᵇᵉˢᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ᵈᵉˢᵖᵉʲᵃʳ ˡᵒˢ ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ══════...