Arco 4.9

2.3K 584 218
                                    

◦✤✤✤◦ 

Cheng Zhi Chu abrió los ojos mareado.

La luz que le rodeaba era un poco tenue. Tras un momento de sorpresa, se encontró de nuevo de pie en el aula embrujada. La profesora estaba de pie en el podio y lo miraba con ojos blancos, aparentemente esperando su respuesta.

Parecía haber algún problema con el proyector del techo. La imagen que aparecía en la pantalla se volvía de repente un poco borrosa y la imagen parpadeaba de vez en cuando. Aparte de eso, todo lo demás era igual que antes. Era como si todo lo que acababa de sucederle fuera una ilusión.

Se apoyó en la mesa y jadeó en silencio. Parecía haber consumido mucha energía por eso. Los demás lo miraron y vieron que su rostro estaba un poco pálido. Bai Yi cubrió su mano con la suya y un calor cálido se transmitió a través del lugar donde su piel se conectaba.

―........... 

El sentimiento de rabia y dolor de corazón aún permanecía en su corazón. Cheng Zhi Chu se calmó primero antes de mirar a la gente sentada en la fila detrás de ellos. Sus ojos se detuvieron un poco más en Lu Jie, cuyas lágrimas aún no se habían secado y tenía un aspecto puro e inocente. Aparte de Shen Qi Qi, que no había hecho nada, Cheng Zhi Chu ya no podía mirar a los otros tres igual.

También estaba Liang Wen Bin. Ninguno de los cuatro era inocente y todos debían recibir su castigo.

Recordando las heridas de Su Ling y su expresión pálida y sombría, Cheng Zhi Chu sintió una ira incontrolable. En este momento, incluso tuvo un pensamiento impensable. Aunque estas personas murieran, se lo merecían. No merecen vivir felices.

Pero rápidamente controló este oscuro pensamiento suyo y se obligó a volver a centrar su atención en la tarea.

Vio que las expresiones de los demás no habían cambiado y adivinó que probablemente él era el único que había visto el pasado, y que sólo había ocurrido en un instante. Aunque le pareció que era sólo un sueño, era un hecho cruel que había sucedido realmente.

―¿Sabes ahora quién tomó esta foto? ―La profesora preguntó inexpresivamente con voz apagada.

―........Lo sé. ―Cheng Zhi Chu respondió secamente. ―Es Su Ling.

【Decides que el fotógrafo era Su Ling.】

【La respuesta es correcta.】

Tarea secundaria completada: Busca al fotógrafo.】

Obtuvo recompensa: Punto de supervivencia x1000.】

La profesora asintió con la cabeza y siguió mirándolo durante unos segundos. Luego dijo: ―Puedes sentarte.

Cheng Zhi Chu se sentó lentamente. Permaneció en silencio y no habló. La pregunta que le hicieron era corta y sencilla, y atrajo las miradas complicadas de los de la segunda fila. Le envidiaban y temían ser los siguientes en ser interrogados por la mujer fantasma.

Los ojos de la mujer fantasma giraban en torno a ella, aparentemente para buscar el siguiente objetivo. Ou Yang y los demás se pusieron muy nerviosos. Enterraron sus cabezas profundamente y no se atrevieron a mirarla a los ojos para que no gritara su nombre.

―Estudiante Lu Jie, por favor, responde a mi pregunta.

Clatter⎯⎯⎯⎯

Lu Jie se levantó con pánico e incluso tiró la silla al suelo. Incluso desde que vio esa foto, su cara se había vuelto muy pálida y todo su cuerpo estaba temblando. Bajó la cabeza y se cubrió la cara con las manos mientras dejaba escapar silenciosos sollozos.

Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora