◦✤✤✤◦
Después de abrir el expediente médico, las primeras palabras que Cheng Zhi Chu vio fueron las palabras 'Xie Yuan Huai'. En un principio pensó que se trataba de la historia clínica de Xie Yuan Huai, pero cuando la miró más de cerca, vio que era su propio nombre el que estaba escrito en la casilla donde debería estar el nombre del paciente. El médico que lo atendía era también su médico, el Doctor Luo Wei. Se trataba de otro expediente médico suyo.
Al darse cuenta de que era su propio historial médico, Cheng Zhi Chu se sintió algo confundido. ¿Por qué aparecería el nombre de Xie Yuan Hai en su historial médico? ¿Qué relación tiene con esta persona?
Y así, comenzó a leer el historial desde el principio.
【Descripción de la condición médica:
Los nuevos síntomas se han desarrollado tres meses después de que el paciente fuera admitido.
Durante las primeras etapas de la hospitalización, los síntomas de la condición de los pacientes implicarían que él identificara a otra persona como su amante o como alguien que tiene una relación muy cercana con él. El objetivo no es fijo, y el paciente tendría una tendencia a elegir hombres de buen aspecto.
Sin embargo, el paciente ha comenzado recientemente a tener un objetivo fijo imaginario llamado Xie Yuan Huai.
A través de la investigación, Xie Yuan Huai era de hecho alguien que había existido. Solía ser un paciente de este hospital y había sufrido una enfermedad cardíaca congénita. Cuando falleció, su familia se negó a aceptarlo, por lo que pagaron mucho dinero para que el hospital guardara su cuerpo en la morgue.
La enfermera que atendió al paciente también había atendido a Xie Yuan Huai en el pasado. Se sospecha que ella pudo haber hablado con el paciente sobre el asunto de Xie Yuan Huai, lo que llevó al paciente a generar una figura imaginaria de Xie Yuan Huai y a utilizarla como objetivo fijo de afecto.
Por el momento, hemos dado instrucciones a la enfermera para que evite hablar del asunto de Xie Yuan Huai delante de la paciente y le hemos aconsejado que deje de responder a esta figura ilusoria. Esperamos que esto pueda ayudar a mejorar su estado.】
―..........
En su confusión, Cheng Zhi Chu volvió a ver una imagen ilusoria. El adolescente él estaba sentado en la cama del paciente y vio que el Doctor Luo entraba en su sala y le hacía pacientemente algunas preguntas.
―Zhi Chu, estoy muy interesado en este 'nuevo amigo' tuyo.
El Doctor Luo miró al muchacho con una mirada amable, como la de un anciano bondadoso. Dijo con compasión: ―¿Puedes hablarme de él?
―Claro, Doctor Luo.
El delgado muchacho llevaba una bata de hospital holgada que dejaba ver sus delgadas y pálidas muñecas y tobillos. Se sentó en el borde de la cama con las piernas colgando en el aire. Con las manos agarradas al borde de la cama, se inclinó ligeramente hacia delante y sus ojos se curvaron. Sus ojos, que reflejaban una pizca de luz solar, parecían un par de piedras de cristal transparente.
―El hermano Yuan Huai es una persona realmente buena....... Es muy guapo y, aunque no sonríe mucho, cuando sonríe parece muy encantador. Me cuida mucho. Me gusta mucho.
―Es un poco introvertido y siempre estaría solo. Aparte de mí, no parece tener más amigos. Tampoco parece que le guste relacionarse con otras personas.
―Cuando lo conocí, siempre me decía que no me acercara demasiado a él. Yo charlaba con él, pero rara vez me respondía. En ese momento, me dolió bastante.
ESTÁS LEYENDO
Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos
RomanceCheng Zhi Chu se vio arrastrado a un flujo infinito de juegos de terror. Si no los despejaba, moriría.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜᵒⁿᶠⁱᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᵇᵉˢᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ᵈᵉˢᵖᵉʲᵃʳ ˡᵒˢ ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ══════...