◦✤✤✤◦
Sorprendido por el beso de Cheng Zhi Chu, el rostro del joven tritón se puso rojo. Los tentáculos que formaban la parte inferior de su cuerpo temblaron y uno tras otro se acercaron para cubrir su rostro sonrojado.
―Zh-Zhi Chu. ¿Por qué me besaste?
El joven de cabello dorado enroscó el resto de sus tentáculos y pareció muy tímido. Cheng Zhi Chu vio esta reacción suya y se sintió aún más avergonzado. Justo cuando estaba a punto de soltar al joven, se encontró con su muñeca agarrada por los tentáculos del joven.
―Primero besaste a mi hermano y luego me besaste a mí............ ¿No sabes que no podemos rechazarte......?
El joven finalmente se armó de valor. Le miró con ojos brillantes y parecía un cachorro cuya única intención era complacer a su dueño. Se sentó cuidadosamente junto a Cheng Zhi Chu.
Sus ojos eran limpios y puros, y el rubor de su rostro aún no había desaparecido. Le habló suavemente a Cheng Zhi Chu.
―En nuestra tribu de monstruos marinos, el significado de un beso es pedir a la otra persona que te dé placer. Zhi Chu, te vas a casar con mi hermano, pero.........
Cuando habló, varios tentáculos suaves se posaron en el hombro y la cintura de Cheng Zhi Chu. Se apretó silenciosamente. Usando sus manos, desabrochó lentamente el botón superior de Cheng Zhi Chu.
Cheng Zhi Chu se quedó atónito. No esperaba que el joven tuviera una expresión tan pura y a la vez dijera algo tan aterrador. Cuando el joven volvió a besarle en los labios, se puso aún más pálido. Internamente, llamó desesperadamente al sistema.
Ya lo he besado. ¡¡Date prisa y transpórtame lejos!!
【No puedo. Tienes que hacer que te suelte primero o lo transferiré a él también.】El sistema susurró. 【Pero no te preocupes. Incluso si eso realmente sucedió, no dejaré que llegues al resultado de tener que poner huevos......】
¡¿No puedes dejar el tema de poner huevos?!
Cuando Cheng Zhi Chu escuchó esas dos palabras, se aterrorizó. Quiso hablar y rogarle al tritón que lo soltara, pero inesperadamente sintió una lengua invadiendo su boca. Le estaban besando, y aquellos tentáculos tampoco eran muy complacientes.
Frente al joven, no tenía ningún poder de resistencia. Fue directamente presionado sobre la cama. Los ojos del joven de pelo dorado con pupilas verticalmente ovaladas brillaban. Llevando una agresividad instintiva después de capturar a su presa favorita, sus tentáculos rasgaron la ropa de Cheng Zhi Chu.
―Zhi Chu, no te preocupes. Seré más suave que mi hermano........
El joven acarició sus pálidas mejillas y lo consoló suavemente. En ese momento, la puerta del palacio se abrió de repente desde fuera. El apuesto hombre de pelo plateado entró con un atisbo de sonrisa en su rostro.
Pero en el momento en que vio al joven presionando a Cheng Zhi Chu sobre la cama, la sonrisa de sus labios se endureció al instante y sus ojos se congelaron. Preguntó sin expresión:
―¿Qué estás haciendo?
―Hermano, Yo........
El joven de cabello dorado estaba muy nervioso. Abrió la boca pero no pudo explicarse. Después de todo, la verdad era lo que su hermano veía. No había ningún malentendido.
La expresión del hombre se volvió oscura y fría. Agitó ligeramente la mano y el cuerpo del joven pareció ser atrapado por una mano invisible. Con un 'thud' se estrelló contra la pared. La fuerza fue tan grande que todo el palacio tembló.
ESTÁS LEYENDO
Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos
RomantikCheng Zhi Chu se vio arrastrado a un flujo infinito de juegos de terror. Si no los despejaba, moriría.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜᵒⁿᶠⁱᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᵇᵉˢᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ᵈᵉˢᵖᵉʲᵃʳ ˡᵒˢ ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ══════...