Arco 4.4

2.8K 614 320
                                    

◦✤✤✤◦

De sus labios salía suavidad y calidez, y ante sus ojos había una vista ampliada del apuesto rostro de Bai Yi. Incluso a una distancia tan cercana, no podía encontrar ningún defecto en ese rostro perfecto. Esto hizo que su corazón latiera incontroladamente.

Después de un breve momento de conmoción, Cheng Zhi Chu volvió a sus sentidos y pudo oír a los demás burlándose, riendo y silbando. Su cara se sonrojó al instante y no pudo evitar acercarse para apartar a Bai Yi. Sin embargo, sus dedos fueron atrapados por Bai Yi y, con esos hermosos ojos suyos llenos de adoración, le plantó otro suave beso en las yemas de los dedos.

―............. 

Cheng Zhi Chu se quedó atónito. El lugar que fue besado se sentía como si estuviera ardiendo, y su corazón latía hasta el punto de sentir que estaba a punto de estallar. Su cara estaba cubierta de un brillante tono de rojo. Rápidamente miró hacia abajo. No se atrevió a mirar a Bai Yi a los ojos.

Su mente era un caos. Lo único en lo que podía pensar era en ese repentino beso y en la forma en que Bai Yi le miraba mientras le besaba las yemas de los dedos. Esa mirada suave, sexy y sensual........... ¡¿Quién puede resistirlo?!

En ese momento, Cheng Zhi Chu se dio cuenta de que Bai Yi era demasiado encantador. Si fuera una mujer o un gay, temía que ya se hubiera enamorado profundamente de Bai Yi.

Pero aunque fuera así, la orientación sexual en la que siempre había insistido con fuerza parecía haberse tambaleado un poco. Descubrió que no odiaba el beso de Bai Yi y, en cambio, incluso sintió que su corazón se aceleraba.......

Estando en los brazos de Bai Yi, Cheng Zhi Chu lloraba sin lágrimas. Pensó internamente que Bai Yi estaba actuando de forma demasiado realista para el caso y no tuvo en cuenta su capacidad para soportarlo. ¡¿Qué debería hacer si realmente siente algo hacia Bai Yi cuando esta instancia termine .........?!

En cuanto a su lucha interna, Bai Yi parecía no darse cuenta. Alargó la mano para atraerlo entre sus brazos y le plantó de nuevo un beso en la parte superior de la cabeza. Luego miró débilmente a la chica de aspecto glamuroso y preguntó: ―¿Suficiente? 

―M-Más que suficiente.......... Resulta que el Hermano Bai realmente ama a Junior Cheng.

La chica se quedó atónita por un momento antes de asentir y sonreír. Había un rastro de sorpresa en sus ojos. Era como si fuera increíble que Bai Yi realmente hiciera algo tan íntimo con Cheng Zhi Chu delante de todos los presentes.

Sin embargo, en comparación con ella, los otros tres jóvenes parecían estar más familiarizados con Bai Yi y no estaban muy sorprendidos por esta acción de Bai Yi. Sólo se rieron descaradamente y movieron las cejas mientras decían: ―Incluso después de haber perdido la memoria, el Hermano Bai sigue siendo el mismo y muy cariñoso con Junior Cheng.

La otra chica también se tapó la boca y soltó una risita. Frente a sus ojos burlones, Bai Yi continuó con su mirada indiferente. Sólo miró a la chica glamurosa y dijo: ―En el futuro no bromees con robarme a Zhi Chu.

Su mirada era fría, y era completamente diferente a la forma en que miraba a Cheng Zhi Chu. La chica glamurosa se quedó atónita y se disculpó rápidamente. Los otros tres hombres vieron esto, tosieron y se apresuraron a intentar salvar la situación: ―El Hermano Bai está así después de perder la memoria, pero no tiene ninguna mala intención. Por favor, no te lo tomes a pecho.

―.......... Por supuesto que no lo haré. ―La chica parpadeó y no se enfadó. En cambio, dijo con envidia: ―Al Hermano Bai le gusta mucho el Junior Cheng.

Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora