◦✤✤✤◦
En el momento en que Liang Wen Bin gritó el nombre 'Su Ling', no sólo su expresión se transformó en una de inexplicable horror, sino que incluso las expresiones de Ou Yang y los demás habían cambiado. Shen Qi Qi estaba muy sorprendida, pero los otros tres parecían más asustados y temerosos en comparación.
Miraron tímidamente. Era como si quisieran confirmarlo pero no tenían el valor de hacerlo. Después de que sus ojos se dirigieran al joven adolescente que estaba junto a Liang Wen Bin y vieran el hermoso y pálido rostro del hombre, se quedaron sorprendidos y no pudieron evitar jadear. Varios de ellos incluso retrocedieron unos pasos.
Los ojos de Su Ling eran sombríos y profundos. Recorrió fríamente a los presentes y luego se detuvo en Bai Yi y Cheng Zhi Chu. Después de mirarlos durante unos segundos, curvó ligeramente la comisura de sus labios y desapareció de repente.
¡Oh, no!
Después de ser mirado por Su Ling, Cheng Zhi Chu sintió que su corazón se estrujaba. De repente se dio cuenta de que casi todos los fantasmas que habían entrado en el ascensor habían dejado de moverse. Sus cuerpos no se movían pero sus cabezas habían girado 180 grados. Numerosos pares de ojos espeluznantes miraban a Liang Wen Bin y a los demás como si estuvieran a punto de agujerearlos.
Sus acciones habían provocado a estos fantasmas. En sus expresiones originalmente aburridas, surgió una expresión de ira, y procedieron a gritar ferozmente antes de salir corriendo del ascensor.
Bang⎯⎯⎯⎯⎯
La guapa mujer mantuvo la sonrisa falsa y alargó la mano para pulsar el botón del ascensor. La puerta se cerró rápidamente y separó a la mayoría de los fantasmas de ellos. Sin embargo, todavía había seis o siete de ellos que habían logrado escapar del ascensor. Se dispersaron y corrieron hacia Liang Wen Bin y los demás.
―¡Ah!
Liang Wen Bin, que estaba más cerca del ascensor, estaba aterrorizado. Su brazo fue atrapado por un fantasma y sus cinco dedos estaban profundamente incrustados en su carne. La sangre se derramó de estas heridas y dejó escapar un grito de agonía.
Cheng Zhi Chu reaccionó rápidamente y se alejó de Shen Qi Qi, que estaba más cerca de él. Mientras los demás gritaban y corrían de un lado a otro y la habitación era un caos, él activó en secreto la carta 'Grito de Banshee'.
Un destello de luz brilló. Un grito femenino y desgarrador sonó desde todos los rincones de la habitación y resonó durante mucho tiempo en la sala.
Este terrible grito hizo que Shen Qi Qi y los demás pensaran que otro terrible fantasma estaba a punto de aparecer, y se asustaron mucho. Sus piernas se ablandaron y ya no tenían fuerza ni capacidad para correr.
Afortunadamente, en este momento los fantasmas también estaban en un estado de confusión y caos y se habían olvidado por completo de perseguirlos. Cheng Zhi Chu gritó inmediatamente 'Corran' y los cinco volvieron a sus sentidos antes de correr hacia las escaleras.
Yang Qian Fan y Gu Zhen estaban al final del grupo. Una vez que los personajes de instancia llegaron al segundo piso y confirmaron que no podían ver lo que sucedía abajo, el niño usó su cámara para tomar una foto de los fantasmas.
Con un 'click', la cámara que parecía un demonio tuerto se puso roja y los fantasmas fueron absorbidos por la lente. Después de unos segundos, varias figuras blancas confusas aparecieron en la pantalla de la cámara.
El chico presionó algunos botones de la cámara y esperó un momento. Luego sacudió la cabeza y le susurró a Gu Zhen: ―Son solo fantasmas comunes. Ellos no saben nada.
ESTÁS LEYENDO
Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos
RomanceCheng Zhi Chu se vio arrastrado a un flujo infinito de juegos de terror. Si no los despejaba, moriría.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜᵒⁿᶠⁱᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᵇᵉˢᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ᵈᵉˢᵖᵉʲᵃʳ ˡᵒˢ ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ══════...