◦✤✤✤◦
En el momento en que escuchó las palabras 'Te amo', todo el cuerpo de Cheng Zhi Chu empezó a temblar. Una alegría sin precedentes surgió en su interior y explotó como unos magníficos fuegos artificiales. Era como si estuviera en un sueño y su cuerpo se sentía como si flotara. Todo parecía irreal.
Aunque ya había percibido antes que a Bai Yi parecía gustarle, sólo cuando escuchó las palabras pronunciadas directamente por Bai Yi creyó realmente que ambos se amaban.
A Bai Yi le gusta, y a él también le gusta Bai Yi.
Están enamorados el uno del otro.........
Por un momento, Cheng Zhi Chu sólo tuvo este pensamiento en su mente. Sus ojos estaban rojos y su cuerpo temblaba ligeramente. Estaba tan emocionado que se quedó sin palabras. Sólo pudo apretar en silencio su abrazo alrededor de Bai Yi.
Bai Yi siguió repitiendo esas palabras de amor junto a sus oídos. Le frotó la cabeza y la espalda y le besó la oreja. Cheng Zhi Chu sentía que estaba a punto de derretirse en los brazos de Bai Yi y convertirse en un charco de agua de manantial.
Finalmente, escuchó a Bai Yi preguntar:
―Zhi Chu, ¿quién es la persona que te gusta?
―Por supuesto que es tú.........
Después de unos segundos, Cheng Zhi Chu, que se sentía como en un sueño, se escuchó decir esto en voz baja. Lo dijo muy suavemente y había un toque de dulzura dentro de las palabras.
―¿Quién más podría ser aparte de ti?
Se apartó ligeramente del abrazo de Bai Yi y se aferró a su apuesto rostro. Miró directamente a su par de ojos oscuros.
Estaba avergonzado. Su corazón latía muy rápido, pero aún así reveló con firmeza sus sentimientos.
―La persona que me gusta eres tú, Bai Yi. Sólo tú.
―Sólo me gustas tú........
El resto de su frase fue suprimida por su beso.
Antes de sus respectivas confesiones, ya se habían besado, y ni siquiera era su primer beso. Antes de esa confesión, se habían besado más de una vez.
Pero cada vez que se besaban, la sensación que le producía a Cheng Zhi Chu era diferente. El primer beso fue a causa de un accidente. En ese momento, se sintió confundido y con pánico. Aunque no lo odiaba y sólo estaba avergonzado, este tipo de sentimiento no era porque le gustara, y por el contrario se sentía mal por Bai Yi.
En ese momento, probablemente nunca hubiera imaginado que se enamoraría de Bai Yi.
Y le gusta mucho. Le gusta hasta la muerte........
Cheng Zhi Chu cerró los ojos. Sus pestañas aún estaban un poco manchadas de lágrimas y había un leve rubor en sus mejillas mientras respondía con entusiasmo al beso de Bai Yi. Sujetando su espalda, sus pechos se presionaron fuertemente, y pudieron sentir el corazón del otro latiendo furiosamente.
Las manos de Bai Yi también estaban en su cintura.
. . .
Cuando Bai Yi apagó la lámpara de cabecera y sumergió la habitación completamente en la oscuridad, Cheng Zhi Chu aún no se había recuperado del todo de su estado de hipoxia. Tenía los labios hinchados y podía ver las estrellas ante él. Se tumbó en la cama mientras jadeaba.
Bai Yi también se tumbó después de apagar las luces. Buscó alrededor de la cama y luego se agarró a la mano de Cheng Zhi Chu. Entrelazando suavemente sus dedos, frotó su pulgar por la palma de Cheng Zhi Chu.
ESTÁS LEYENDO
Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos
RomansaCheng Zhi Chu se vio arrastrado a un flujo infinito de juegos de terror. Si no los despejaba, moriría.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜᵒⁿᶠⁱᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᵇᵉˢᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ᵈᵉˢᵖᵉʲᵃʳ ˡᵒˢ ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ══════...