◦✤✤✤◦
Las malditas palabras 'Te amo' aparecían constantemente en el cristal. Su color cambió de tenue a intenso y cubrió densamente las ventanas, se extendió a las paredes de alrededor y acabó por extenderse por toda la pared. Emitía un fuerte olor a sangre que hacía que los que lo olían tuvieran ganas de vomitar.
Splat.
Unas cuantas gotas de sangre fresca cayeron del techo, aterrizando sobre la gente de la sala. El camarógrafo que estaba en el suelo ya se había desmayado y Ji Yun Xiao había sacado un colgante en forma de cruz del interior de su camisa. Hubo un destello de luz blanca que hizo que las palabras ensangrentadas se desvanecieran un poco, pero, en un abrir y cerrar de ojos, volvieron a aparecer, y el color era aún más vivo que antes.
Al ver la sangre, el cuerpo de Cheng Zhi Chu se puso rígido. Entonces se recuperó rápidamente, sacó una carta que había comprado antes y la activó inmediatamente.
Esta carta se llama 'Fuego de Purificación'. En sólo medio minuto, podía quemar el rencor y los espíritus malignos. Era una de las cartas de ataque más poderosas.
Después de que el 'Fuego de Purificación' entrara en vigor, la cálida bola de llamas blancas salió volando de su palma y comenzó a quemar las palabras sangrientas de la habitación.
El efecto de la carta era notable. Con un esfuerzo mínimo, las palabras ensangrentadas habían sido eliminadas e incluso hubo algunos lamentos procedentes de varias figuras pequeñas mientras se distorsionaban y disipaban en el fuego.
Cheng Zhi Chu se apresuró a intentar abrir la ventana, pero ésta seguía sin moverse y permanecía firmemente cerrada. Evidentemente, el fantasma que les había atrapado dentro no había sido destruido y los que se habían enfrentado antes sólo eran muy débiles.
¿Cuántos fantasmas hay en esta villa? ¿Por qué hay tantos......? Además, ¿qué tipo de relación tendrá con el fantasma esta vez?
Recordando aquellos escritos sangrientos, enloquecidos y obsesionados, Cheng Zhi Chu sintió que su cuero cabelludo se entumecía. No pudo evitar maldecir internamente el anillo manchado de sangre.
Era obvio que, debido a la existencia de ese objeto maldito, una vez más se vio obligado a tener algún tipo de relación con el fantasma y ahora el fantasma tiene sus ojos puestos en él. También estaba seguro de que no tendrá tanta suerte esta vez de encontrarse con otro fantasma como Xie Yuan Huai con el que es fácil hablar.
¿Pero quién es este fantasma? ¿Es Zhou Luo Chen o es algo que mató a Zhou Luo Chen?
―¿Esto es........?
Bai Xi Xing fue testigo de todo esto. En comparación con el camarógrafo que se había desmayado, su reacción fue mucho más tranquila. Sus ojos se dirigieron a Cheng Zhi Chu y preguntó: ―Junior Cheng, ¿sabes cómo exorcizar fantasmas?
―Sé un poco. ―Cheng Zhi Chu no quiso exponer cosas del juego y sólo pudo dar una explicación a tientas: ―Pero no estoy seguro de cómo lidiar con el fantasma de aquí. Es muy poderoso.
Bai Xi Xing asintió con la cabeza y miró a la cabeza humana junto a la puerta. Dijo solemnemente: ―Ahora que estamos atrapados aquí, parece que tenemos que encontrar una manera de matar al fantasma para salir......
A mitad de sus palabras, su teléfono vibró de repente. Parecía ser un mensaje.
―¿Puedes contactar con el mundo exterior? ―Cheng Zhi Chu se quedó atónito al principio antes de alegrarse al instante.
Antes, no podían usar sus teléfonos en las instancias. Además, a él también le quitaron el teléfono, por lo que no esperaba ver que el teléfono de Bai Xi Xing todavía se podía utilizar.
ESTÁS LEYENDO
Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos
RomantizmCheng Zhi Chu se vio arrastrado a un flujo infinito de juegos de terror. Si no los despejaba, moriría.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜᵒⁿᶠⁱᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᵇᵉˢᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ᵈᵉˢᵖᵉʲᵃʳ ˡᵒˢ ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ══════...