「Extra III」 - Cuento de Hadas Sangriento (3)

2K 448 103
                                    

◦✤✤✤◦

Mientras el joven y los dos caballeros oscuros estaban desprevenidos, Cheng Zhi Chu se levantó rápidamente del suelo y besó al joven en los labios.

Debido al miedo, sus dedos temblaban ligeramente. Su expresión también era muy nerviosa. No había ninguna emoción dulce en su corazón en este momento.

La razón por la que besó al joven fue enteramente porque quería completar su tarea antes de ser cortado en pedazos. Si no lo hacía, no podría tener otra oportunidad de acercarse al hombre después de ser cortado en pequeños trozos de carne.

El joven no esperaba que hiciera algo tan sorprendente. Se quedó aturdido por un momento y no fue capaz de reaccionar durante un tiempo. Cheng Zhi Chu sabía que había tenido éxito y procedió a relajarse. Cuando estaba a punto de alejarse, sintió de repente un fuerte dolor en los labios. Antes había sido demasiado enérgico y había dejado accidentalmente que sus labios fueran cortados por los colmillos del joven.

Un leve sabor a sangre se extendió por su boca. Cheng Zhi Chu no tuvo oportunidad de probarla cuando el hombre vampiro pareció estimularse repentinamente por el olor de la sangre. Sus ojos rojos oscuros se volvieron repentinamente rojos y se aferró con fuerza a la cintura de Cheng Zhi Chu mientras lo besaba ferozmente.

El sabor de la sangre se extendió por las bocas de ambos hombres. El joven chupó la herida de los labios de Cheng Zhi Chu y tomó su sangre, pero pronto se sintió insatisfecho. Mordió el cuello de Cheng Zhi Chu y bebió su sangre con avidez.

―Ah......

La sensación de perder su sangre hizo que Cheng Zhi Chu se mareara. Su visión se oscureció y tiró de las ropas del hombre por detrás, pero los afilados colmillos ya se habían hundido profundamente en su cuello y estaba sujeto con fuerza por la cintura. Era como una presa débil. Por mucho que luchara, no podía librarse de las garras del joven.

El dolor de que le chuparan la sangre se mezclaba con una ligera sensación de hormigueo. Esta sensación era tan extraña que no pudo evitar derramar lágrimas y gemir.

No tardó en desplomarse en los brazos del joven debido a la excesiva pérdida de sangre. Con los ojos cerrados y el rostro pálido, cayó inmediatamente inconsciente.

―Su Excelencia......... 

El caballero que antes sostenía a Cheng Zhi Chu sintió que su corazón se hundía. No pudo evitar llamar al joven.

Al escuchar la voz del caballero, el joven despertó de su estado de indulgencia. Miró al inconsciente Cheng Zhi Chu en sus brazos y frunció ligeramente el ceño. Lo soltó y lo dejó caer al suelo.

―............ 

El joven de pelo negro miró a Cheng Zhi Chu. Sus dedos se frotaban lentamente contra sus labios manchados de sangre, y había una ligera mirada de confusión en su rostro.

No esperaba que el espíritu del espejo fuera tan arrogante. Incluso se atrevió a besarle. Él mismo también era ridículamente adicto a la sangre del espíritu del espejo, que casi lo dejaba seco.

No sabía si era porque el espíritu del espejo es una criatura mágica, pero su sangre fresca contenía una tentación mortal. Era dulce y pura, y rica en vida. Nunca había probado algo tan maravilloso.

Aunque se hubiera convertido en un vampiro, antes era un humano. No le gustaba dar rienda suelta a su deseo de sangre, pero la sangre del espíritu del espejo le había hecho perder el control. Incluso quería más.......

Debería matar al espíritu del espejo inmediatamente.

Los ojos del joven miraron sombríamente a Cheng Zhi Chu, que estaba desplomado en el suelo. Tras un largo silencio, hizo un gesto a los dos caballeros oscuros: ―Llévenlo a la mazmorra mágica. Tengan cuidado de no dejarle escapar.

Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora