◦✤✤✤◦
A pesar de no ver claramente nada delante de él, Cheng Zhi Chu pudo sentir algo cálido y suave en sus labios. Le besaron suavemente e incluso le pellizcaron la mandíbula para obligarle a abrir la boca y permitirle un beso más profundo.
La espalda de Cheng Zhi Chu se puso repentinamente rígida. Sus dedos se agarraron con fuerza al reposabrazos y un ligero rubor se formó en sus mejillas. Sus ojos recorrieron la habitación inconscientemente.
Rama de Invierno había utilizado algún medio desconocido que no sólo le impedía verlo, sino que incluso Bai Yi y los demás no notaron inmediatamente su presencia. Sólo sintieron que algo no parecía estar bien. Bai Yi frunció ligeramente el ceño y se agarró a la mano de Cheng Zhi Chu. Medio arrodillado, preguntó: ―¿Zhi Chu?
Al tener a la persona que te gusta mirándote mientras besas a otra persona, Cheng Zhi Chu empezó a sudar instantáneamente. Se sintió extremadamente avergonzado. Aunque técnicamente 'Rama de Invierno' y Bai Yi son la misma persona, es todavía..........
¡No puede dejar que 'Rama de Invierno' este bastardo continúe así!
―Mm..........
Se cubrió la boca y rápidamente dio unos pasos hacia atrás. Finalmente se deshizo de la sensación de haber sido besado, se limpió los labios y habló con rabia al espacio vacío frente a él.
―Antes de que te odie por completo, sal.
. . .
Bai Xi Xing acercó un espejo y lo colocó sobre la mesa de café. Luego se levantó y se alejó. A pesar de que claramente no había nadie frente a él, en el espejo se reflejaba una imagen humana. Sus rasgos faciales eran idénticos a los de Bai Yi.
―Hola a todos.
'Rama de Invierno' sonrió en el espejo mientras les saludaba, pero un segundo después fue destrozado por Su Ling con un afilado cuchillo. Numerosas grietas también aparecieron en ese apuesto rostro suyo.
―Tu sonrisa es asquerosa.
Su Ling dijo esto con frialdad. Justo cuando el cuchillo en su mano estaba a punto de desaparecer, la apariencia de 'Rama de Invierno' apareció en la hoja blanca y plateada.
Enganchó sus labios hacia Su Ling. Al momento siguiente, como si el cuchillo ya no escuchara las órdenes de Su Ling, pasó por delante de su cara y se clavó en la pared detrás de él.
Apareció un pequeño corte en la cara de Su Ling y un débil vapor parecido a la niebla salió de él.
―Te aconsejo que seas más educado conmigo.
La apariencia del hombre volvió a aparecer en un jarrón de cristal. Parece que cualquier cosa que sea reflectante puede revelar su apariencia. Sonrió ligeramente, pero sus ojos eran muy fríos: ―De lo contrario.....
La herida de la cara de Su Ling se curó al instante. Apretó sus manos con fuerza y sus ojos mostraron un fuerte odio.
Sin embargo, cuando vio la mirada preocupada de Cheng Zhi Chu, Su Ling se detuvo por un momento antes de ocultar rápidamente la expresión oscura. Se acercó a Cheng Zhi Chu, bajó los ojos y habló en voz baja mientras tiraba torpemente de la ropa de Cheng Zhi Chu.
―......... Me está intimidando.
El temperamento del adolescente siempre fue bastante frío y nunca había mostrado su lado débil a nadie. Por eso, cuando hizo tales acciones coquetas a Cheng Zhi Chu, su tono y sus movimientos eran torpes. Era claramente algo que no estaba acostumbrado a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos
RomanceCheng Zhi Chu se vio arrastrado a un flujo infinito de juegos de terror. Si no los despejaba, moriría.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜᵒⁿᶠⁱᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᵇᵉˢᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ᵈᵉˢᵖᵉʲᵃʳ ˡᵒˢ ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ══════...