Arco 5.5

2.3K 536 174
                                    

◦✤✤✤◦

¿Por qué 'Rama de Invierno' tendría la voz de Bai Yi?

Al experimentar un impacto tan fuerte, la expresión de Cheng Zhi Chu palideció y su corazón se llenó de un fuerte miedo. Su mente se quedó en blanco e incluso su respiración se detuvo.

Pero 'Rama de Invierno' no pareció notar su miedo. Siguió tocando su cálida piel y los fríos labios de hielo se deslizaron por sus mejillas hasta el lóbulo de la oreja, haciéndole temblar.

Cheng Zhi Chu seguía sin ver nada ante él. 'Rama de Invierno' no tenía cuerpo físico y estaba oculto en su conciencia. Aunque el tacto era muy vívido, también parecía que no era real.

El novio se sentó a su lado y no pareció notar nada extraño. Lo que no sabía era que justo a su lado 'Rama de Invierno' estaba invadiendo silenciosamente a Cheng Zhi Chu.

¿Era porque 'Rama de Invierno' había invadido su conciencia para poder usar la voz de cualquiera y casualmente había elegido a Bai Yi, por lo que su voz es exactamente igual a la de Bai Yi?

Cheng Zhi Chu exhaló suavemente y se recuperó ligeramente del shock. La sensación del beso en su mejilla era difícil de ignorar.

No pudo evitar levantar la mano para cubrirse la cara. Desgraciadamente, esta sensación le fue transmitida a través de sus sentidos, por lo que fue inútil tratar de bloquearla usando su mano. Por el contrario, su resistencia hizo que 'Rama de Invierno' le besara con más fiereza.

【Huff.............】

Cheng Zhi Chu escuchó una suave respiración cerca de sus oídos. Desde su punto de vista, era como si 'Rama de Invierno' soplara deliberadamente aire en su oído para indicar su presencia.

Sus manos se apoyaron en los hombros de Cheng Zhi Chu y lo apretó contra el asiento. Se mordió suavemente los labios y utilizó sus fríos labios para rozar el par de suaves labios de Cheng Zhi Chu. Abrió los dientes y lo besó profundamente.

―Mmm......... 

Cheng Zhi Chu abrió mucho los ojos. Aunque sabía que el beso no era real, no pudo evitar soltar un silencioso gemido, que atrajo la atención del novio.

―Zhi Chu, ¿qué pasa? 

El novio extendió la mano y tocó las mejillas sonrojadas de Cheng Zhi Chu. 'Rama de Invierno' también, con alguna intención desconocida, colocó su mano en la misma posición. Sus manos se superpusieron a las del novio y le tocaron la cara al mismo tiempo.

Ambas manos estaban igualmente frías, pero la forma en que lo tocaban era diferente. A pesar de ser claramente aterrador, también trajo consigo una sensación de adormecimiento que hizo que el cuero cabelludo de Cheng Zhi Chu se entumeciera. Su corazón latía como si estuviera a punto de explotar.

No, no puedo dejar que el novio se dé cuenta.........

Cheng Zhi Chu apretó los ojos. Las lágrimas se formaron en la esquina de sus ojos. Aunque sabía que el novio no podía ver nada y esto no podía considerarse como un verdadero beso a la 'Rama de Invierno', no pudo evitar apartar la mano del novio, cubrirse la boca y sumergirse en los brazos del novio.

―¿Zhi Chu? 

Los movimientos del hombre sin cabeza se detuvieron. Puso su mano en la espalda ligeramente temblorosa de Cheng Zhi Chu y su voz era a la vez confusa y eufórica. Estaba feliz de que su novia estuviera intimando activamente, pero también estaba preocupado por su estado. Acarició suavemente su espalda para reconfortarlo.

【Mira Zhi Chu. Él no sabe nada.】

'Rama de Invierno' utilizó la voz de Bai Yi para hablar en su conciencia. Dejó escapar una risa baja y dijo:

Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora